PDA

Ver la versión completa : duda antena interior TDT

pache_reloaded
19/12/2012, 15:45
http://www.mbaelectronica.com/tienda/images/AntenaTV_InteriorTDT.jpg
vereis tengo 3 ordenadores. y los 3 con tdt y los 3 con antenas similares

2 van perfectos. pero hay otro que esta en una esquina que va chungo

he probado a cambiar antenas y a cambiar usb. y a cambiar ordenador y es por la posicion

es por la esquina o lo que sea pero alli tengo que estar moviendo la antena para segun que canal y tocando la rueda y moviendo los cuernos.

un dia un canal que se veia perfecto por la noche a la mañana siguiente ya no se ve.

alguien sabe como funciona esto de la señal de antena?
el repetidor esta hacia el norte y tengo una pared en medio.

sabeis para que sirve el aro? como hay que apuntar? y los cuernos? si se los quito pilla mas canales.
no me entero como va esto de la señal de television

nintiendo1
19/12/2012, 16:03
Yo me hice la siguiente antena: http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

Y me va mejor que cualquier antena comprada.

Saludos.

pache_reloaded
19/12/2012, 16:40
tengo cable de antena de los chinos con cobre finito. eso vale? o compro cable del bueno en una electrica?

nintiendo1
19/12/2012, 16:54
tengo cable de antena de los chinos con cobre finito. eso vale? o compro cable del bueno en una electrica?

A mi me sirvió uno que tenía por aquí, pero supongo que a más bueno, pues mejor. Si el cable ese finito no le vas a dar otro uso, úsalo para esto a ver si te sirve, y ya si ves que sí, pues te compras uno mejor (que supongo que irá mejor).

Saludos.

DeskDye
24/12/2012, 05:35
A mi también me sirve, gracias nintiendo1 :D lo probaré

juanin
24/12/2012, 09:00
Como la solución sea esa...

Lo voy a intentar esta semana. A veces se pone tonto el TDT.

DeskDye
24/12/2012, 11:21
Yo no tenía ni idea, lo único malo será que a la interperie dure el invento. Yo recuerdo que tuve una antena por 15€ o así, la busqué mucho, y funcionaba genial.

Pero era de este tipo:
30069
cuando estas no pillaba ni un canal:
30070

Me costó sobre 15-20€.

;)

nintiendo1
24/12/2012, 12:14
Pues a mi es la que mejor me funciona, mucho mejor que algunas comerciales que me han costado lo suyo. Eso sí, cuando viene gente a tu casa (si sois gorditos vírgenes no tendréis este problema), y ven la antena, ponen una cara...

Saludos.

DeskDye
24/12/2012, 13:39
Pues a mi es la que mejor me funciona, mucho mejor que algunas comerciales que me han costado lo suyo. Eso sí, cuando viene gente a tu casa (si sois gorditos vírgenes no tendréis este problema), y ven la antena, ponen una cara...

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDD cómo eres tan crack jajajaja xDDDDDDDD

me rajo xD

A mi me va a servir seguro, a ver el tema de la orientación, pero seguro que me sirve. Tengo un bloque enorme al lado y señal paupérrima, con esto ya te contaré qué tal ;)

nintiendo1
24/12/2012, 13:51
xDDDDDDDDDDDDDDD cómo eres tan crack jajajaja xDDDDDDDD

me rajo xD

A mi me va a servir seguro, a ver el tema de la orientación, pero seguro que me sirve. Tengo un bloque enorme al lado y señal paupérrima, con esto ya te contaré qué tal ;)

Eso sí, hay que orientarla, como todas, pero a mi me pilla más señal. También tiene el problema de sujetarla, ya que no tiene soporte, yo lo que he hecho es dejarla encima de la puerta para que se sujete sola.

Saludos.

DeskDye
24/12/2012, 14:10
Yo probaré cerca de una ventana, sujetándola en la mesa, a ver si pudiera pillar sin sacarla fuera y buscarle un "soporte de escritorio" ;)

Más de una que yo me se me dirá: que es ese "palo" de ahí? estás como una chota!... pero verá la TDT xD

pache_reloaded
26/12/2012, 22:43
la gente no suele enteder porque tienes 4 antenas wifi pegadas en la ventana con ventosas.
ni tampoco porque tienes un pincho usb metido en una lata de pringles
o una antena parabolica hecha con papel de aluminio y carton
la gente nunca entiende

y bueno.... una vez escondi 2 routers detras de un armario enchufados 24 horas haciendo de repetidor. porque le robaba al casero asi si entraba...
cuando lo vio un colega se pensaba que era algo de la nasa

DeskDye
26/12/2012, 23:04
la gente no suele enteder porque tienes 4 antenas wifi pegadas en la ventana con ventosas.
ni tampoco porque tienes un pincho usb metido en una lata de pringles
o una antena parabolica hecha con papel de aluminio y carton
la gente nunca entiende

y bueno.... una vez escondi 2 routers detras de un armario enchufados 24 horas haciendo de repetidor. porque le robaba al casero asi si entraba...
cuando lo vio un colega se pensaba que era algo de la nasa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD