Ver la versión completa : Marcas SMC
Bueno,pues me gustaria que me dijerais las mejores marcas para una SMC
- las mas baratas que pilles. mas o menos todas son de una calidad similar
mortimor
25/06/2004, 17:03
Yo tengo una Eagletec de 128 (samsung realmente :D) y otra de 32 que ahora no se como se llama y no me da por mirarlo.
La Eagletec va como un tiro la verdad. Dentro de las que he probado.
mortimor
25/06/2004, 17:04
Si, Nacho tiene razon, no notaras la diferencia hasta que utilices programas que se dediquen a precesar ficheros de continuo (mierda de pruebas con la ML_Lib...)
esq e visto una SanDisk en elcorteingles de 128 mb....me ira bien?
hE OIDO TANTAS KEJAS DE LAS SANDISK...
yo las que tengo son de la marca trascend, que se me habia olvidado comentarlas. Las sandisk no las he probado... a ver si alguien te informa mejor
Yo tengo una SanDisk 128 34,95€ de Centro-Mail y la verdad es que se me resetean cosas, pero no se si es de la SMC, de la transferencia por cable+aplicacion para grabarla o del emulador o programa en cuestion, no tengo manera de averiguarlo :(
Y las SMC en cualkier tienda fotografica las venden nop?
|Wesker|
25/06/2004, 17:19
La mia tbes Transcend y no he tenido ningun problema
Scrembolxp
25/06/2004, 20:02
de 128 megas y no me han dao problemas de momento es mas con lo del formateo en fat 32 creia que me las habia cargao pero luego las formatee en fat y pc-link y otra vez funfuñan, no tengo quejas yo las pille en el Mediamarkt de villaverde a unos 30 lerus