Ver la versión completa : [Ayuda] Cuál es la mejor consola del momento?
Mi jxd s601 acaba de cascar, así que he decidido reemplazarla y cubrir otros requisitos en cuanto a consola android.
Ojalá me contesten algunos de los capos de este foro como Deenox o Skelton, ya que estoy en busca de la mejor consola android que se encuentre en tienda HOY. Me gusta mucho lo de consola/tableta, así que tengo claro que cuando salga la jxd 7300 me la pillaré, también estoy seguro de pillarme una s602, básicamente por su tamaño, pero hoy busco ayuda para decirme por alguna que me sirva para jugar en la tele también.
Mi sueño es poder jugar en el metro o donde sea y llegando a casa poder conectar la misma consola al televisor y jugar con un mando inalámbrico.
Seguramente me preguntarán cual es el uso que le daré y probablemente sea jugar MAME y SNES, pero no descarto PSX y N64, me gustaría una consola a la que se le pueda sacar el mayor partido posible con mejor rendimiento en la mayor cantidad de emuladores.
Hasta ahora me tentaba mucho la JXD S5110, pero esta viejita ya y creo que los emuladores no corren tan bien como en la S602 por ejemplo, por tal motivo me fijé en la S5300, que puede ser el equivalente de 5'' a la S602 y que ademas cumple con mi requisito de conexión al televisor, sin embargo parece que Skelton no se la pillará así que sin un Skelrom para mi pierde varios puntos.
Además de estas 2 consolas, existe alguna otra que cumpla con lo que quiero?
De antemano gracias por la ayuda y saludos a todos
El tema de las Skelrom, no hay manera de hacer custom roms para la s602 ni para la s5300 (que voy a recibir en breve). Básicamente porque el modo en que está escrito no puede ser extraido ni flasheado.
Si quieres conectarles un mando por USB inalambrico como dices olvidate de la s602 y la s5300, ya que no tienen USB OTG. Ahora, en rendimiento, pues si la s602 rinde más que la s601 y la s5110, aunque sigue siendo monocore, con lo cual juegos android "gordos" irán con bastante lag.
Teniendo en cuenta que te vas a pillar la s7300 posiblemente no necesites ningún otro modelo, pero si quieres algo para ir "tirando", la s602 es buena elección, tiene buenos controles (sin solapamiento de ningún tipo) y es muy manejable.
La s5110 tb es buena opción, pero en rendimiento no vas a tener diferencia con la s601 que tenías (de hecho la s601 sava algunos frames más por su resolución).
Esta no es android, pero en cuanto a emulación promete mucho.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90308-Nueva-Port%E1til-Dingux-de-800mhz-overclockeable-a-1ghz!
Ahora bien, aun no ha salido oficialmente, pero en unos dias quizas.
Es una pena, pensé que la S5300 si tenía USB OTG, de tal manera que para jugar en la tele con mando inalámbrico sólo me queda la S5110. me deja contento si las buenas referencias que das, Skelton de la S602, será una buena compra.
me parece malo que sólo 2 empresas hayan acaparado el mercado como Yinlips y JXD, me parece que en otro foro leí que hicieron una revisión de Droid X360 llamada iDroid X360 (que original), pero no decía si hubo una mejora sustancial en cuanto a su fatal cruceta.
También está una tablet de 7'' con controles de la marca Newman, alguien la ha probado? creo que la vi en taobao a un precio muy prohibitivo
hi-ban, estoy esperando mi GCW, según me indicaron estoy en el tercer lote de los pre order
Esta no es android, pero en cuanto a emulación promete mucho.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90308-Nueva-Port%E1til-Dingux-de-800mhz-overclockeable-a-1ghz!
Ahora bien, aun no ha salido oficialmente, pero en unos dias quizas.
Yo tb estoy esperando una GCW, pero es verdad que para según que cosas de momento me quedo con Android para emular. (PSX, CPS3, etc...), aunque tiempo al tiempo, la GCW aún ni la tiene la gente xDD.
Por cierto, Skelton como se comportan la S5110 y la S602 con CPS3? y que app usas?
La s602 muy bien, la s5110 con un poco de frameskip. Uso Tiger Arcade, la última versión.
Dante_moraes
19/12/2012, 21:54
El S7300B será una de las mejores consolas chinos.
Ahora sólo tienes que esperar a que el lanzamiento en las tiendas.
Voy a tener que esperar 1 mes para entregar en Brasil ... XD :lol2:
Por cierto, estoy probando la s5300 y de momento las sensaciones no son muy buenas. Parece que el firm q tra es bastante desastroso y tiene algo mal configurado porque no rinde ni parecido a la s602 (de hecho rinde menos q la s5110). Seguiré haciendo pruebas pero no pinta bien la cosa para este modelo.
Dante_moraes
19/12/2012, 22:25
Por cierto, estoy probando la s5300 y de momento las sensaciones no son muy buenas. Parece que el firm q tra es bastante desastroso y tiene algo mal configurado porque no rinde ni parecido a la s602 (de hecho rinde menos q la s5110). Seguiré haciendo pruebas pero no pinta bien la cosa para este modelo.
Con suerte, esto es sólo el problema de firmware. Chinos: :lamer:
_Seagal_
19/12/2012, 22:33
Sabeis que tal es la Yinlips YDPG 17? no veo mucha información por ahí , y en youtube estuve buscando ayer y no encontré nada...
Pésimo JXD, es que esa gente no tiene ningún tester? Tenía muchas expectativas del la s5300.
Es casi imposible que suceda, pero ojalá dejaran de sacar un modelo nuevo al mes para concentrar la scene.
