Ver la versión completa : [Ayuda] Airport para Imac G3
blindrulo
18/12/2012, 23:39
tengo un viejo Imac G3 donde suelo ir en vacaciones y he pensado en ponerle una tarjeta airport para ver si puedo gorronear el wifi a alguien cuando estoy por allí. Sabéis si todavía se pueden conseguir o hay que usar el mercado de segunda mano? Es complicada de poner y configurar? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
Buenas,
Yo en su momento busque para un ibook g3, tambien poseo un imac g3, y lo descarté ya que se iba de presupuesto, pero por unos 30€ encontré un pincho USB que funcionaba a las mil maravillas... era de la marca Realtek (el chip) y tenia drivers que funcionaban en 10.4 Tiger, que era lo que usaba en las dos máquinas.
Cierto es que en su momento la búsqueda fue en tiendas físicas, no mire por internet...
Si quieres te busco el pincho y te pongo especificaciones.
blindrulo
19/12/2012, 00:52
Si por favor. Me parece muy interesante. Donde lo pillaste?
Lo compré en una tienda de informática pequeña, no era ni franquicia y ponia compatible con WXP y Mac OS X, no se si tambien con linux.
El pincho USB no tiene ninguna marca serigrafiada, pero pone que es el modelo WL-685R es este (pero el mio sin nada serigrafiado):
29957
Y después tengo un AWUS036H de Alfa Network, que la caja pone que es compatible con Mac Os X 10.4 hasta 10.6, y este lo he probado sobre snow leopard y funciona:
29958
Y esta, me costo menos, no llego a los 30€, en una papeleria de pueblo y sirve para "auditar wifis" y tiene bastante potencia.
Si quieres este fin de semana lo pruebo en el imac o ibook y te digo resultados, que no los tengo a mano.
princemegahit
19/12/2012, 22:05
En ebay estaban este verano con unos precios que iban desde 9 hasta 30€ (más algun flipado que lo tenia entre 60-100), me la iba a comprar, pero al final pasé, porque un dia de aquellos de alta temperatura, debio ser que le dio un jamacuco y ahora no se que le pasa que no se enciende asi que pa qué.
De todas formas el airport para G3 no tira a más de 11MB o sea que piensate tambien el uso que le vas a dar e igual te conviene más un pincho usb.
blindrulo
19/12/2012, 22:22
Gracias por la info. Lo del airpot lo decía porque no sabía lo de los pinchos usb. La verdad es que quiero algo barato porque lo mismo ni lo puedo usar. Como he dicho es pa ver si donde veraneo le puedo gorronear el wifi a alguien y entrar en internet de vez en cuando.
Uruku te agradezco toda la info que me das y si haces pruebas el finde estaría bien.
Yo tengo una dlink 122 compatible.