PDA

Ver la versión completa : [ROM] Dantrom v1.5 JXD S7100B.

Dante_moraes
18/12/2012, 05:19
[ROM] Dantrom 1.5 S7100B

Les traigo una pequeña colaboración a los propietarios de consolas S7100B. :awesome:
Después de unos días de personalización de la rom, pongo aquí para quien quiera probarlo.
Lo que me gustó más fue el final del problema con la batería, ya no es necesario abrir la consola y el desoldar la batería. :rolleyes:

* Basado en el firmware oficial: S7100B-01-20120710ZH

*** Build.prop - Modificaciones: ***

* Cambiado el nombre de la consola al Samsung Galaxy SII (mejor compatiblidad con google play).
* Algunas correcciones para mejorar la velocidad del sistema.
* Gestión de Ram optimizado.
* Respuesta más rápida de la pantalla.
* Problema de la batería corregido (Fin del loop infinito).

- Kernel overclockeado con velocidad ajustable máximo de 1,2Ghz (De fábrica está limitada a 800Mhz) donado por Skelton.
- El governor ajustable: Ondemand, Conservative y el Performance. (Usar SetCPU para configurarlo!)
- Rooteado (Superuser+BusyBox+ SU).
- Apoyo Básico para Joysticks (Gamepad IME+Joydev.ko).
- ADW Launcher: mucho más rápido que el de fábrica.
- Wifi: Internet más rápida.(Tweaks)
- Corrección y más líneas de comando agregado en Build.prop (ausente en la versión 1.0).

Aplicaciones incluidas en la Rom:

- MX Player - Reproductor de vídeos (versión gratuita).
- ES File Explorer - Gestor de archivos.
- Adobe Reader - Lector de archivos PDF.
- Adobe Flash Player - Animaciones en Flash y vídeos.
- Terminal Android – Terminal.
- Google Play – versión 3.10.9 - 22/11/12.
- Chainfire 3D - Con plugins añadidos.
- Onlive - Juegos de PC en Android.
- Facebook.
- Youtube.
- Gmail.
- Lucky Patcher - Crack para archivos APK.
- MailDroid - Apoyo E-mail IMAP y POP3.
- Titanium Backup - Administrador de archivos y backup - (versión gratuita).
- Tunein Radio - Escuche miles de emisoras de radio en su dispositivo.
- SetCPU.txt añadido, Comprar la aplicación en el Google Play!

Lengua y tiempo ajustable en el menú de configuración.

Instalación:

* Descomprime el archivo "[Rom] Dante-JXDS7100B",en la raíz de la SD.
* Debe tener este aspecto: factory_update_param.aml, u-boot-aml ucl, uImage_recovery y update_signed.
* Recomiendo usar una MicroSD vacío y formateado en FAT32 al menos 2 GB.

Enciende la JXD en modo de recuperación (recovery) - Power + Menu - espera a que termine todo el proceso. (Debe tener la batería completamente cargada.).

La rom borrará automáticamente los archivos, recomiendo guardar los archivos antes de instalar la Rom.

El primer arranque es lento, esto es normal debido a que el sistema está instalando los archivos.

Agradecimientos:

Agradezco a los usuarios del foro Gp32spain, especialmente Skelton por darme más información y una gran ayuda con la donación del kernel,
Foro Dingoo Brasil y amigos programadores de Facebook.

Download: https://www.dropbox.com/s/fv0n71x8479g18m/Dantrom%20v1.5%20JXD%20S7100B.rar

Foro oficial: http://www.gp32spain.com/foros/

Perdona mi español, todavía estoy aprendiendo! :)

Saludos!

DeskDye
27/12/2012, 03:17
Alguien la ha probado?

Gracias por compartirla!

Dante_moraes
28/12/2012, 15:55
Alguien la ha probado?

Gracias por compartirla!

Sí, mucha gente ha probado.
Especialmente aquí en Brasil.

calduch72
28/12/2012, 16:49
Hola Dante,

Hoy acabo de estrenar mi consola JXD s7100b y le he instalado la rom Dantrom 1.5 S7100B y nada más instalarla e iniciada la consola ha dejado de funcionar la pantalla tactil. Solo iban las teclas físicas, y no podía ni hacer reset de fábrica porque en el último paso no me dejaba apretar el botón Aceptar con las teclas de la consola. Al final he tenido que hacer un reset con las teclas Menu+Home+Reset y he reinstalado la rom orginal, pero sigue sin ir la pantalla táctil.

¿Qué puedo hacer? ¿La devuelvo? La recibí ayer, es un problema de la rom o de hardware? Por favor, dime algo pronto a ver si llego para regalarsela a mis hijos en Reyes (6 de enero)

Por cierto, quería instalar la rom Dantrom 1.5 S7100B porque no me iba el Android Market.