Yo muchas espectativas no tenía en la s5300, esperaba que fuese al menos como la s602, pero no es el caso, algo han hecho mal en el firm está claro. Porque curiosamente Antutu y quadrant dan resultados de cou / gpu similares a la s602, pero luego los emus van lentos lentos.... Espero q lo solucionen.
a mi la wiz se me esta muriendo,,puntitos,, digital no se mueve bien,,etc,,por eso estoy ansioso por comprarme otra portatil,pero si va a salir la s7300 en breve, no me keda mas remedio k esperarme.
eltorobado
20/12/2012, 02:39
Valgame¡¡¡¡ en serio??? pues seria de gran ayuda si me confirmaras eso, porque casi estoy a punto de compararla y no quisiera pegarme en la pared:awesome:
Valgame¡¡¡¡ en serio??? pues seria de gran ayuda si me confirmaras eso, porque casi estoy a punto de compararla y no quisiera pegarme en la pared:awesome:
Pues si, no la compres. De momento la consola va muy mal, algo tiene mal configurado. De momento las mejores opciones siguen siendo esperar a la s7300b y de las anteriores la s602, pero esta s5300 no es una gran opción...
y de las yinlips no hay ninguna que esté a la altura de la S602?
En rendimiiento todas las Allwinner, pero los controles de las Yinlips son terribles. Por ponerte un ejemplo, tengo una g16 y la tengo guardada en un cajón. Me entretuvo un tiempo haciendo una rom, pero ya está, nunca juego con ella salvo q la conecte a la tv y use un mando de ps3, porque sus controles son horrorosos, y tienen muchos problemas de solapamiento.
La verdad siendo sincero, y para jugar de las que tengo si tuviese que hacer un Ranking mi orden seria este:
1. s602 (buenos controles y rendimiento, aunque pobre batería).
2. s601 y s5110 (controles y rendimiento aceptables)
3. s5100 (buena pantalla y batería, pero sin gatillos y con solapamiento de botones lamentable)
4. g16 (buen rendimiento, incluso un poco mejor que la s602, pero controles espantodos y batería pobre)
5. s5300 (controles y pantalla OK, pero el rendimiento es muy flojo, supongo que por temas de firm mal hecho)
Es un resumen muy burdo de las q tengo (no puedo hablar de las q no), si en la s5300 le corrijen el problema de rendimiento puede estar bien, pero sino, es una opción nada recomendable.
Vamos, yo personalmente esperaría a la s7300 u otras alternativas q puedan aparecer no se, salvo q quieras algo sencillo que de bastante e apaño, en ese caso la s602 no es para nada mala opción, viendo el precio q tiene.
Yo de momento voy servido, no se si pillaré la s7300 o no, porque cada vez tengo menos tiempo para jugar/desarrollar roms, etc... asi que no se, igual le doy un poco de vidilla a la vita que la tengo un poco abandonada.
Entonces por lo que veo para cumplir mi anhelo de tener una como consola de sobremesa y salir tirando a la calle con la misma la mejor opción actual sería la yinlips g17 (que supuestamente es una versión mejorada de la g16), pero su horrible cruceta la hace descartable.
Tal parece que me conviene más esperar a s7300, pero yo quiero jugar ahora y no en 3 meses creo que me voy a decantar por la s5110 si es que antes no mando al carajo a android y vuelvo a dingoo con una a380,
La g17 no lleva procesador allwinner, es la g16 la que lo lleva, la g17 es igual en cpu/GPU que una s602, solo que la s602 tiene buenos controles y la yinlips no.
Cosa mala entonces ese cambio en yinlips de la g16 a g17, me tenté con la g16 por su diseño, por lo que dijiste que va incluso mejor que la s602, lástima que al parecer el único sitio donde aún hay disponibles es en la página del Panda, sitio nefasto para envíos a Chile, pago más en aduana que por los producutos que me llegan
anakinmay
20/12/2012, 20:09
Uso Tiger Arcade, la última versión.
Donde está la última versión, el otro día he andado buscando y no he tenido forma de dar con ella, me puedes ayudar???
Gracias de antemano..
http://apps.tigerplay.info/
Ahí tienes todos los emus tiger.
anakinmay
20/12/2012, 23:09
Muchas thanks..
eltorobado
21/12/2012, 04:25
http://apps.tigerplay.info/
Ahí tienes todos los emus tiger.
hey skelton, te juro que no conocia estos emus tigers, dime algo: antes que yo los instale para probar, muestran algun tipo de Snapshot o preview de cada Rom en el listado??? o es parecido a los emus gameboid, nesoid etc que solo muestran el listado con el nombre del juego sin ninguna foto o snapshot???
o en el caso que conoscas algunos emus de nes, snes, gba, gbc, sega o arcades que si muestren los snapshots de cada Rom, podrias decirme cuales??
La verdad q no conozco ninguno que muestre screenshots. Bueno, de SNES el SNESGnes creo (creo que las descarga el emu de internet) Pero se me ocurre que pruebes gameshelf.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameshelf.gameshelf&hl=es
queria aprovechar para preguntar una cosa :
hasta que salga la s 7300b , queria comprar una que fuera bien , basicamente para supernintendo , sega ,mame , ya dejaria para la 7300 n64 y play , ¿ cual merece la pena en calidad precio ?
eltorobado
23/12/2012, 02:37
La verdad q no conozco ninguno que muestre screenshots. Bueno, de SNES el SNESGnes creo (creo que las descarga el emu de internet) Pero se me ocurre que pruebes gameshelf.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameshelf.gameshelf&hl=es
Gracias, sobre esta app Gameshelf, no entiendo muy bien para que es, pero la voy a probar y luego te comento
Calidad precio la s602.
pues de momento ...:D
¿ que tarjeta memoria bastaria , aparte de los 4gigas integrados ?
