Iniciar sesión

Ver la versión completa : famosuchos de segunda mendigando para vender salami

pache_reloaded
19/12/2012, 01:57
http://www.youtube.com/watch?v=D_omZ5bo8lk

bulbastre
19/12/2012, 02:09
"Pero volveremos".
Los cojones. Independencia.

Las frases que me recuerdan a AllStar Superman me han dolido, pero cuando han dicho "superpoderes" justo después, me he quedao así. O_O

pache_reloaded
19/12/2012, 02:18
santiago segura es el unico digno
el resto son unos muertos de hambre

Ryo-99
19/12/2012, 06:56
Yayoflautas, pensiones, chorizo para Moody's, pavo para la Merkel, el 15M... pensé que al final saldría el logo de izquierda unida. Lamen-teibol.

cheszan
19/12/2012, 09:34
Jajaja, las gemelas Hurtado. De ellas se ha dicho que son tortiller y hacen la tijerita entre ellas, que maltrataban a su madre senil, y otras lindezas.

El mejor vendedor de salami es Amador Rivas

http://i1150.photobucket.com/albums/o618/Chifo_Metopas/1_zps02877152.jpg

imeko
19/12/2012, 09:41
No estoy de acuerdo, muchos de ellos no me parecen famosuchos. De echo, no se si lo sera alguno. El hecho de que muchos no salgan en la tele, no creo que sea para menospreciarlos. Los famosuchos que mendigan son los que salen continuamente en la tele en programas como Sálvame.

pache_reloaded
19/12/2012, 09:49
pues entonces son de 3º porque ni para el salvame los quieren.
ya se les paso la etapa dorada y ahora no les llega para la pension.
y luego el miliki metido hay de colofon.
cuanto topicazo y cuanta caspa.
se nota que este anuncio esta destinado a abuelas que se suelen dejar la pension preparando la cena de navidad.

no penseis que le tengo asco a esta gente. pero es que parece que en españa si un dia has sido famoso ya no tienes que trabajar mas el resto de tu vida y vivir de las rentas.

me acuerdo hace años salio la carina llorando en la tele que no la contrataban y que no podia pagarle los viajazos a sus niñas para ir a la nieve.

Asly
19/12/2012, 10:02
En ningun otro pais se mostrarían de esa manera dramas como el exodo de jovenes preparados o el de las familias viviendo de las pensiones de sus mayores. Lo de los aeropuertos ya me ha matado, por muy de coña que vaya. Esto es como aquel anuncio de Coca Cola durante la Eurocopa, orgullosos de ser una **** mierda.

JoJo_ReloadeD
19/12/2012, 10:13
En ningun otro pais se mostrarían de esa manera dramas como el exodo de jovenes preparados o el de las familias viviendo de las pensiones de sus mayores. Lo de los aeropuertos ya me ha matado, por muy de coña que vaya. Esto es como aquel anuncio de Coca Cola durante la Eurocopa, orgullosos de ser una **** mierda.

Completamente de acuerdo, que manera de mercantilizar dramas.

pache_reloaded
19/12/2012, 10:14
cuanto patetismo dios.
una navidad a base de embutidos de bolsa di que si.
viva españa. que sera lo proximo?
homeopatia en la seguridad social?
http://i45.tinypic.com/rlx07n.jpg

jduranmaster
19/12/2012, 10:16
En ningun otro pais se mostrarían de esa manera dramas como el exodo de jovenes preparados o el de las familias viviendo de las pensiones de sus mayores.

"El neoliberalismo"

bibo1980
19/12/2012, 10:17
como profesional del medio y sin quitaros razón en vuestras afirmaciones que me parecen muy acertadas, os digo que el anuncio a mi me parece cojonudo y que va a funcionar de **** madre al público que va dirigido.....es más la frase, "que bonito" o "me he emocionado" la vais a escuchar bastantes veces a vuestras madres, abuelas, novias..... y si no al tiempo

Asly
19/12/2012, 10:27
como profesional del medio y sin quitaros razón en vuestras afirmaciones que me parecen muy acertadas, os digo que el anuncio a mi me parece cojonudo y que va a funcionar de **** madre al público que va dirigido.....es más la frase, "que bonito" o "me he emocionado" la vais a escuchar bastantes veces a vuestras madres, abuelas, novias..... y si no al tiempo

Si, sobre todo si esas madres tienen hijos que se han tenido que largar del pais o si esas abuelas están manteniendo a sus hijos y nietos con su pension. Entiendo lo que quieres decir y sé que la idea es tocar la fibra a la peña pero sinceramente, conociendo a mi madre y a mi abuela lo que le van a tocar son los cojones y eso que por suerte todavía no se han visto en esos casos. Pero es que la gente está ya muy sensibilizada con estos dramas y no sé yo si se van a emocionar de la manera que se pretende.

