Ver la versión completa : Sergio Ramos meme?
http://www.youtube.com/watch?v=Kc2TDxfUuPE
Hostias, mi nivel de ingles acaba de subir cuatro o cinco puntos, eso es andaluzinglish del bueno .. :D
onthebridge
18/12/2012, 01:40
Hombre yo supongo que esta criatura es consciente de la cantidad de coñas que hay pululando por la red acerca de su supuesta idiotez y hace esto demostrando que no se toma muy en serio a sí mismo.
O a lo mejor es que es idiota.
Estopero
18/12/2012, 01:45
Pues menuda estupidez, la gran mayoría de españoles hablan así el inglés un incluso peor. Podré decir objetivamente que está hablando mal inglés, pero empezar a reirnos todos de como lo hace tal y como está el nivel aquí... pues muy hipócrita me parece la verdad.
Aprovecho para felicitaros la navidad a todos los apañeros del foro.
Morri crisma!
Pues menuda estupidez, la gran mayoría de españoles hablan así el inglés un incluso peor. Podré decir objetivamente que está hablando mal inglés, pero empezar a reirnos todos de como lo hace tal y como está el nivel aquí... pues muy hipócrita me parece la verdad.
Ya llego el defensor de las causas perdidas.
"La gran mayoría de españoles que hablan así el inglés o incluso peor" no salen en un anuncio oficial representando a una entidad ante el mundo.
Es como si hacen un video de futbol freestyle y ponen a Ballesteros.
Tal como esta el nivel aqui? Habla por ti, porque que yo sepa, la mayoria de este foro tiene un buen dominio del ingles.
bulbastre
18/12/2012, 04:55
Buen dominio =! Buen acento.
Aunque éste leía XD
Buen dominio =! Buen acento.
Aunque éste leía XD
Pues mi acenta es perfecta.
Soltfern
18/12/2012, 10:12
morri crisma
29925
selecter25
18/12/2012, 10:43
29926 Habla en inglés más o menos como Messi en castellano.
Ya llego el defensor de las causas perdidas.
"La gran mayoría de españoles que hablan así el inglés o incluso peor" no salen en un anuncio oficial representando a una entidad ante el mundo.
Es como si hacen un video de futbol freestyle y ponen a Ballesteros.
Iba a a quedar un poco mal porque murio hace ya un tiempo.
Shinosuke1991
18/12/2012, 12:58
Iba a a quedar un poco mal porque murio hace ya un tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Ballesteros
Seguro??
Más razón que un Santo...
Con Ramos no.. Ehhh??? :D
neostalker
18/12/2012, 13:58
Yo solo sé que las lágrimas que puedan brotarle por las críticas y las burlas se las seca con billetes de 500€. Ya quisiera yo estar en su situación xDDDD
Además, para meme por hablar inglés ya tenemos a Rajoy y su célebre "Ish very difficult todo eshto" :quepalmo:
Limonetti
18/12/2012, 14:05
A ver, tampoco es para señalarle con el dedo, pero solo dice una frase. Se la podian haber escrito foneticamente o haberla ensayado un poquito mas con alguien que le ayudara para que no cantara tanto.
Que es el Real Madrid, no Funeraria Lopez.
Yo solo sé que las lágrimas que puedan brotarle por las críticas y las burlas se las seca con billetes de 500€. Ya quisiera yo estar en su situación xDDDD
Además, para meme por hablar inglés ya tenemos a Rajoy y su célebre "Ish very difficult todo eshto" :quepalmo:
o a botin. xdd
ChAzY_ChaZ
18/12/2012, 15:00
es un jugador no el presidente del gobierno. Reiros lo que querais de el, el se rie de vosotros con lo que se lleva :D Sabreis hablar o escribir ingles mejor que el, pero mirad donde estais vosotros y donde esta el.
Se merece todas las burlas y mofas que le caigan por no preocuparse de hacerlo MINIMAMENTE bien. Tan dificil era aprenderse una **** frase? Manda huevos tambien que esto no sea una toma falsa, el acento es lo de menos, es que nadie le puede decir que está hablando fatal?
Lo que dice Neo es verdad, se seca las lagrimas con billetes gordos, y ya nos gustaría a nosotros. Pero este se mueve con gente que tiene tanto dinero o más que él y las mofas de estos si que le deberían doler. Vamos, a ese nivel no me parecería demasiado consuelo tener mucha pasta, aunque visto lo visto le debe dar igual casi todo.
