PDA

Ver la versión completa : 'Mew-Genics' tendrá ítems que alteren su jugabilidad



ZDV Bot
17/12/2012, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mew-genics-y-las-baratijas-no-60971/)

http://blogocio.net/imagenes/mew-genics-mac-pc_158931_post.jpg

Según ha podido comentar Edmund McMillen de Team Meat en su última entrada de blog, el misterioso título 'Mew-Genics' incorporará una serie de objetos generados de forma aleatoria e impregnados con propiedades mágicas que alterarán el espacio y el tiempo.
El propio creativo declara:

Su efecto en el juego viene dado por las propiedades del objeto y que están semigeneradas al azar por lo que hay muchas posibilidades de no encontrar dos baratijas iguales con otros jugadores.
Como ya viene siendo habitual en ellos, Team Meat no ha desvelado más información al respecto; tan solo recordarnos que dichos objetos se harán más importantes a medida que el juego progrese.
¿Cuántos de vosotros no estáis deseando saber de qué se trata 'Mew-Genics'? Tenemos billones de gatos (literalmente), cinco personajes y ahora "baratijas".
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mew-genics-y-las-baratijas-no-60971/)