PDA

Ver la versión completa : 'Scott Pilgrim vs The World' retrasa su modo multijugador



ZDV Bot
20/12/2012, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/scott-pilgrim-vs-the-world-retrasa-de-modo-multijugador-no-61112/)

http://blogocio.net/imagenes/scott-pilgrim-contra-el-mundo-el-videojuego-playstation-3_51583_post-1.jpg

Todos aquellos que esperábais con ansias el modo multijugador de 'Scott Pilgrim vs The World' tendréis que aguantar un poco más. Dicho modo llegará mediante la actualización del juego, pero según ha revelado Ubisoft a Polygon este no estará disponible en lo que queda de 2012.
Lanzado en 2010 para Playstation Network y Xbox Live Arcade, el título no es la primera vez que ve retrasado su modo online ya que siendo el pasado mes de agosto su fecha de lanzamiento, esta se pospuso hasta diciembre. De momento la compañía no ha revelado una fecha concreta para él.
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/scott-pilgrim-vs-the-world-retrasa-de-modo-multijugador-no-61112/)