Ver la versión completa : DCFreeDev 1.1 para descarga
Propeller
26/06/2004, 02:00
Después de un último esfuerzo para terminar el entorno y su configuración, me alegra deciros que ya teneis para descargar la versión 1.1 del DCFreeDev, el entorno "all-in-one" para programar juegos y aplicaciones para Dreamcast, GP32 y Windows.
El único problema es que sólamente he podido subirlo al ftp de la zona VIP, así que si alguien puede sacarlo a un servidor público, mejor que mejor.
EDITO: Ahora ya está para descargar en el ftp público de gp32spain (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Programacion/).
Dios, ke alguien lo saque!!! o mejor aún... si me decís los datos del ftp por mp... xDDD :D
Salu2 y muchisimas gracias propeller :brindis: :musico: :brindis:
Propeller
26/06/2004, 07:53
Estoy metiéndolo en el ftp público y dentro de nada estará en descarga pública.
Propeller
Genial ^_^
Salu2 :brindis:
SouthPole
26/06/2004, 21:05
Tios igual os parecera una chorrada, pero no consigo instalarlo, pues cuando empieza, me da un error de que el driver o el UNC saher elegido no existe, y la verdad es que no tengo ni idea de solucionar el problema...
Haber si me ayudais tios :brindis:
Gracias de antemano. Aguris!
Propeller, podrías hacer una "MINI-APLICACION" en la ke (aunke siempre sea el mismo fichero y no permita seleccionar otro) vaya leyendo los "caracteres" [imaginemos 'x un supuesto' que es un .txt] y los muestre por pantalla ? :p
A ver si me xplico: .fxe y un .txt en la carpeta 'gpmm/prueba' y si en el txt hay dentro 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 se muestre por pantalla 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 yo se hacerlo con C, de echo te lo pregunto porke me gustaría hacer una utilidad que permita leer RTF's porke en C más o menos la tngo terminada y más o menos stoy puesto o un lector de html que tambíen tngo bastante hecho en C.
Salu2 y gracias:brindis: [si no lo puedes/quieres hacer también gracias por ese DCFreeDev 1.1 :rolleyes: ]
Por cierto Shoutpole, a mi me instala perfectamente :S
Salu2
Propeller
27/06/2004, 21:34
Hola,
ya veremos cómo ando de tiempo. Si te has leido el texto de la instalación, sabrás que no tengo demasiado tiempo libre últimamente.
No obstante, será divertido hacerlo si encuentro el momento.
Propeller
SouthPole
28/06/2004, 08:58
Bear, ya lo solucione y esta funcionando mas o menos gracias a propeller...
Haber si despues de San Pedros le dedico algo de tiempo...
Aguuur eta Zorionak Lasarte!!!