JoJo_ReloadeD
19/12/2012, 10:49

Emocionara a los que estas cosas las conozcan por las noticias. A los que les toque de cerca les tocara las pelotas pero bien.

Sven
19/12/2012, 10:58
Hala! Decir que el catalán y valenciano son idiomas diferentes!
Ya no como embutidos! :P

Al acabar el pacto entre Damm y San Miguel de repartirse el mercado, Damm se asegura el territorio tradicional de ventas con:

http://www.youtube.com/watch?v=NdypDmny50o

josepzin
19/12/2012, 12:53
Lo de los aeropuertos de Segura estuvo genial :D

kiero
19/12/2012, 12:59
Están vendiendo embutidos campofrio -salchichas, chorizos, jamones, etc.
No me parece una publicidad apropiada para lo que quieren vender.
Las moralinas, elevaciones del espiritu nacional o los "dramas sociales" que estén de moda en los medios de comunicación en ese momento pues no debieran meterse en reportajes publicitarios a mí entender.
Pero bueno. Supongo que harán estudios de mercado y que el tratar esos temas en un reportaje publicitario pues les dará beneficios a la empresa.

JoJo_ReloadeD
19/12/2012, 13:00
http://www.larepublica.es/2012/12/el-autentico-curriculum-de-campofrio/

_Seagal_
19/12/2012, 14:55
no se como podeis criticar un anuncio en el que sale chiquito. No teneis verguenza.

JoJo_ReloadeD
21/12/2012, 09:29
http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-Campofrio-hundira-miseria_6_81601844.html

jduranmaster
21/12/2012, 11:00
esto del campofrio es algo así como la versión CASPOSA (que para algo vivimos en un país llamado CaspaLandia) de esta otra campaña de 2010

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=grrChLMOtM8#!

la diferencia es que en la campaña de 2010 salian "payasos" modernos como buenafuente... y claro el olor a revisionismo y 78-chismo era menor, pero vamos en esencia la misma basura: Ecshpaña.

Monguer Guaper
21/12/2012, 12:12
La primera vez que vi este tipo de anuncios buenrollistas fue hace bastantes años en una campaña de supermercados de galicia llamados Gadis. Desde entonces he visto el mismo estilo en muchas otras campañas, y todas igual de asquerosas.

El último es este:

http://www.youtube.com/watch?v=qrM9KN5Y-PU

No entiendo mucho gallego, pero me da bastantes arcadas...

akualung
21/12/2012, 14:09
La primera vez que vi este tipo de anuncios buenrollistas fue hace bastantes años en una campaña de supermercados de galicia llamados Gadis. Desde entonces he visto el mismo estilo en muchas otras campañas, y todas igual de asquerosas.

El último es este:

http://www.youtube.com/watch?v=qrM9KN5Y-PU

No entiendo mucho gallego, pero me da bastantes arcadas...

No he aguantado más de 33 segundos de vídeo xDDDDD

Es que estos auncios de la lagrimita fácil son lo peor de lo peor. Recuerdo uno de Mapfre del mismo estilo (en el que salía un montón de gente en el filo de un puente, como si fueran a tirarse, y luego resulta que en realidad solo iban a hacer puenting), con el mismo **** estilo: musiquita melodramática/spielberguiana de fondo, todos diciendo horteradas sensibleras... vomitivo.

-----Actualizado-----

Ostia. En mi anterior mensaje, cuando lo he enviado, me he fijado que la palabra "mapfre" se ha convertido en un enlace a su web. ¿Se me habrá colado el mismo "bicho" que a uno que decía en otro mensaje que le pasaba justamente eso? Dejadme hacer una prueba: ***********.

hardyx
23/12/2012, 23:50
Según he leído que no es la primera vez que Campofrío juega sucio con la publicidad.

