Ver la versión completa : nos quedamos sin Eurosport en 3DS
Pues eso. Nintendo ha notificado que la aplicación gratuita de videos de Eurosport para 3DS terminará este 31 de diciembre y ya no van a darle más soporte.
¿sacarán algún nuevo canal de videos para sustituirla?
¿se podrán ver videos de youtube en 3DS algún día ?
¿correrá nintendo video la misma suerte?
Oohh que lastimjajajaja !
En serio, bien como canal de videos recopilatorios de deportes y demas, pero como video 3D, NO. Creo que nadie echará de menos este canal.
No voy a llorar. Al principio ponian los videos con tresde de ese falsisimo creado con una aplicacion de pc. Luego se dieron cuenta de lo fatal que quedaba y optaron por dejarlos en 2d.
pache_reloaded
19/12/2012, 02:22
No voy a llorar. Al principio ponian los videos con tresde de ese falsisimo creado con una aplicacion de pc. Luego se dieron cuenta de lo fatal que quedaba y optaron por dejarlos en 2d.
pero si tu no ves en 3d que mas te da?
Monguer Guaper
19/12/2012, 08:46
Yo no la he visto en mi vida, así que aguantaré las lágrimas
Nathrezim
19/12/2012, 08:51
Es su consola, tienen derecho a quitar lo que les de la gana.
hell_rpg
19/12/2012, 10:41
Sólo me metía para quitar el puntito azul...
mortalmorzilla
19/12/2012, 10:58
desde que lo sacaron, jamas lo instalé... no lo hechare de menos.
A decir verdad no creo que mucha gente eche de menos el canal pero no dejaba de ser un servicio digamos que gratuito de la consola. Aunque ultimamente ya metían videos que ya venían sin 3D aunque fuese del malo y que no eran tan digamos que entretenidos como los de siempre que sacaban en watts. Bueno, un recopilatorio de videos de la última edición :
https://www.youtube.com/watch?v=UwOQngBysh8
lo instale, vi la bazofia que era y lo desinstale...
Otro que piensa que es un desgaste de espacio en la SD.
Sin embargo, el canal video sí que ha tenido unos cuantos que me hubiese gustado guardar para ver cuando quiera, aunque sea en un CD y tenga que verlo en streaming o similar en la 3DS. Big Buck Bunny, Kid Icarus (cualquiera de las tres "sagas"), la oveja Shaun...
Pero seguramente sean unos videos que se pierdan para siempre (salvo que la scene consiga rescatarlos pa tos).
A mí me gustaba, sobre todo WATTS Zap.
Por muy gratuito que sea, a mi no me gustaba mucho.
O sea, no lo echare de menos, lo siento por los que si les hacia gracia.
Es su consola, tienen derecho a quitar lo que les de la gana.
eso queda raro cuando no lo dicen de sony
akualung
28/12/2012, 13:46
pero si tu no ves en 3d que mas te da?
Y eso? o.o
Retomo para comentar que otro servicio que quitarán de la 3DS el próximo 31 de marzo será el de Nintendo video.
Queda un mes para que quien tenga la 3DS pueda ver los últimos videos que dejen en dicho canal antes de que éste desaparezca de una manera definitiva. Puede que la existencia del canal youtube haya provocado el cierre de este canal, aunque ultimamente la verdad es que apenas ponían contenido novedoso y se repetían demasiado.
ChAzY_ChaZ
28/02/2014, 00:38
No lo veía pero siempre me Jode que quiten cosas porque si. Muy mal mintiendo! Lo hicieron con el mencionado cutre eurosport y correo, ahora esto....que será lo próximo? Anular la pantalla táctil?
El canal youtube? Acaso se pueden ver videos 3d en el?
**** nintendo... Me alegro del fracaso de wii u.
-----Actualizado-----
No lo veía pero siempre me Jode que quiten cosas porque si. Muy mal mintiendo! Lo hicieron con el mencionado cutre eurosport y correo, ahora esto....que será lo próximo? Anular la pantalla táctil?
Anular la tactil? Antes te anularán los botones.
Pos mira esto:
http://www.pixelacos.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28
Ya hay aquí mismo otro post para comentar cualquier cosa sobre el próximo cierre de los servicios online de ds y wii que se puede ver en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?127128-Nintendo-ya-no-permitir%E1-jugar-online-en-wii-y-ds-a-partir-del-pr%F3ximo-20-de-mayo&s=
Vaya, hombre. Obviamente no es una aplicación a la que le dedique más de 10 minutos a la semana, y es cierto que repiten demasiado los videos, pero eso no significa que no disfrute de los cortos de "la oveja Shaun", las piruetas de los deportistas patrocinados por Red Bull, los videos de Kirby y Kid Icarus, o lo mejor, los trailers en 3D de las pelis que salen en el cine.
Aunque muchos de esos videos están disponibles para descarga en la eShop, hay que pagar 1€ como poco, y para eso prefiero olvidarme.
No entiendo qué les ha dado a Nintendo con recortar funcionalidad ¿se han contagiado de Sony? ¿Tan mal está la economía de la compañía? Porque esto solo puede ser que necesiten ahorrar en el uso de servidores y obligar a pagar a los usuarios. Si lo sumamos a la venta de licencias para merchandising, los rumores de juegos para smartphones y demás... Sabemos que Nintendo gana dinero a espuertas, pero...
En fin, voy a soltar bilis al otro hilo de cierres.
jorgelopez00
16/04/2014, 12:05
A mí no me gustaba esa aplicación, así que me da igual que la hayan quitado
subarucs
16/04/2014, 14:39
Que grande!!
_-Caleb-_
17/04/2014, 11:19
¿Álguien sabe la fecha de salida de la micro?
¿Álguien sabe la fecha de salida de la micro?
¿De la micromania?
Pues me imagino que a finales de mes como siempre. :chupete: