Ver la versión completa : Jornadas en la Universidad de Valencia
Hola:
Os anuncio que Vintagenarios va a realizar unas jornadas en la escuela de ingeniería de la Universidad de Valencia, donde haremos una exposición abierta a todos el sábado, y un día para los alumnos el lunes con charlas y talleres. La fecha está por concretar, pero sería a finales de febrero.
Si hay gente interesada en montar un estand totalmente gratuito el sábado (y/o el lúnes), ya sea de exposicion, de venta, de reparación, o de lo que sea, que me pase un privado indicandolo.
Saludos
joer, pues voy a ver si me puedo pasar como visitante!
panreyes
19/12/2012, 20:11
¡Pinta bien! :D
¿Dónde te puedo mandar un e-mail para montar un stand?
pache_reloaded
19/12/2012, 20:25
vas a poner un stand de plugins de 3d studio?¿
Nos vemos en FEBRERO !
:D
En serio? Ahora tengo mas motivos para ir. A ver si en persona eres igual de deprimente y enfermo mental. Xdd
Pues entra en mi blog y está mi mail, old8bits.blogspot.com, pero es javu61 arroba gmail punto com
pache_reloaded
20/12/2012, 12:03
Busca esto y me encontrarás !
29965
:D
PD: añado " deprimente y enfermo mental " a la lista de insultos .. ( Añadidos en el otro POST )
el 666 es un apartado postal?
que mania con insultarle. a mi me gustaría conocerle en persona. un tio que ama tanto al spectrum es digno de mi admiración.
supongo que no solo te llevaras ese portátil con roms. te llevaras cintas, posters y demás merchandising original spectrunero no?
A ver si pudiera pasarme, en ingeniería informática tras el paraninfo?
No, en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Valencia, detrás de Canal-9, lo que tu dices es la de la Politécnica.
No, en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Valencia, detrás de Canal-9, lo que tu dices es la de la Politécnica.
Cierto jijijiji :D
Ya tenemos confirmación del evento, definitivamente:
Retro Game´13 se selebrará el sábado 23 de Febrero de 2013, en el siguiente horario:
De 09 a 10 montaje de stands
De 10 a 20 exposición
De 20 a 21 desmontaje de stands
El Lunes 25 de Febrero habrá actividades únicamente para los alumnos de la escuela de ingeniería, por lo que si algún expositor quiere puede dejar las cosas hasta el lunes.
He abierto una página para el evento, de momento un blog que es lo mas sencillo: http://retrogamevalencia.blogspot.com.es/