En los JJOO de Atlanta el equipo español de gimnasia rítmica estuvo a punto de perder la medalla de oro por llevar el logotipo de esta empresa, cosa que está prohibida en los juegos olímpicos. Y encima no les pagaron un duro por la publicidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campofr%C3%ADo_Food_Group#Pol.C3.A9micas_en_torno_ a_Campofr.C3.ADo

30040

cheszan
24/12/2012, 00:12
Me sorprende la cantidad de conclusiones a las que estáis llegando con el anuncio de TV. Yo a lo máximo que llego es a cambiar de canal en cuanto los huelo. :ametra::ametra:

pache_reloaded
24/12/2012, 00:23
yo solo he visto este anuncio en youtube que me lo tenia que tragar si o si.
osea anuncio de los caros.
y una compañia que despide a 1800 trabajadores y va de santita se merece todo mi desprecio y procurar hacerle el maximo daño posible.
asi quizas el proximo año en vez de gastarse los milloncejos en otro anuncio se digna a contratar a mas gente.
no sabeis el asco y odio que me dan las multinacionales. y mas sabiendo que en futuro seran ellas las que gobernaran el mundo.
ya lo hacen las petroleras , farmaceuticas y militares.
asi que solo pongo mi granito de arena.
que sepan que aun queda gente pensante

cheszan
24/12/2012, 00:33
yo solo he visto este anuncio en youtube que me lo tenia que tragar si o si.
osea anuncio de los caros.
y una compañia que despide a 1800 trabajadores y va de santita se merece todo mi desprecio y procurar hacerle el maximo daño posible.
asi quizas el proximo año en vez de gastarse los milloncejos en otro anuncio se digna a contratar a mas gente.
no sabeis el asco y odio que me dan las multinacionales. y mas sabiendo que en futuro seran ellas las que gobernaran el mundo.
ya lo hacen las petroleras , farmaceuticas y militares.
asi que solo pongo mi granito de arena.
que sepan que aun queda gente pensante

y esto seguro que lo escribes desde tu flamante Macbook Pro.

Este anuncio sí que se salva:

http://youtu.be/g4h8Q-kI8xQ

dj syto
24/12/2012, 01:53
No he aguantado más de 33 segundos de vídeo xDDDDD

Es que estos auncios de la lagrimita fácil son lo peor de lo peor. Recuerdo uno de Mapfre del mismo estilo (en el que salía un montón de gente en el filo de un puente, como si fueran a tirarse, y luego resulta que en realidad solo iban a hacer puenting), con el mismo **** estilo: musiquita melodramática/spielberguiana de fondo, todos diciendo horteradas sensibleras... vomitivo.

-----Actualizado-----

Ostia. En mi anterior mensaje, cuando lo he enviado, me he fijado que la palabra "mapfre" se ha convertido en un enlace a su web. ¿Se me habrá colado el mismo "bicho" que a uno que decía en otro mensaje que le pasaba justamente eso? Dejadme hacer una prueba: ***********.
Ya os dije en ese hilo que no es cosa de vuestros pcs. Es cosa de la web. Estoy en el ipad y hace un momento lo he visto en un post de anarchi.

pache_reloaded
25/12/2012, 00:46
mapfre cocacola microsoft renault seat apple usasoft

K-teto
25/12/2012, 02:52
Es un sistema para monetizar la web, yo tambien lo uso en la mia, encuentra palabras relacionadas con los anunciantes y las enlaza a sus webs.
Es mucho menos intrusivo que usar banners o popups, a mi no me molesta.
Y que leches, que os creeis, que esto sale gratis?

Escribid ebay y vereis.
Por ejemplo.

chipan
25/12/2012, 07:36
No se, yo con el coctel de adblockers, scripts de grasemonkey y antitrackers que tengo puestos raro es el sitio donde me sale algo de eso a no ser claro está, que sea todo desde el lado del server.

pache_reloaded
25/12/2012, 17:15
algun listado de webs?
ebay mapfre

hardyx
25/12/2012, 21:55
Este anuncio es también del estilo emotivo, pero me gusta mil veces más que el del salami.

http://www.youtube.com/watch?v=42AXjcP-B2U

princemegahit
25/12/2012, 23:57
campomierda

bulbastre
26/12/2012, 01:59
Ya os dije en ese hilo que no es cosa de vuestros pcs. Es cosa de la web. Estoy en el ipad y hace un momento lo he visto en un post de anarchi.

A mí en mi HTC me pasa con cantiduviduvidad de términos.