PDA

Ver la versión completa : Isaac Clarke estará más "cuerdo" en 'Dead Space 3'



ZDV Bot
18/12/2012, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/isaac-clarke-estara-mas-cuerdo-en-dead-space-3-no-61022/)

http://blogocio.net/imagenes/dead-space-3-pc-playstation-3-xbox-360_157153_post.jpg

Ben Wanat, diseñador de producción de 'Dead Space 3' a través de su blog ha dado nuevos detalles sobre el prometedor título de acción que nos volverá a poner en la piel de Isaac Clarke. Es precisamente sobre este personaje donde el diseñador ha centrado su atención, revelando que en la tercera entrega será donde el protagonista esté más cuerdo con respecto a las alucinaciones que vimos en capítulos anteriores.
Ojito con los spoilers a partir de las siguientes lineas si no habéis jugado a 'Dead Space 2'. Como ya sabréis el entrar en contacto con la efigie ha sido siempre motivo en la franquicia de que los diferentes personajes sufran cambios de personalidad, locura y todo tipo de alucinaciones. Llamados los Marcadores, algunos hacen mella de una manera más profunda según el tipo de personas, unos sobreviven y otros no; es precisamente ese primer grupo al que pertenece Isaac.

En Dead Space 3, Isaac Clarke será mucho más resistente a los efectos de la locura. Su mente todavía tiene los secretos dentro, pero se manifiesta más en afinidad con ellos en lugar de mostrando locura. Su afinidad le convierte en lo más cercano que hay a un experto en ellos, y definitivamente es eso lo que le lleva a su nueva aventura
Será en este título donde hará acto de presencia un nuevo personaje, Carver, él hará las veces de novato ante tan terrorífico mal y a quién interpretaremos en la modalidad cooperativa. Su primer contacto con las alucinaciones generarán en él una dependencia hacia Isaac para diferenciar que es real y que no.
'Dead Space 3' llegará a Playstation 3, PC y Xbox 360 en febrero.
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/isaac-clarke-estara-mas-cuerdo-en-dead-space-3-no-61022/)