-----Actualizado-----
es un jugador no el presidente del gobierno. Reiros lo que querais de el, el se rie de vosotros con lo que se lleva :D Sabreis hablar o escribir ingles mejor que el, pero mirad donde estais vosotros y donde esta el.
O sea que para reirse de él hace falta estar forrado? Pues tranquilo, que tambien se descojonan de él ricos y famosos, de eso no te quepa duda.
Hay que ser especial para conseguir pronunciar mal "merry".
onthebridge
18/12/2012, 15:32
La musiquilla que acompaña al vídeo ya canta un poco a coñeo, eso unido a que él debería saber perfectamente la instantánea conversión en meme del asunto lleva a pensar que es hasta buscado.
Nosotros nos reimos y él (o el Real Madrid) promocionan su fundación (que sin la tontería del vídeo no hubiera ocupado espacio en nuestras vidas).
Todos felices, así que ¿dónde está el problema?
nintiendo1
18/12/2012, 15:37
Lo que no entiendo es porque pone el Madrid a Ramos, ¿no tenían otros? Podían poner a Casillas, que algo mejor lo hará y es el capitán, o si no a Xabi Alonso o CR7, que han trabajado en Inglaterra y supongo que sabrán hablar bien inglés.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=9RzIH2CtA84
He tenido que ver el video 3 veces para entender lo que dice, y eso que estoy en 2º de filología inglesa xdddd
Dullyboy
18/12/2012, 17:27
Lo que no entiendo es porque pone el Madrid a Ramos, ¿no tenían otros? Podían poner a Casillas, que algo mejor lo hará y es el capitán, o si no a Xabi Alonso o CR7, que han trabajado en Inglaterra y supongo que sabrán hablar bien inglés.
Saludos.
Yo me pongo en la piel de los compañeros y lo primero que se me ocurre es:
-Que lo haga Ramos, que va a ser el mejor (muahahahahahaha).
Así que ellos igual también :D.
tSuKiYoMi
18/12/2012, 18:11
Pues me parto.... y no solo por lo de Ramos, que puede tener hasta gracia, y como bien han dicho ahí arriba no tiene derecho a quejarse de que se mofan de él porque está representando de forma pauperrima a una entidad privada. Si hago yo lo mismo, en mi empresa me echan a la calle. Lo más grave en mi opinión, es que algunos hablais en este hilo como si fueseis multimillonarios, o mejor defendiendo que unos pocos vivan como reyes mientras os meten un palo por el culo día tras días. Uno de los problemas que tiene este país es que la gente idolatra a millonarios payasos. Y Ramos es uno, Messi es otro y Falcao también se apunta al club. Y antes de alguien salga "como defensor del fútbol", decir que es un deporte que me gusta, pero ni de lejos ninguno de los *********** que gana más de lo que necesita para vivir en ese negocio se merece lo que gana, y mucho menos mi respeto cuando "está bien visto ser un cateto multimillonario", pero está mal visto "ser un currito que protesta en la calle por sus derechos".
Hala, seguid alimentando el circo.
nintiendo1
18/12/2012, 19:02
Pues me parto.... y no solo por lo de Ramos, que puede tener hasta gracia, y como bien han dicho ahí arriba no tiene derecho a quejarse de que se mofan de él porque está representando de forma pauperrima a una entidad privada. Si hago yo lo mismo, en mi empresa me echan a la calle. Lo más grave en mi opinión, es que algunos hablais en este hilo como si fueseis multimillonarios, o mejor defendiendo que unos pocos vivan como reyes mientras os meten un palo por el culo día tras días. Uno de los problemas que tiene este país es que la gente idolatra a millonarios payasos. Y Ramos es uno, Messi es otro y Falcao también se apunta al club. Y antes de alguien salga "como defensor del fútbol", decir que es un deporte que me gusta, pero ni de lejos ninguno de los *********** que gana más de lo que necesita para vivir en ese negocio se merece lo que gana, y mucho menos mi respeto cuando "está bien visto ser un cateto multimillonario", pero está mal visto "ser un currito que protesta en la calle por sus derechos".
Hala, seguid alimentando el circo.
Yo no idolatro a nadie, así que no tengo esos problemas xD. No obstante, yo respecto a cualquier persona que gane dinero de forma legal, sea un cateto sin estudios o una eminencia, cualquiera decide su camino en la vida, y no por tener estudios tienes que ser mejor persona que Sergio Ramos, por ejemplo. No obstante, eso no evita que nos echemos unas risas con cosas como estas, que si no la vida sería muy triste xD
Saludos.