Luisodin
23/12/2012, 12:46
La mejor consola del momento es la Super Nintendo, que es la que queréis jugar siempre con estos cacharros infames
La mejor consola del momento es la Super Nintendo, que es la que queréis jugar siempre con estos cacharros infames
Para aportar eso mejor no aportar nada, sin acritud eh?
cual de todas las jxd tiene mejor calidad de pantalla ? tengo la jxd s5110
Las que son capacitivas, la s5100, s5300 o las de 7 (s7100 y la futura s7100B).
que seven mejor los colores y el brillo ? las que me as dicho funcionan igual los emus que la mia ? muchas gracias
Danielo515
23/12/2012, 13:59
Pero la jXD s7300 no está ya a la venta?
¿O es que la B es aún más mejor?
nintiendo1
23/12/2012, 14:01
En todo caso PSX, N64 o MAME, que es lo que buscamos que todas las consolas emulen fullspeed xD
Saludos.
Rutjoni, teniendo la s5110 no merece la pena el cambio.
Danielo, la s7300B (la dual core de 7 pulgadas) se supone q sale a la venta a mediados de enero.
chus9999
23/12/2012, 15:56
Acabo de comprarme la s5110.
Alguna recomendacion para sacarle el mejor partido posible a n64?
Rutjoni, teniendo la s5110 no merece la pena el cambio.
Danielo, la s7300B (la dual core de 7 pulgadas) se supone q sale a la venta a mediados de enero.
gracias ,pero la imagen de la pantalla es mejor que la mia ? tu no tendras una para vender ?saludos
gracias ,pero la imagen de la pantalla es mejor que la mia ? tu no tendras una para vender ?saludos
Si te refieres a calidad de imagen son similares.
Luisodin
23/12/2012, 18:30
Para aportar eso mejor no aportar nada, sin acritud eh?
Perdone usted, experto en basura china
Perdone usted, experto en basura china
Es la verdad chico, y no, no soy experto en nada, y menos en cosas chinas. Simplemente doy mi opinión sobre los aparatos que preguntan y he podido probar. Pero ya que das ese comentario, y todos estos aparatos te parecen basura, aporta uno mejor que se ajuste a las necesidades de lo que están preguntando en este hilo. Los foros están para aportar, no para trollear, que es lo me ha parecido tu comentario. sin más.
No se si Skelton sera un experto en basura china ,pero si lo sera en consolas chinas de este tipo se refieren y a parte un grandisimo compañero y colaborador ,siempre esta ayudando en todo lo que puede ,ojala todos fueran como el ,saludos
vale, gracias por tu comentario tan acertado y maduro, totalmente dentro del contexto en el cual se pregunta el tema. (que por cierto, estamos en un foro de consolas android, por si no te habías dado cuenta)
en fin, ahora hablando en serio, si hablamos de consolas android creo que la mejor estaría entre la S5110 y la gamepad. la S5110 por que tiene buena relación calidad-precio, y la archos, por potencia.
buff
pues ahora ya dudo :D iba a encargar la s602 pero dudo entre la s5110 ¿....? supongo que para gustos seran los colores ...o el uso de cada uno
por cierto , a mi me parece una idea genial que a alguien se le ocurriera hacer en una portatil que pueda emular sistemas retro a los que muchos que hemos jugado muchas horas ( incluso probaria spectrum y amstrad si puede ) , y todo eso lo podamos tener en el bolsillo
nintiendo1
23/12/2012, 21:28
por cierto , a mi me parece una idea genial que a alguien se le ocurriera hacer en una portatil que pueda emular sistemas retro a los que muchos que hemos jugado muchas horas ( incluso probaria spectrum y amstrad si puede ) , y todo eso lo podamos tener en el bolsillo
Ese alguien fue la scene de la GP32, que le da nombre a este foro xD
Saludos.
eltorobado
24/12/2012, 01:30
Me parece que el que creo este tema se refiere a una consola "portatil" y no de mesa, ya que el objetivo es emular muchas roms en un solo dispositivo, pero si tu te refieres a portatil de SNES puesl as unicas que yo conosco (oficial y semi oficial) son la Supaboy Y SNES RetroDuo Portable System, Pero poseen muchas limitantes y lo principal que solo funcionan con SNES/NES
http://www.youtube.com/watch?v=lq1H-HhZNH4
http://www.gadgetos.com/noticias/2012/snes-portatil-cada-parte-de-un-origen-distinto/
mortalmorzilla
24/12/2012, 09:16
Y a que precio saldra la Jxd s7300?
Porque me interesa mucho.
Lo último que sé es que en china sale a 1000 yuanes, que al cambio es unos 120-125 euros, así que por ahí andará la cosa. A ver cuando la pongan a la venta las tiendas salimos de dudas del todo.
nintiendo1
24/12/2012, 12:15
Lo último que sé es que en china sale a 1000 yuanes, que al cambio es unos 120-125 euros, así que por ahí andará la cosa. A ver cuando la pongan a la venta las tiendas salimos de dudas del todo.
Si hay que sumarle IVA y demás, supongo que se irá a los 150€, que es lo que vale la Archos.
Saludos.
A mi lo que me preocupa es que la vayan a ***** con el firmware o que tenga solapamiento, parece demasiado buena esta consola, ojalá y no nos defraudee, jxd
Si hay que sumarle IVA y demás, supongo que se irá a los 150€, que es lo que vale la Archos.
Saludos.
Iva sin la compras en España si, si la compras a china no xD.
Muy buenas, un saludos a todos y agradeceros de verdad me servis de gran ayuda para el asesoramiento de la compra de una de estas maquinitas. Me acabo de revisar y leer varios post vuestros donde realizais una descripcion super especifica de casi todos los modelos de JXD que hay en mercado com android y por el cual ando bastante interesado, pero me gustaria formularos una ultima cuestion. En mi caso tengo dos niños que estas acostumbrados a jugar en mi tablet (ipad 2 ) el cual despues de sufrir varios accidentes involuntarios ya decidi hace un tiempo no dejarselos para jugar sobre todo sin supervision, claro...!! Soy un amante del retroarcade, tengo una recre en casa, un pinball y un sin fin de coleccionismo consolero y arcade de nuestra epoca, incluyendo la scene desde la gp32 hasta llegar a la dingoo a320 con scene incluida. Pero vamos que no poseo y desconozco el sistema android y llevo tiempo en busca y captura de alguna tablet que mejor con consola incluida(me refiero a mandos.... Y botones) para iniciarme a este mundillo de la scene de android.
Para resumir me ha quedado claro y por favor corregirme si no es asi que por calidad-precio compre la s5110, q ademas skelton ha modificado y optimizado firmware para sacarle rendimiento del bueno.
Pero.... Mi duda es si seria preferible un s5100 para que los enanos disfrutaran mejor de los juegos tipo android que al fin y al cabo son cuasi similales o iguales a los del sistema ios?? Y....para esta 5100 de la que nohe visto una review tan especifica con la s5110 es tb. Posible modificarla como la s5110 dado que las especificacones salvo pantalla son las mismas?
Gracias y saludo
La s5100 es similar a la s5110, excepto que no tiene botones L y R, y tiene un solapamiento de botones bastante molesto. Vamos, que de esas dos (s5110 y s5100) me quedo con la s5110 de largo. Eso si, igual te compensa esperar a la nueva s7300 dual core, más potente y demás.
La s5100 es similar a la s5110, excepto que no tiene botones L y R, y tiene un solapamiento de botones bastante molesto. Vamos, que de esas dos (s5110 y s5100) me quedo con la s5110 de largo. Eso si, igual te compensa esperar a la nueva s7300 dual core, más potente y demás.
Gracias por respuesta, de momento voy a comprar y probar la s5110 en color blanco y estare al loro de vuestros post cuando llegue la dual core..! Ahora la ultima duda, para recibir en canarias yo he comprado y tengo experienciad en webs tipo pandawill, ***********, focalprice.... Pero me aconsejam de alguna otra que quizas la encuentre a mejor precio ??
-----Actualizado-----
Mis disculpas si no se pueden poner estos portales.... Desolee
En principio no deberías tener problemas para recibirla la pidas donde la pidas supongo. No se si Anarchy en su tienda (hardcore-gamer), aún las vende o no, pero puedes echar un vistazo.
si , pero Anarchy esta apagado o fuera de cobertura
Para eso están nuestro amigos de ADUANA... para cobrartelo.
Si estar estarán, pero nunca me han parado un paquete en Aduana.... Y ojo, que yo soy el primero q prefiere comprarlas en España, pero si las tiendas de aquí no las traen no queda otra....
nintiendo1
27/12/2012, 10:30
Hombre, siempre están las aduanas por ahí... Además, siempre pienso en el IVA, ya que es algo que casi seguro me cobran, y si no me lo cobran deberían por el bien de los productos que se venden en España, ya que si no se cargan la competencia.
Saludos.
Una ultima duda en relacion a la s5110, he visualizado un video donde explicas una aplicacion gamepad para poder utilizar los pads y botones en juegos androidpero en la s5100 ..... Mi pregunta es, esa aplicacion existe en la s5110 y si no es asi se puede adpatar los mandos de la consola a juegos android mediante otra app??
Por cierto buscando por la web ya encontre las caracteristicas de la nueva 7300 francamente como comentas y asesoras vale la pena esperar un pelin e invertir un poco mas. De todas maneras yo por 60€ al cambio me parece una muy buena opcion ir catando la s5510.
Si, esa app también esta incluída en la s5110. Permite usar juegos android que se controlen con botones y crucetas virtuales en pantalla con botones. En cuanto al cambio, a nivel de rendimiento a s7300 debería sr muy superior, ya lo de esperar o no depende mucho de lo que quiera o pueda gastarse cada uno. La s5110 en general es buena consola, con sus puntos buenos y malos, y la s7300 pinta muy bien, pero hasta que no salga no sabremos si cumple con lo prometido o falla en algo.
casi he estado a punto de comprar la s602 , a un click , pero el tema de la bateria ... , al final creo que voy a declinar por la s5110 , no creo que haya mucha diferencia , quiero probar con mi primera android , y mas adelante cuando ya este la de doble nucleo y probada ...
:brindis:
Ultima pregunta skelton ... Tu preferirias una 5300 o 5110? He mirado precios y 12€ querria saber si vale o no la pena?? Tiene mejor pantalla pero peor micro??
La s5300 es una castaña infumable, justo he recibido una de prueba hace unos días y por alguna razón que desconozco el rendimiento en emuladores es muy malo, y es una pena, porque los controles y la pantalla son mejores, pero aunque debería rendir igual de bien que una s602, no lo hace, y rinde menos que la s5110.
La s5300 es una castaña infumable, justo he recibido una de prueba hace unos días y por alguna razón que desconozco el rendimiento en emuladores es muy malo, y es una pena, porque los controles y la pantalla son mejores, pero aunque debería rendir igual de bien que una s602, no lo hace, y rinde menos que la s5110.
solo una cosa ,( no quiero repetir mas de lo mismo ) ¿el rendimiento , los emus entre la 602 y s5110 es poca la diferencia ? en la s602 la pega es la bateria y tal vez se me quedaria corta
saludos
Pues se nota bastante la mejora de una a la otra, sobre en en PSX y MAME.
y me imagino que no se podra quitar la bateria y ponerle otra ( perdon mi ignorancia )
Gracias de nuevo por responder... no te lo creeras pero sigo en la duda!!! Llevo todo el dia leyendo este foro y viendo videos sobre estas jxd y la verdad me parecen q por calidad precio s602 y s5110 son las mas recomendables!! Pero me estoy decantando mas por la s5110 en color blanco por que he leido que la negra satinada se mancha facilmente. Ultimas dudas que tengo son: la S5110 tiene dualview con salida out HDMI?? Y... se puede tb jugar a dos jugadores con dos consolas como he visto?? Y la S602 ? ??
Gracias
ya somos 2 jeje ,estoy como tu cpornuc , he visto unos cuantos videos del youtube , aunque hay menos de lo que esperaba de la s5110 de juego , que la idea es utilizarla mas para jugar que otras funciones como tablet
ya somos 2 jeje ,estoy como tu cpornuc , he visto unos cuantos videos del youtube , aunque hay menos de lo que esperaba de la s5110 de juego , que la idea es utilizarla mas para jugar que otras funciones como tablet
Animo pues....Ahi estamos en busca y captura de modelos curiosos y manipulables!!! Un saludo y a la espera de que el maestro nos muestre mi ultima duda, de esta noche no pasa la compra, ya que despues a esperar casi un mes desde China.......!!!!!
Gracias de nuevo por responder... no te lo creeras pero sigo en la duda!!! Llevo todo el dia leyendo este foro y viendo videos sobre estas jxd y la verdad me parecen q por calidad precio s602 y s5110 son las mas recomendables!! Pero me estoy decantando mas por la s5110 en color blanco por que he leido que la negra satinada se mancha facilmente. Ultimas dudas que tengo son: la S5110 tiene dualview con salida out HDMI?? Y... se puede tb jugar a dos jugadores con dos consolas como he visto?? Y la S602 ? ??
Gracias
La s5110 tiene dual view si, eso si, jugando en la tele por HDMI penaliza un poco el rendimiento la consola, los emus van menos finos por HDMI (imagino que al mostrar las dos imágenes a la vez en la consola en la tele pus ralntiza un poco la cosa). Dos players con el Wifi Link este sólo es posible en la s602 (bueno, entre todas las sunplus), pero en la s5110 creo que no es posible, no tiene el modo wifi direct este, y desconozco si algún emu permite hacer algo parecido. En la s602 sólo se puede de echo con los emus que trae de fábrica, pero no con los q tu añadas.
La s5110 tiene dual view si, eso si, jugando en la tele por HDMI penaliza un poco el rendimiento la consola, los emus van menos finos por HDMI (imagino que al mostrar las dos imágenes a la vez en la consola en la tele pus ralntiza un poco la cosa). Dos players con el Wifi Link este sólo es posible en la s602 (bueno, entre todas las sunplus), pero en la s5110 creo que no es posible, no tiene el modo wifi direct este, y desconozco si algún emu permite hacer algo parecido. En la s602 sólo se puede de echo con los emus que trae de fábrica, pero no con los q tu añadas.
Gracias, ya me voy a decantar por la que tenia en mente, 76 dolares puesta en casa me parece un muy buen precio, cuando me llegue te cuento, mil gracias por informacion de primera mano y dado que tengo tiempo en su espera ire recopilando material para cambio de rom(por el tuyo...) y adentrarme al mundo de android que como dije en un principio pertenezco al mundo del Ios.!!!
Saludos
Skelton y obviando (aunque te cueste) el tema de los controles, en pantalla y respuesta con emuladores, es mejor la S602 o la Yinlips G16?
La pantalla de la Yinlips es similar a la de la s602, un poco peor incluso. Los emus van un poco mejor en la Yinlips, pero tampoco demasiado. Los juegos Android si q van un mejor en la Yinlips por llevar la mali400. Lo q pasa q con la Yinlips es imposible obviar el tema de los botones, porque el solapamiento q tiene es terrible y hace muchos juegos imposibles de jugar. Yo sólo la uso conectada a la tele y con mando de PS3, como si fuese una sobremesa xDD.
¿ la s602 puede desempeñar bien juegos android , tipo android Dead Trigger ?
Son jugables aunque lentorros (a parte q para controlar la mira es usando la pantalla que no es muy cómodo). Para juegos android potentes todas estas monocore se quedan cortas, ya tiene q ser una dual core si o si.
Gracias por todo skelton , ya se que te habremos mareado un poco a preguntas ... al final he pasado por willgoo
he decidido la s602 , pese a la poca duracion de la bateria , pero el uso iba a ser especificamente para emular y asi probar las "android " que desconocia y ya veremos sobre febrero cuando este probada la dual core que tal va.
una pregunta ¿ tiene idioma español ? no me habia fijado en ese detalle
saludos
Si, se puede poner en Español sin problemas.
Bueno compañeros yo compre ayer la s5110...... Ya os contare !!! Como las dos tienen scene y aqui el amigo Skelton se ha currado lo suyo.... agradecer las respuestas tan claras y resolutivas... cierto es que la s7300 que ya anuncian para mediados de Enero en la pagina oficial de JXD parece brutal(y si el precio es rondando los 110-120 dolares) me parece muy buena eleccion. Me la comprare tambien cuando los maestros hagan una review, que siempre ayuda !!!!!!
una pregunta que modelos de consolas de jxd se puede conectar un mando por usb para jugar y rule bien mame ? es que quiero una para hacerme una mini arcade
La s5110 o la s5100, aunque mame tienes que conformarte con el mame4all o el Tiger Arcade. La futura s7300 tb lo permite al parecer y es bastante más potente (tb será más cara).
gracias ,como se hace para poder jugar con un mando via usb tengo la s5110 ,tiene que se algun mando especifico ? gracias
Generalmente es conectarlo con el cable USB OTG y configurar los emus, no tiene mucho más. Aunque se que hay mandos q van y otros q los emus no los reconocen bien, así que es un poco una lotería.
Deen0x hizo un review de un mando que va fino con android, especialmente con las consolas que nos convocan en este foro. De hecho en Willgoo venden un bundle de la S5110 con este mando, es el PXN-86133 y aquí el review completísimo (como siempre) del amigo Deen0x http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91411-Review-Mando-PXN-86133-(Android-amp-PC-Compatible)
Estimados, tiene alguno de ustedes algún comentario u opinión acerca de la Droid X360 versión 2? (la llamada "iDroid"). Solo se he leído que trae más RAM, pero desconozco si habrán solucionado los problemas del VPAD, o algunos que mencionaban acerca de la pantalla táctil.
ya he recibido la s 602 y ¡no esta mal!
¿ cuales son los mejores emuladores para instalarle ? si me podeis decir nombre , web del autor , ¿hay alguna aplicacion para instalarle ?
saludo
Me auto copio y pego de otro hilo:
Te digo los que yo uso y me parecen mejores:
Mame: Mame4droid 037.b5 y Mame4droid reloaded.
Final Burn Alpha: Tiger Arcade
Neogeo: Neo.emu, aunque Tiger Arcade tb te vale para neogeo.
SNEs: Snes9xEx y su versión Plus.
Megadrive, SMS y Mega CD: MD.emu
Nes: Nesoid o Nes.emu
GBA: My boy
PC Engine: PCE.emu
Amiga: UAE4Droid
MSX: MSX.emu
Neogeo Pocket: NGP.EMU
PSX: EPSXE y después FPse, aunque prefiero ePSXe, sin ser muy buenos ninguno de los dos.
N64: N64oid o Mupen64plus, mejor el primero, aunque no es perfecto ninguno.
Esos son los que vengo usando, faltan más, pero es una pequeña lista.
Sobre donde conseguirlos, muchos de ellos en google play, el resto tirando de google xD.
muchas gracias otra vez skelton !!
cuando pueda me pondre a ello , y a la esperemos la review de la doble nucleo , espero que sea la siguiente ...
saludos
Estimados, tiene alguno de ustedes algún comentario u opinión acerca de la Droid X360 versión 2? (la llamada "iDroid"). Solo se he leído que trae más RAM, pero desconozco si habrán solucionado los problemas del VPAD, o algunos que mencionaban acerca de la pantalla táctil.
Por lo que he llegado a saber, esta nueva droid solo cuenta con mas memoria ram, pero no tiene solucionado los problemas originales (mala presión de botones, difícil hacer diagonales, etc), además de que el fabricante ha hecho caso omiso de todos los comentarios y sugerencias que se le han hecho, por lo que la mayoría de los vendedores se han negado a vender esa consola, por que no presenta ninguna mejora real (exceptuando mas ram) ni solución a los problemas que tiene el primer modelo, además de tener cero soporte con respecto a actualizaciones.
por eso no se encuentra en tiendas habituales. Este modelo ha estado listo desde hace meses, pero no ha podido salir al mercado y recién ahora se asoma, cuando estamos entrando en el mundo de los 2 núcleos y sticks analógicos reales.
eso es todo lo que se de esta consola. Una lástima. con un poco de trabajo en ella para corregir errores y un par de características nuevas, podría haber sido una consola muy a tomar en cuenta incluso frente a las dual-core, pero no ha podido ser...
Zalu2!
arquillos
18/01/2013, 08:50
muchas gracias otra vez skelton !!
cuando pueda me pondre a ello , y a la esperemos la review de la doble nucleo , espero que sea la siguiente ...
saludos
Tienes una lista completa y actualizada (o casi) de los emuladores de Android en: retro-android.blogspot.com.es/2012/10/android-emulators-list.html
La trato de mantener todo lo actualizada posible aunque hay semanas que es una auténtica locura :)
muy buena lista arquillos. Añádele este que no se si lo conocías (apenas se le ha dado publicidad la verdad). Es la versión + del SNES9xEX.
http://www.explusalpha.com/home/snes9x-ex/downloads
Está basado en una build más nueva del snes9x.
arquillos
18/01/2013, 10:12
Muchas gracias Skelton!
Ya he actualizado la lista con el SNES9xEX+
gracias a todos , tengo ahora un ligero problemilla :D
( nunca he tenido ningun dispositivo android ) en el emulador de super nintendo que trae la 602 he podido cortar y pegar desde el pc el super mario all stars y la saga donkey kong , y sin problema ademas me funcionan bien
el que tra de n64 he querido hacer lo mismo con la room de mario 64 y no funciona , tampoco se como se instalan los emuladores , ¿hay algun tutorial o video explicativo para instalar emuladores y rooms ? me gustaria sacarle provecho a la 602, gracias y saludos
Las roms las puedes poner en la carpeta de la micro Sd que quieras. Los emuladores, simplemente coges el archivo APK del emulador que quieras, lo pones en la micr sd por ejemplo, abres un explorador de Archivos, como el OI File Manager que trae la consola o el ES Explorador de Archivos que es gratuito de google play y le haces click al archivo, te preguntará si lo quieres instalar, le das que si, y ya está instalado.
De todas formas aconsejo que te veas algún tuto básico de Android q seguro en Youtube o algún sitio hay alguno xD.
, ya he pododo instalar el emu de n64 y jugar al mario , lo que pasa ( no se si es normal ) que no me hace ningun icono acceso directo , lo busco desde explorador que trae y me sale n64oid , pero al seleccionarlo , en lugar activarlo , me vuelve a como a reinstalar o algo parecido , pero me conserva la partida y los settings.
otra cosa , en la web jxd hay un firmware para s602 http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001
pero no se como se instala porque mi nivel de ingles es muy bajo y no entiendo
saludos
C4min4nte
20/01/2013, 21:51
Saludos a todos.
Llevo unos dias leyendo sobre las consolas con android, que nunca habia tenido una, realmente me parecen muy interesantes, y este me parece un foro agradable y con gran cantidad de información. La cuestión es que estoy interesado en una consola portatil para emuladores mas que nada, por ahora los juegos android no son mi objetivo.
