Ver la versión completa : Resident eVIL 1.0
hOLAS....
Acabo de bejarme este "Juego" o mejor dicho pseudojuego.
La camara va fatal, los movimientos son pateticos, pero me ha dao que pensar.
No se podria hacer un port del Resident Evil????
En fin, el resident Evil 1 era un juego bastante normalito: fondos prerenderizados, y un 3D bastante light.
Y si se ha hecho un port del Doom 2...
No seria posible aprtando un poco mas la tuerca????????
Talvez si
Sabeis si hay algún Proyecto de pasarlo a Nuestra Querida GP32??
Es decir, algun port o conversion BUENA que valga la pena!
fagotero
25/06/2004, 16:32
Yo voto por pasar el "Remake" de la Cube :D
|Wesker|
25/06/2004, 16:35
Tampoco vayamos exigiendo, aunque yo tb reconozco que no me gusta nada. Sin el codigo fuente no se puede haser port. Lo unico que bueno q cabe esperar es el proyecto ese que tenia Qbix entre manos, tiene muy buena pinta
fagotero
25/06/2004, 16:38
¿Pero no había ya un resident o unos cuantos, para la GBC?
Y eso del Codigo fuente como se consigue, es decir, si se ha conseguido el del DOOM porque no se puede conseguir el del Resident Evil 1,??? hay una version de PC, si es por eso...
|Wesker|
25/06/2004, 16:42
Para GBC habia un proyecto del 1 cojonudo pero lo cancelaron (eso si los graficos no se parecian nada a los de la version psx pero en si era igual), el unico que hay es el Resident Evil Gaiden
|Wesker|
25/06/2004, 16:45
Escrito originalmente por Vegeta
Y eso del Codigo fuente como se consigue, es decir, si se ha conseguido el del DOOM porque no se puede conseguir el del Resident Evil 1,??? hay una version de PC, si es por eso...
El codigo fuente lo tienen que liberar los creadores y dudo mucho que capcom se preste a ello
bitrider
25/06/2004, 16:47
No es por criticar, pero es que cada día que entro en la web me encuentro el post de alguien pidiendo un port de un juego comercial. *****, dejad de pedir, poneros manos a la obra.
No os pregunteis qué puede hacer la GP32 por vosotro, preguntaos qué podeis hacer vosotros por ella.
El código fuente es un listado de instrucciones que dicen cómo tiene que ser el juego en cada uno de sus aspectos, hasta el más mínimo, como el plano de una casa.
Las casa de software comercial no suelen dar el código fuente. Existen exceciones como ID software con el Doom y Quake.
Luego, SIN CÓDIGO FUENTE ES IMPOSIBLE HACER UN PORT. Otra cosa bien distinta es un remake, currado desde cero para que separezca al original, pudiendo meter algunas mejoras.
De ahí un movimiento que últimamente se está haciendo bastante famoso, el movimiento de Software Libre, es otra manera de ver el software y aboga por que las fuentes de los programas sean públicas y que puedan ser libremente modificadas por aquel que le apetezca.
Qu no te quepa ninguna duda bitrider, que si pudiera ya estaria haciendo juegos para GP32, pero no se lenguaje C. Y quiero aprender.
A lo que ibamos: Que Pu -ta-da!!!!
con lo que me molan ese tipo de juegos.....
y sabeis si ese remake del Resident Evil sigue en desarrollo, o na de na????
Jo, esque me muero de ganas por ver algún juego en tercera persona 3d en mi GP32!!!!!!!!!!! (en plan RE, o Tomb Raider, del que se ha comentado algo en otros posts)
Fox_Mulder
25/06/2004, 17:44
Otra cuestión sería,cómo metes un CD entero(Lo que ocupaba el Resident Evil) en una tarjeta de 128 Mb????????
Comercialmente ya existe un Resident para moviles con bastante buena pinta .
Si lo han sacado en japon para vodafone life , podrian sacarlo aqui los muy horribles.
Esta (http://www.capcom.co.jp/keitai/j-sky/bio.html) es la pagina oficial de capcom del juego, mi japo esta algo oxidado y no he conseguido enterarme para que sistema esta programado ( java ? , symbian ? ) , pero nuestra gp podria mover eso sin problemas si hubiera algun interes comercial.
En Pobladores (http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Resident_Evil_Zone/area/21/subarea/1) algo de info en castellano.
El resident evil en sí kreo ke ocupaba "poco" porke la mayoría eran pistas de audio (según tngo entendido, si me ekivoko korregidme)
Salu2
|Wesker|
25/06/2004, 18:46
No no eran pistas de audio, en la version PC por ejemplo tanto la musica como los efectos como las voces se encuentran en archivos WAV sin compresión lo que hace que en su conjunto ocupara lo suyo, 180mb en total (me habeis hecho sacar el CD leñe :D :D)
Acabo de bejarme este "Juego" o mejor dicho pseudojuego.
La camara va fatal, los movimientos son pateticos.
Me vais a terminar matando los "nuevos pidones" de la Gp32. Lo que has visto está de p.u.t.a madre ¿por qué? pues porque yo no sabría hacerlo mejor ¿sabes tú?
El programador se ha estrujado el coco para hacer un sistema que pareciera el empleado por Resident Evil. Ni siquiera creo que su intención fuera la de acabar el juego. Es su pasatiempos.
Cada vez se parece esto menos a lo que deberia ser.
</cascarrabias>
(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2004, 20:49
Escrito originalmente por alien8
Comercialmente ya existe un Resident para moviles con bastante buena pinta .
Si lo han sacado en japon para vodafone life , podrian sacarlo aqui los muy horribles.
Esta (http://www.capcom.co.jp/keitai/j-sky/bio.html) es la pagina oficial de capcom del juego, mi japo esta algo oxidado y no he conseguido enterarme para que sistema esta programado ( java ? , symbian ? ) , pero nuestra gp podria mover eso sin problemas si hubiera algun interes comercial.
En Pobladores (http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Resident_Evil_Zone/area/21/subarea/1) algo de info en castellano.
***** oO sino lo veo no lo creo, este resident evil es casi seguro para symbian, y parece ser que es un remake del resident 3 nemesis adaptado, estoy deseando verlo para mi n-gage, de donde me puedo bajar algo?
A mi tambien me encantaria que fuera symbian y verla en mi empanadilla :), escribi hace tiempo un mail a vodafone españa para saber si tenian pensado distribuirlo en españa y aun estoy esperando...
Ya que no habia posibilidad de comprarlo me patee un monton de paginas y foros japones para ver si encontraba algo , y una de 2 , o realmente no ha salido o lo compraron muy pocos porque no encontre nada de nada.