ZDV Bot
20/12/2012, 11:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/asi-se-hizo-ni-no-kuni-episodio-2)
Se lo toman con calma, pero ya nos viene bien. Donde otros se sacan un diario de desarrollo de doce capítulos en una semana, Ni No Kuni (http://www.anaitgames.com/juegos/ni-no-kuni-ps3) lo hace todo como debe hacerse: en la medida correcta y con serenidad. El segundo episodio de este making-of por fascículos vierte su amor sobre nuestros rostros hablando del arte y los personajes, de cómo se han trabajado y, muy importante, de cómo han tratado de minimizar el tiempo en que perdemos su control.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/asi-se-hizo-ni-no-kuni-episodio-2)
Se lo toman con calma, pero ya nos viene bien. Donde otros se sacan un diario de desarrollo de doce capítulos en una semana, Ni No Kuni (http://www.anaitgames.com/juegos/ni-no-kuni-ps3) lo hace todo como debe hacerse: en la medida correcta y con serenidad. El segundo episodio de este making-of por fascículos vierte su amor sobre nuestros rostros hablando del arte y los personajes, de cómo se han trabajado y, muy importante, de cómo han tratado de minimizar el tiempo en que perdemos su control.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/asi-se-hizo-ni-no-kuni-episodio-2)