Ver la versión completa : [Ayuda] Youtube lento en pantalla completa
rafa-lito
18/12/2012, 22:34
Qué tal, coleguillas. Resulta que un vecino, un hombre mayor, me ha dejado su pc para que le haga una limpieza y le revise el por qué los videos de youtube le van lentos a pantalla completa.
He buscado info y pensaba que era tema del google chrome, pero pasa con todos los navegadores que he probado. El ordenador es un intel celeron D 346 a 3 GHz, con 1 gb de RAM, y la gráfica es una integrada intel 82865G. ¿Puede ser tema de la gráfica?
eToiAqui
18/12/2012, 22:42
¿A cualquier calidad de youtube y resolución del escritorio de Windows? ¿Has actualizado Flash?
AlexDeWetor
18/12/2012, 22:52
Me pasa exactamente igual que a ti con un ordenador viejo que tengo, un Pentiun 4 con 1 gb de ram, y eso es debido al flashplayer, que no se lo que han hecho los programadores con el, que necesita mas recursos que el Crysis. No tiene solución, llevo medio año intentándolo solucionar con plugins o cambiando de navegador, y nada no hay manera.
rafa-lito
18/12/2012, 23:09
Me pasa exactamente igual que a ti con un ordenador viejo que tengo, un Pentiun 4 con 1 gb de ram, y eso es debido al flashplayer, que no se lo que han hecho los programadores con el, que necesita mas recursos que el Crysis. No tiene solución, llevo medio año intentándolo solucionar con plugins o cambiando de navegador, y nada no hay manera.
Buscando había leido que podía ser problema del google chrome, poniendo en el navegador about:plugins te sale la lista de plugins del chrome y salen varios del flashplayer, e inhabilitando y dejando solo el más reciente se supone que hay gente que le ha funcionado, pero a mí no.
¿Qué gráfica tienes?
SplinterGU
18/12/2012, 23:19
es raro, por el contrario a pantalla completa deberia ir mas rapido... prueba actualizar los drivers de la placa de video y chequea en la propiedades del flash si tienes activada la acceleracion grafica...
rafa-lito
18/12/2012, 23:32
es raro, por el contrario a pantalla completa deberia ir mas rapido... prueba actualizar los drivers de la placa de video y chequea en la propiedades del flash si tienes activada la acceleracion grafica...
Los drivers están actualizados. ¿Cómo se mira las propiedades del flash?
Me he dado cuenta que en modo ventana va como a acelerones y se frena de golpe, o sea que no va tampoco bien
SplinterGU
18/12/2012, 23:40
si mal no recuerdo, boton derecho sobre el video... yo tengo linux, pero imagino es lo mismo...
boton derecho/configuracion...
tambien fijate si en chrome estas usando el flash player de adobe o el flash player de chrome... creo que con uno de los 2 habia problemas en chrome, pero hasta donde sabia era que los videos iban a los palos (rapidos) no lentos.
a que resolucion de video estas viendo los videos? y a que resolucion los videos? igual con esa maquina 3GHZ deberia andar todo a la perfeccion.
tambien proba activar y desactivar la acceleracion del flash desde la configuracion... hace la prueba con ambos settings.
rafa-lito
18/12/2012, 23:45
si mal no recuerdo, boton derecho sobre el video... yo tengo linux, pero imagino es lo mismo...
boton derecho/configuracion...
tambien fijate si en chrome estas usando el flash player de adobe o el flash player de chrome... creo que con uno de los 2 habia problemas en chrome, pero hasta donde sabia era que los videos iban a los palos (rapidos) no lentos.
a que resolucion de video estas viendo los videos? y a que resolucion los videos? igual con esa maquina 3GHZ deberia andar todo a la perfeccion.
tambien proba activar y desactivar la acceleracion del flash desde la configuracion... hace la prueba con ambos settings.
La aceleración está activada y veo videos a 360p.