Pretendo usarla para emular el Amiga, y despues de repasar caracteristicas técnicas etc de varias consolas una y otra vez, estoy dudando entre dos de JXD, que son la S5110 y la S602.
Cual de ellas es mas recomendable para usarla como portatil, (lo de hdmi, si lo tiene bien, si no no me importa) teniendo en cuenta que sera para emular sobretodo el Amiga, que es el que me interesa.
Gracias a todos y felicidades por este foro.
Ya me acaba de llegar la s5510 en blanca pillada a panda.... La verdad que muy bien enpaquetada y sorprendente a primera vista, uno por lo grande que es en relacion a una psp y otra pk viene rooteada y con googleplay y mame4all entre otros. La pantalla es lo unico que me decepciona no por lo tactil sino por la calidad en brillo bastante baja y distorsion al giro. Aunque sigo pensando que por 60€ esta cojonuda. No habia tenido nunca android pero en su espera ya he empollado bastante y la acabo de instalar multiples apk ademas de probar xbmc bete frodo... Juegos como sixguns, gta, pes 2012, etc... Y rulan bastante mejor de lo que pensaba. El WIFI que he leido criticas negativas por ahi en mi caso va bastante bien y con lejania aparente, en un piso mediano rula en dos habitaciones contando que el router esta en la sala......
Conexion otg todavia no he testado y hdmi output funcion mirror va bien auqnue no he probado sino una partidita con mame4all al mslug 2. Vamos que operativa al 100% y dandole caña para seguir descubriendo la emulacion en android y demas app.
Gracias a todos por respuestas.
arquillos
25/01/2013, 11:35
Ya me acaba de llegar la s5510 en blanca pillada a panda.... La verdad que muy bien enpaquetada y sorprendente a primera vista, uno por lo grande que es en relacion a una psp y otra pk viene rooteada y con googleplay y mame4all entre otros. La pantalla es lo unico que me decepciona no por lo tactil sino por la calidad en brillo bastante baja y distorsion al giro. Aunque sigo pensando que por 60€ esta cojonuda. No habia tenido nunca android pero en su espera ya he empollado bastante y la acabo de instalar multiples apk ademas de probar xbmc bete frodo... Juegos como sixguns, gta, pes 2012, etc... Y rulan bastante mejor de lo que pensaba. El WIFI que he leido criticas negativas por ahi en mi caso va bastante bien y con lejania aparente, en un piso mediano rula en dos habitaciones contando que el router esta en la sala......
Conexion otg todavia no he testado y hdmi output funcion mirror va bien auqnue no he probado sino una partidita con mame4all al mslug 2. Vamos que operativa al 100% y dandole caña para seguir descubriendo la emulacion en android y demas app.
Gracias a todos por respuestas.
Hola, supongo que te refieres a la s5110 ;)
Sí, es un "bichillo" muy impresionante por su poco precio!. Eso sí, actualizale los emus que trae porque son versiones "antiguas" y en cuanto puedas, a cambiarle la ROM por una que elimine todas las "chorradas" que trae y la optimice.
Hola, supongo que te refieres a la s5110 ;)
Sí, es un "bichillo" muy impresionante por su poco precio!. Eso sí, actualizale los emus que trae porque son versiones "antiguas" y en cuanto puedas, a cambiarle la ROM por una que elimine todas las "chorradas" que trae y la optimice.
Gracias amigo. Aunque haya venido ya rooteada de serie no quiere decir que este mas optimizada, no?? vamos que aconsejan probar pero que ya el ICS Skelton para poder disfrutar de mas velocidad y optimizacion del equipo, no?? tengo una pregunta.. en la barra inferior donde pone numero de serie y sello de marca pone esta fecha que bien me gustaria saber intepretar, pone lo siguiente: s5110-01-201212-4gb-02915?? puede ser que salio de fabrica hace un mes???
arquillos
28/01/2013, 08:55
Gracias amigo. Aunque haya venido ya rooteada de serie no quiere decir que este mas optimizada, no?? vamos que aconsejan probar pero que ya el ICS Skelton para poder disfrutar de mas velocidad y optimizacion del equipo, no??
No, no quiere decir que la ROM "stock" esté optimizada. Esta ROM tira bastante bien aunque tiene sus "problemillas". Prueba la del Skelton que está mucho mas depurada y optimizada.
Y también utiliza los emuladores en sus versiones actuales no las que trae por defecto que son bastante antiguas.
Buenas a todos.
Este es mi primer mensaje y soy novatísimo! Anoche di de casualidad con este tipo de consolas, que ni siquiera sabía que existieran, y fue verla (una que emulaba solo a megadrive) y me enamoré. Fui buscando y di con éste foro y más concretamente con este hilo que es como un regalo en este momento porque me lo he leído entero y deja muchísimas cosas claras (como por ejemplo que me jor jxd que las yinlips por el tema de los controles, algo importante porque estaba mirando sobre todo las yinlips éstas que las vi en ***********).
La cuestión es la siguiente. Creo que me ha quedado claro que:
> Las jxd mejor que las yinlips por los controles.
> La s5300 no va bien por culpa del firmware.
> La s5100 no tiene gatillos.
Yo quiero jugar con el emulador de mega drive y psx sobre todo, aunque también lo haré con n64, gba y casi todos.
Ya estaba decidido por la s5110 por todo lo que leí en este hilo, pero cuando me metí en pandawill vi que en las especificaciones técnicas no pone nada de que emule la psx, de hecho tampoco lo pone en niguna de las otras, así que quería asegurarme de que lo hace.
Ya que estoy y pongo el mensaje quiero deciros que aunque le daré más uso a los emus, también me pondré algunos juegos de android, como podría ser angry birds, así que me interesa que la pantalla sea lo mejor posible ya que tuve una tablet con la pantalla resistiva y era un poco caca, la verdad.
Dicho todo esto al final me quedo entre las:
> s5110 (60€)
> s602 (48€)
> s603 (56€)
para comprarlas en panda will. ¿Cual me aconsejáis?
Hay sólo 12 euros de diferencia entre la más cara y la más barata, que no está mal.
Las de 7 pulgadas las he descartado por el precio.
Bueno muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y enhorabuena y gracias por el foro ya que me ha servido de mucha ayuda.
-----Actualizado-----
Ah, perdonad una cosilla que se me había olvidado.
La s603 tiene Android 2.3, y la tablet que tuve también lo tenía y la verdad es que, una vez que usas el 4.0 o el 4.1, volver a usar el 2.3 me da un poco de pereza.
De todas maneras si me decís que aunque lleve android antiguo la mejor elección es la s603 pues me apaño.
Gracias de nuevo.
melon head
24/03/2013, 19:39
Me apunto el topic
arquillos
25/03/2013, 16:18
Hola!
dos cosillas, la s5110 si tiene gatillos y creo recordar que entre la 602 y la 603 tenías que descartar la 603 y quedarte con la 602.
Así que te quedas entre la s5110 y la s602.
Según he leído por ahí parece que la s602 tira peor con los juegos de Android. Si esto tiene importancia para tí, entonces decántate por la s5110.
Teniendo en cuenta que con ninguna monocore (ni la s602 y n la s5110) los juegos android pesados van bien, yo me iria por una s602, Los controles son muchos mejores comparados con la s5110 y el rendimiento en emus es bastante superior.
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, ya me he pedido la s602, por el tema del rendimiento en emus. Ahora a esperar a que me llegue para viciarme!!
CristianME
25/03/2013, 22:34
una consulta, la s602 es capas de correr sin inconvenientes los emuladores .emu con frame skip 0??
si, salvo el gba,emu. Eso si, pon el frameskip en auto, no por nada, si porque hace tb de frame limiter, y te irán muy rápidos si no lo pones xD. Pero si, se juega sin problemas.
CristianME
26/03/2013, 02:00
pero colocando el frame skip en auto se corta un poco?? o es lo mismo que colocarlo en 0?, lo que pasa es que en mi xperia play no tiene ese problema con el frame skip en 0 y cuando lo coloco en auto se corta un poco xd...
el gba.emu no me complica porque esta el myboy que a mi parecer es el mejor de todos.
arquillos
26/03/2013, 07:24
pero colocando el frame skip en auto se corta un poco?? o es lo mismo que colocarlo en 0?, lo que pasa es que en mi xperia play no tiene ese problema con el frame skip en 0 y cuando lo coloco en auto se corta un poco xd...
el gba.emu no me complica porque esta el myboy que a mi parecer es el mejor de todos.
Sobre la GBA prueba el GameBoid...es el mas fluido de todos.
Y sobre la comparación con el Play...el Adreno del Play es muuuucho mejor que los MALI estos :(
Va fluido, no se entrecorta.
CristianME
26/03/2013, 14:32
Va fluido, no se entrecorta.
Gracias por la aclaración :)
Sobre la GBA prueba el GameBoid...es el mas fluido de todos.
Y sobre la comparación con el Play...el Adreno del Play es muuuucho mejor que los MALI estos :(
el gameboid es excelente, lo ocupe harto tiempo pero el myboy lo supero, te invito a probarlo xd ajja
saludos!
arquillos
26/03/2013, 15:02
Ok. Hace muchas versiones que no pruebo el MyBoy...voy a probar de nuevo la v1.3.0 y os cuento :)
eltorobado
26/03/2013, 23:25
Hablando del Gameboid, pues no he podido hacerle funcionar los codigos Cheats (por ejemplo DUBCTRS, algo asi), es decir los escribo pero no me funcionan para ninguna rom o juego, tambien lei un poco sobre un codigo Master, pero tampoco me ha funcionado y no se ni para que sirve.
Alguien sabe como funcionan esos codigos y de donde pagina web puedo introducirlos y que funcionen?????.
Debo mencionar que para los otros emuladores como el NEsoid, Snesoid, Gbcoid, los codigos cheats (Gamegenie, Gameshark, action replay etc.) SI ME FUNCIONAN en todos los juegos.
arquillos
27/03/2013, 07:23
Hola!
ayer probé el MyBoy v1.3.0 con juegos exigentes y todavía es un poco mas lento que el GameBoid. El MyBoy está recuperando terreno y pronto será el mejor emulador de GBA pero todavía no lo es. Por ejemplo probar el Donkey Kong Country y la música del principio se entrecorta.
Estas pruebas las he realizado en un s5110, por lo que con cualquier dispositivo superior seguramente NO se notará las diferencias. Eso es lo bueno de probarlo en un dispositivo de baja gama, aquí es donde realmente se nota cuál emulador está mas optimizado y cuál no.
Yo hice este hilo cuando apenas asomaba la jxd s7003 y supongo que desde su salida las cosas han cambiado en el mundillo de consolas android, a día de hoy la mejor es la s7003?? o mejoró la archos? hasta hace pocos meses tenía consolas de estas para el mundo, pero he pasado por meses muy malos y sólo me queda una s601 con un gatillo chungo. A día de hoy la de mejor rendimiento es la JXD o la Archos? o mejor esperar a una quad core?
Rendimiento puro, Archos Gamepad. Pero la JXD me parece un poco más completa. Ahora, son más tablet q consola portátil, si quieres un tamaño más pequeño pues espera a la quad core de 5 pulgadas q se supone sale en verano, o una GCW Zero si android te da lo mismo y solo buscas emular sistemas clásicos.
Y el dispositivo monocore con mejor rendimiento es S602, S5300 o xperia play?
Xperia Play, s602, y s5300, por ese orden,