Obrigado,
David

Dante_moraes
28/12/2012, 17:03
Hola Dante,

Hoy acabo de estrenar mi consola JXD s7100b y le he instalado la rom Dantrom 1.5 S7100B y nada más instalarla e iniciada la consola ha dejado de funcionar la pantalla tactil. Solo iban las teclas físicas, y no podía ni hacer reset de fábrica porque en el último paso no me dejaba apretar el botón Aceptar con las teclas de la consola. Al final he tenido que hacer un reset con las teclas Menu+Home+Reset y he reinstalado la rom orginal, pero sigue sin ir la pantalla táctil.

¿Qué puedo hacer? ¿La devuelvo? La recibí ayer, es un problema de la rom o de hardware? Por favor, dime algo pronto a ver si llego para regalarsela a mis hijos en Reyes (6 de enero)

Obrigado,
David

¿Qué versión del dispositivo?
Número de serie?
Para el rom solo es compatible con el S7100B.

calduch72
29/12/2012, 01:51
En teoría me la vendieron como la S7100B pero en la máquina solo pone S7100.
El número de serie no sé donde está, pero mi última opción es probar con la rom de la S7100 a ver si vuelve a funcionar. ¿Sabes dónde puede conseguirla?

Obrigado

calduch72
29/12/2012, 13:17
Hola de nuevo Dante,

Sigue sin funcionar la pantalla táctil. Me he bajado el firmware de la web oficial de JXD para la S7100 y además de tardar más de 2 horas en bajarse, luego el archivo update.zip no lo puede pasar a una carpeta del PC ni de la miniSD, y no da ningún tipo de error. Por eso he probado con el GaboROM_v0.3.zip y siguiendo los pasos de instalación me dice que no puede instalar esa rom y que aborta la instalación, con lo que debo suponer que mi máquina es la S7100B, ¿no crees?

Luego he probado con un montón de rom para la S7100B y se instalan pero sigue sin ir la pantalla táctil, incluso he bajado el de la web JXD de 5 de diciembre de 2012 y ese no puedo ni descomprimirlo (otra vez) y da error, además solo ocupa 10 mb, lo cual parece muy poco.

¿Crees que se ha estropeado la consola? ¿Ves alguna solución?

Obrigado

enanno
29/12/2012, 13:49
Cuidado, creo recordar que cuando compré mi S7100B estaba la S7100 "A" versión pantalla resistiva, la S7100 "A" versión pantalla capacitiva, y la S7100B (que es solo de pantalla capacitiva).

Es posible que tengas la S7100 resistiva, y por eso no te va la pantalla con las roms que estás probando, que son todas para pantallas capacitivas.

Corregidme si me equivoco.

-----Actualizado-----

Me autoconfirmo lo dicho, hay 3 modelos. Puedes leerlo aquí:

http://www.arcades3d.com/forosmf/index.php?topic=14500.0

Dante_moraes
29/12/2012, 14:41
Tente esta rom: http://jxdcc.yesigame.com/upload/gujianshengji/S7100B_4.0_12.18.zip
Es ICS, pero estoy a crear una custom rom con este firmware.

Saludos!

calduch72
29/12/2012, 17:09
Muito obrigado,

Estoy intentando bajarla pero me dice que va a tardar entre 6 y 7 días y son 150 MB, espero que se acelere. Por cierto, que significa ICS?

Dante_moraes
29/12/2012, 17:21
Muito obrigado,

Estoy intentando bajarla pero me dice que va a tardar entre 6 y 7 días y son 150 MB, espero que se acelere. Por cierto, que significa ICS?

ice cream sandwich, Android 4

Dante_moraes
29/12/2012, 18:56
si persiste el problema puede ser de hardware.

calduch72
29/12/2012, 20:27
Gracias otra vez, y perdona por mi ignorancia, pero ¿cómo se instala esa rom? Imagino que descomprimiendo el contenido en la raiz de la miniSD y iniciando la máquina con Menú+Reset, ¿no?

Por cierto, ahora va mejor la descarga en 1 hora lista.

En la siguiente web wn italiano parece que han resuelto el mismo problema que el mío http://www.openconsole.it/forum/viewtopic.php?f=25&t=1559&start=40 y creo que instalando la rom que me has comentado, pero está en italiano y no lo entiendo muy bien. Quiero tener FE.

Dante_moraes
29/12/2012, 21:44
Si, Debe tener este aspecto: factory_update_param.aml, u-boot-aml ucl, uImage_recovery y f04ref-ota-eng.usloy.

calduch72
29/12/2012, 22:31
Dante, muito obrigado.

Ya funciona la pantalla táctil, no tienen juegos instalados pero con el cd los iré instalando poco a poco.

Ahora voy a probar si me funciona el Market, que fue la razón por la que actualicé la consola con el Dantrom 1.5 S7100B.

Pink-Yeliel
19/03/2013, 10:03
Hola Dante_moraes, estoy probando esta ROM la Dantrom v1.5 pero veo que me baja muy rápido la batería, sobre todo en tema emuladores, es normal? Con la Dantrom ICS pasa igual? Gracias.