Ver la versión completa : [Ayuda] movil androdi sony xperia U
ChAzY_ChaZ
18/12/2012, 08:48
Hola famicos! Que tal veis ese smartfon? y vale la pena a 185€? o a ese precio hay otro que merezca mas?
O veo el xperia sola, parece que vale mas la pena por un poco mas. Pantalla de 0,2 pulgadas mas y ranura micro sd, que parece que el U no tiene......
muchas thanks
Dullyboy
18/12/2012, 09:17
Yo lo tengo y estoy contento con él, cuando lo compré era el más barato con doble nucleo (y no se si sigue siendo). Las pegas son que no tiene lector de tarjetas y que la pantalla es muy panorámica, aunque a mi esto no me molesta porque prefiero que sea más pequeño.
Yo lo tengo y estoy contento con él, cuando lo compré era el más barato con doble nucleo (y no se si sigue siendo). Las pegas son que no tiene lector de tarjetas y que la pantalla es muy panorámica, aunque a mi esto no me molesta porque prefiero que sea más pequeño.
No tiene lector de Sd???
Eso para mi descarta cualquier tipo de compra....
ChAzY_ChaZ
18/12/2012, 11:04
No tiene lector de Sd???
Eso para mi descarta cualquier tipo de compra....
exacto :( por eso edite el post y puse que tal el SOLA, porque me entere que el U no tiene pa micro SD...:s:s Aunque es pa mi suegro el movil, tampoco es plan que tenga que vaciar la memoria cada 2x5 cuando la llene de fotos o lo que sea
decidme que tal el sola. O que vale la pena por 200€ mas o menos. Los estoy mirando en componentes de pc punto con
exacto :( por eso edite el post y puse que tal el SOLA, porque me entere que el U no tiene pa micro SD...:s:s Aunque es pa mi suegro el movil, tampoco es plan que tenga que vaciar la memoria cada 2x5 cuando la llene de fotos o lo que sea
decidme que tal el sola. O que vale la pena por 200€ mas o menos. Los estoy mirando en componentes de pc punto con
Tambien tienes la opcion de un galaxy ace2, ahora los regala timofonica y no te va a ser dificil encontrarlos en segundamano.
Si necesitas liberarlo ya te lo hago yo by the face.
ChAzY_ChaZ
18/12/2012, 11:38
es que prefiero que sea nuevo famico y libre de fabrica aunque esto ultimo se pueda subsanar liberandolo. Gracias de todas foremas
Montblancx
18/12/2012, 15:08
Lo malo es que hace nada Sony ha anunciado que ninguno de esos dos se va a actualizar más. Con ICS se quedan. :(
ChAzY_ChaZ
19/12/2012, 14:51
no es problema en realidad. Si ics es estable con el SOLA me vale. Al fin y al cabo cuando van actualizando SO los moviles mas normalitos se quedan algo desfasados y el SO no va del todo fluido.
-----Actualizado-----
me cago en el copon! ya no tienen el SOLA, eso me pasa por decirlo libremente en un foro de compradores repulsivos como vosotros!!! :D
Lo malo es que hace nada Sony ha anunciado que ninguno de esos dos se va a actualizar más. Con ICS se quedan. :(
Vaya lio... Mi movil secundario es un xperia más viejo y esta actualizado a jelly bean.
ChAzY_ChaZ
19/12/2012, 15:55
k tal el lg optimus l7? me decis alguna tienda buena online pa pillar smartfones?
neostalker
19/12/2012, 17:12
Yo tengo el Xperia Sola y aunque estoy contento con el dispositivo en sí (es una buena máquina para lo que costó en su día), lo desaconsejo por el patético soporte que le ha dado $ony, de hecho, no recomiendo ninguno de sus terminales por lo asqueroso de su política con las actualizaciones, que llegan siempre tarde y mal (con bugs a punta pala)
La gracia es que tanto el Xperia U como el Sola, que no tienen ni 10 meses en el mercado han sido descartados para recibir Android Jelly Bean 4.1, no digamos ya la 4.2.
Así se vaya $ony a zurcir mierdas con un látigo! :cagonto:
Pon un poco más de pasta y vete a por un Google o un Samsung.
k tal el lg optimus l7? me decis alguna tienda buena online pa pillar smartfones?
Es un móvil básico, pero grandote. La serie Lx de LG es gama baja. Cuanto más grande es el número más grande y mejor es el móvil, pero sin salir de ese rango.
ChAzY_ChaZ
19/12/2012, 21:00
muchas gracoas famico neo! definitivamente me decanto por el l7, que tiene mas pantalla y esta bien para mi suegro. Y aunque me tocara actualizarlo a mi a jelly bean en caso de que se pueda, a el tampoco leimporta demasiado ya que no entiende de eso evidentemente