Ver la versión completa : Adelanto fotos party y otras cosas, jeje
Hola geperos, os recomeindo que le echeis un ojo a estas fotos... No se amontonen, son del local de la party. Esto lo hemos visto los de la quedada, esto y mas....
1
Shaorankun
25/06/2004, 23:32
Sube todas las que puedas!!! que algunos nos quedamos con las gnas!!!!
K disfruteis Juk.
Que os lo paseis bien. Con las ganas me quedo.
La próxima vez pensad un poco en los estudiantes y opositores.
P.D.: Haced muchas fotos.
Shaorankun
25/06/2004, 23:38
Solo reconozco a Dna que es el que esta sentado y los demas?
6, la ultima por hoy, mañana subiré un zip o un rar con la mayoría de las que haga
Escrito originalmente por Shaorankun
Solo reconozco a Dna que es el que esta sentado y los demas?
Pues si mi memoria visual no me falla.. el que está con el movil parece Anarchy
pues si ignasi, lo confirmo, es anarchy. Ademas, tratad de imaginarlo hablando por telefono con su voz de pitufito. No hay duda... XDDDDDDDDDDDDDd
Shaorankun
26/06/2004, 07:41
Escrito originalmente por dj syto
pues si ignasi, lo confirmo, es anarchy. Ademas, tratad de imaginarlo hablando por telefono con su voz de pitufito. No hay duda... XDDDDDDDDDDDDDd
Loool que capullin Dj syto, veras lo que tarda e responderte :D :D :D
enkonsierto
26/06/2004, 07:46
Hoy concretamente tardará :D :D :D :D
"Y ahora os borro los enlaces"
http://www.zoo.ufl.edu/gpryor/smurf.jpg
eske leches, mirad la foto ke ha puesto enkor y ponedle un movil..
ES ANARCHI!!
e-gnacky
26/06/2004, 09:19
¿quien será el q está depies?
MAS FOTOS!!!!
Shaorankun
26/06/2004, 10:15
Me parece que es Segata o Juk. Uno de los tres.
Arghhhhhhh se me cae las babas solo viendo los preparativos...:D______
ya me gustaría poder ir...
gran injusticia, pero yo esta tarde me voy de despedida(x) aish
Joer, seguro que están "pitufando" de lo lindo por Madrid :p ...QUE LO PASÉIS BIEN y a ver si explicais más novedades de esas que nos ponen los dientes largos.
(y para la próxima RU en BCN que no se nos olviden las maracas)
Puck2099
27/06/2004, 11:23
El que sale de pie en una de las fotos, con una camisa azul clarita y mangas marrones soy yo :D
Saludos
Segata Sanshiro
27/06/2004, 11:38
Y si Juk no sale porque estaba detrás de la cámara, por eliminación hay otro que tiene que ser Segata.
Por cierto que Ron casi se nos mueré de una subida de tensión, y Anarchy y cía casi entran en crisis nerviosa. Gracias sobre todo a la competitividad de Seur.
Juk es que solo tiene la exclusiva de sacarse fotos conmigo y como no estuve... pues nada :D :D
Lo digo por las fotos que se sacó conmigo en la MADRISX & RETRO :).
JUK por cierto, conectate al IRC o dime si tienes messenger, que quiero hablar contigo.
Un saludo.
Escrito originalmente por Molsu
Joer, seguro que están "pitufando" de lo lindo por Madrid :p ...QUE LO PASÉIS BIEN y a ver si explicais más novedades de esas que nos ponen los dientes largos.
(y para la próxima RU en BCN que no se nos olviden las maracas)
No, si las maracas ya estaban, pero ahora no me acuerdo el por que pero no conseguimos que funcionaran....
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
27/06/2004, 12:11
los de seur son unos caras de cuidado, los envios los hacen por correo y despues los reparten ellos, solo hacen ellos los envios cuando los envios son dentro de la provincia y a veces dentro de la misma comunidad autonoma, lo gordo de logistica siempre se lo dejan a correos y ellos se sacan la pasta.
Buenoy to esto a que viene? ahhhh me vuelvo loco poco a poco
Xenon, no me funciona el irc con etsa conexión, y de momento no tengo otra, así que hablamos por el messenger o por email o privados. david_perez_ruiz_87 arroba hotmail.com
Añadido.... mi correo en hotmail, que por cierto, lo tengo desde que hotmail estaba en pruebas... es perugorria AT hotmail DOT com
Un saludo.
Escrito originalmente por xenon
Añadido.... mi correo en hotmail, que por cierto, lo tengo desde que hotmail estaba en pruebas... es perugorria AT hotmail DOT com
Un saludo.
Estoy conectado, pero me dice que tu no
Ahora el desconectado eres tu :D
Pues a ver si coincidimos.... :)
Un saludo
Ups, perdón, se me pasó subir el video ;P
https://www.youtube.com/watch?v=20ZLsxjP-VY
No nos lo tomeis en cuenta, éramos jóvenes, inexpertos y bla bla bla...
***** , me ha saltado una notificación porque estaba suscrito a este hilo xDDDD
Segata Sanshiro
03/12/2016, 15:23
La leche qué pelos tengo jajajajajajajaja
-----Actualizado-----
Se ve tan antiguo que da la sensación de que la mitad de los del vídeo estén ya muertos.
-----Actualizado-----
En 2:37 el stand de Chollogames, famosos por su sobrenombre por estos lares.
-----Actualizado-----
Pues muchas gracias por subir el vídeo jukers, menudos recuerdos! Uno de los más duraderos será el de timofonic jugando al Samba de Amigo, un auténtico espectáculo de coordinación musico-corporal, lástima que no haya quedado reflejado en el vídeo. Y qué bonito el stand de HG :')
princemegahit
03/12/2016, 20:36
Menos mal que no te pidieron el reportaje de una boda o un bautizo, que sino, los novios estarian divorciados, y el bebé con dentadura postiza :quepalmo:
Fotos party?
Donde?
Y mas cosas?
Esto es Party!:
49071
Muy bueno el efecto a lo video viejuno VHS!!! :D Que se identifique la gente! :P
A Anarchy quizás le mole ver el video. Yo soy el que graba y el que recoge las maracas en un momento dado. Espero que los delitos de copiar juegos con copyright estés prescritos...
wolf_noir
03/12/2016, 22:12
yo solo distingo a Archer y a Anarchy XD....
Muy épico lo de subir el vídeo 12 años después. Flipo jajaja
Ojo a los pantalones estilosos de Karthur (0:29).