Ante la generalizada mofa el Real Madrid ha retirado el video de su canal de yt (http://elpais.com/elpais/2012/12/18/gente/1355832246_856747.html).
neostalker
18/12/2012, 22:21
o a botin. xdd
Ayam Emilio Botín, presiden of Banco Santander. If llu ar jier, llu ar e güinar. Congratuleixions.
Sigo diciendo lo mismo, dudo mucho que a Sergio Ramos ni a ningún deportista de élite de deportes multitudinarios les importen las críticas por cosas como ésta. Si se hiciesen pajas, se limpiarían el pegote con papelitos morados. Pero ni eso, porque en vez de pajearse se follan mujerones de la hostia a las que poco le importan lo catetos que sean xD
No se si les importaran o no, pero nosotros nos divertimos tela. Solo faltaria eso, que por ser multimillonarios no podamos reirnos de ellos.
neostalker
19/12/2012, 01:06
No se si les importaran o no, pero nosotros nos divertimos tela. Solo faltaria eso, que por ser multimillonarios no podamos reirnos de ellos.
Hombre, solo faltaría xD
selecter25
19/12/2012, 01:18
Ahora que saquen vídeos de ingleses hablando castellano, que hacen la misma gracia. Por cierto, Ramos ha publicado en Twitter:
"Buenas noches amig@s. Por la sonrisa de un niño: inglés, alemán, ruso... Lo que haga falta señores. ¡¡Hala Madrid!!"
selecter25
19/12/2012, 01:51
Qué niño? Pero qué dice?
Se supone que la felicitación iba para la campaña "No child without a toy at Christmas" promovida por "The Real Madrid Foundation".
Se supone que la felicitación iba para la campaña "No child without a toy at Christmas" promovida por "The Real Madrid Foundation".
Si ya lo se, pero entiendo que lo ha dicho en respuesta al descojono popular tras su "felicitación" y no le encuentro sentido. Es como querer mandar un mensaje a las tropas que están en el frente, soltar una cagada en el discurso, que se descojone todo el mundo al que no iba dirigido ese discurso y luego decir que harías cualquier cosa por nuestros soldados. Pues vale.
Si ya lo se, pero entiendo que lo ha dicho en respuesta al descojono popular tras su "felicitación" y no le encuentro sentido. Es como querer mandar un mensaje a las tropas que están en el frente, soltar una cagada en el discurso, que se descojone todo el mundo al que no iba dirigido ese discurso y luego decir que harías cualquier cosa por nuestros soldados. Pues vale.
Joer tio, es facil de entender. Se supone que gracias al saludo de sergio van a recaudar mas dinero y juguetes pa los niños, y el lo que dice es que le da igual que se burlen de su ingles mientras su video sirva para recaudar.
Joer tio, es facil de entender. Se supone que gracias al saludo de sergio van a recaudar mas dinero y juguetes pa los niños, y el lo que dice es que le da igual que se burlen de su ingles mientras su video sirva para recaudar.
Pues entonces para que lo quitan, si lo estaba petando
29956
No se, muy iluminados no pueden estar ni él ni el responsable de la campaña si piensan que con ese video iban a recaudar algo. Porque no creo que su idea inicial fuera poner a Ramos dando pena/gracia para a animar a la gente a donar dinero, y si así fuera ya tendríamos la respuesta a la pregunta de Chazy de donde esta Ramos y donde nosotros xD
Pues entonces para que lo quitan, si lo estaba petando
29956
No se, muy iluminados no pueden estar ni él ni el responsable de la campaña si piensan que con ese video iban a recaudar algo. Porque no creo que su idea inicial fuera poner a Ramos dando pena/gracia para a animar a la gente a donar dinero, y si así fuera ya tendríamos la respuesta a la pregunta de Chazy de donde esta Ramos y donde nosotros xD
no tiene mucho sentido que lo quiten, no.
mortimor
19/12/2012, 10:44
Pues yo no es por defenderlo, pero cada vez que me acuerdo de mis vivencias en el extranjero con mi spanglish... me doy verguenza a mi mismo. Lo importante es no acojonarse y si hoy pronuncias algo mal y te corrigen mañana lo haras mejor.
Por otro lado... unas risas no vienen mal a nadie :D