En las propiedades de la tarjeta gráfica veo que tiene 96 mb de memoria dedicados. Me he metido en la bios y no veo dónde darle más megas. El único sitio que veo para la memoria gráfica me sale Auto o 4,8 ,16 o 32 mb. Nada ni de 96 mb ni de más.
SplinterGU
19/12/2012, 00:01
proba sin aceleracion activada a ver si va peor o mejora algo... con otro navegador proba tambien si se comporta igual con aceleracion y sin aceleracion... y proba el flash interno del chrome... a ver que sale.
No puedes activar youtube por html5?
Como te dicho el compañero Sven, activa la reproduccion por HTML5 de Youtube: http://www.youtube.com/html5?hl=es
Si usas Chrome deberia ir bien.
A mi me pasaba lo mismo, con el portatil a tirones, con la xbox 360 bien, y con el ipad tambien. Daba igual la resoluccion.
Soluccion? Ni idea se me reparo solo XD grata sorpresa me lleve
3XCL4M4t10N
19/12/2012, 18:04
A un ordenador en casa, hace unos años le pasaba lo mismo. El problema era la acumulación de roña que tenía, se calentaba en exceso y afectaba al rendimiento.
futublog
19/12/2012, 18:49
define roña...
(es para engancharme al hilo :) )
A mi me pasa incluso sin ampliarlos. Es de un tiempo a esta parte, me sucede en un par de PC del curro y en casa lo he notado una vez incluso en un equipo cañero. Es bajarme el vídeo en fullHD y reproducirlo sin problemas en el mismo ordenador.
Tiene algo que ver con alguna actualización del plugin de flash o con el navegador, pero va que se arrastra en youtube.
A Adobe Flash debería llegarle la muerte ya, solo está agonizando el plugin y a la vez amargando a nosotros. Antes iba bien en Windows y regular en lo demás, ahora hasta en Windows echa peste.
SplinterGU
23/12/2012, 03:02
caramba, de casualidad quise escuchar un video en youtube y el video se empieza a ver como entrecortado... al menos el sonido, la imagen no me doy cuenta si va entrecortada o no, demas esta decir que con todo el video cargado... nunca me paso eso... algo cambiaron los de youtube que la cosa no va bien... veia perfectos 720p/1080p...
SplinterGU
23/12/2012, 04:18
solucionado, aplique la vieja tecnica de fix del ingeniero de sistemas... apaga y reinicia...
evidentemente no es el mismo problema que el de este hilo.
el plugin de flash consume mas recursos que un emulador de psx, con eso digo to. Parece que si no tienes un pc de ultima generacion ya no tienes derecho ni a ver videos cutres de youtube.
Aiken
SplinterGU
23/12/2012, 18:01
que va, si dije que resetee la pc y funciona de maravillas...
Las ultimas actualizaciones de Flash son una basura, hace unos meses se quedaban bloqueados los vídeos en Firefox, pero bloqueados total. Yo que tengo una conexión lenta lo noto mucho y ultimamente ocupan más ancho de banda los vídeos y si los pongo a más de 480p van a saltos. Esta tarde, ni siquiera a la mínima resolución consigo ver un vídeo sin cortes. Puede que los de Youtube estén cambiando la codificación o algo, y como en USA tienen conexiones megatrónicas pues ni se dan cuenta.
Las ultimas actualizaciones de Flash son una basura, hace unos meses se quedaban bloqueados los vídeos en Firefox, pero bloqueados total. Yo que tengo una conexión lenta lo noto mucho y ultimamente ocupan más ancho de banda los vídeos y si los pongo a más de 480p van a saltos. Esta tarde, ni siquiera a la mínima resolución consigo ver un vídeo sin cortes. Puede que los de Youtube estén cambiando la codificación o algo, y como en USA tienen conexiones megatrónicas pues ni se dan cuenta.
Has probado esto??
activa la reproduccion por HTML5 de Youtube: http://www.youtube.com/html5?hl=es