Ver la versión completa : Mi mini-colección de consolas portátiles
subarucs
16/12/2012, 15:50
Hola, os muestro mi mini-colección de consolas portátiles. Sé que és muy "mini", pero me siento muy orgulloso de ella. Algunas consolas y maquinitas son originales mías de cuando era pequeño (como el reloj casio, la GameGear o varias game&watch y gakken). Todo el material funciona a la perfección.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=vLNWmglewBE
Luisodin
16/12/2012, 16:08
De pequeña nada, y me flipa como lo tienes puesto!
muy buena! te he dejado un comentario.
anakinmay
16/12/2012, 18:20
***** con la mini..
No te jo..
Me mola mucho el armarito hazle una foto y di como lo has echo. Jejeje
Muy buena la colección. Tengo ganas de porner la mía en vitrina, muy chula y eso que no me gustan los espejos en las vitrinas.
Es de metacrilato??
subarucs
16/12/2012, 18:32
Me alegro de que os guste.
La vitrina es de metacrilato, la compré por internet. Buscar en google: vitrinas metacrilato.
Muy guapa y muy bien presentada la colección.
Por cierto, que hoy mismo se cumplen 30 años de la game & watch de Green house.
https://www.youtube.com/watch?v=6wWuVjvI76Q
blindrulo
16/12/2012, 18:45
Jodó si parece una tienda. me han encantado las vitrinas estaba buscando algo así.
Un saludo. :brindis:
Buena coleccion de G&W, yo me deshice de las que tenia... me arrepiento un poco de ello.
subarucs
17/12/2012, 08:51
Buena coleccion de G&W, yo me deshice de las que tenia... me arrepiento un poco de ello.
Si, suele pasar. De pequeño tambien solia pasar que se la dejaras a algun primo o amigo y que no la volvieras a ver nunca mas. A mí me pasó con una Panorama screen del Donkey kong junior. Una joya.
_-Caleb-_
17/12/2012, 16:24
We yo también te he dejado un comentario pero te upeo esto diciendo que
Menuda colección mas chula tio :D
EDITO: Por cierto, la GBMicro gris, la funda, es de GBM? Es que yo tengo una de OneStation que va clavada tb :D
subarucs
17/12/2012, 16:33
We yo también te he dejado un comentario pero te upeo esto diciendo que
Menuda colección mas chula tio :D
EDITO: Por cierto, la GBMicro gris, la funda, es de GBM? Es que yo tengo una de OneStation que va clavada tb :D
Muchas gracias. Me alegro de que os guste.
La funda si que es original de gameboy micro. O al menos eso creo... La compré en H-G.
r2d2beni
17/12/2012, 17:27
Me gusta mucho tu colección.
¿Tienes la suerte de que tu Game Gear funcione, o es como las 2 mías que a una le falla la pantalla y a la otra el sonido?
Felicidades.
_-Caleb-_
17/12/2012, 17:48
Muchas gracias. Me alegro de que os guste.
La funda si que es original de gameboy micro. O al menos eso creo... La compré en H-G.
Lo digo porque yo tengo una rígida de OneStation comprada en H-G tb y va como un guante...
Esta: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_267/products_id/4360
Me gustaría tener una gamewacth para mi friki armario , las que he tenido las regale en su dia
Buena colección!!!!
bibo1980
17/12/2012, 19:18
Joer me ha encantado, preciosamente expuesta
Felicidades una colección muy bonita
subarucs
17/12/2012, 19:43
Lo digo porque yo tengo una rígida de OneStation comprada en H-G tb y va como un guante...
Esta: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_267/products_id/4360
La mía no es esa (aunque es del mismo tamaño e igual viene bién). La especial para la micro es esta:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_255/products_id/3557
-----Actualizado-----
Me gusta mucho tu colección.
¿Tienes la suerte de que tu Game Gear funcione, o es como las 2 mías que a una le falla la pantalla y a la otra el sonido?
Felicidades.
La mia también tuvo el problema famoso de los condensadores. La llevé a un taller y me la repararon.
Luisodin
17/12/2012, 22:15
Si, suele pasar. De pequeño tambien solia pasar que se la dejaras a algun primo o amigo y que no la volvieras a ver nunca mas. A mí me pasó con una Panorama screen del Donkey kong junior. Una joya.
Dolor...
muy buena colección, y bastante bien expuesta, creo que muchos deberían aprender a ordenarlas así como yo por ejemplo xddd
pomporrio
17/12/2012, 22:31
La musica del video no pertenece a Suikoden???
La coleccion es una pasada y la presentacion sublime,felicidades me das envidia de la buena!:brindis:
Las game & watch y los niños pijos con ellas en el recreo.
mortalmorzilla
18/12/2012, 00:07
Gran coleccion, si señor, por cierto, viendo esas flamantes g&W, tengo que preguntaros algo:
Tengo una Donkey Kong que tiene que sustituirse las laminas de polaridad, porque esta muy , pero que muy desgastadas... por lo tanto, me gustaria saber si alguien puede facilitarme alguna pagina o enlace , para comprar algunas a buen precio.
Saludos :)
subarucs
18/12/2012, 10:40
Gran coleccion, si señor, por cierto, viendo esas flamantes g&W, tengo que preguntaros algo:
Tengo una Donkey Kong que tiene que sustituirse las laminas de polaridad, porque esta muy , pero que muy desgastadas... por lo tanto, me gustaria saber si alguien puede facilitarme alguna pagina o enlace , para comprar algunas a buen precio.
Saludos :)
En ebay compré hace un par de meses dos. Son difíciles de encontrar, pero fáciles de cambiar. Si se busca en google hay un tutorial.
-----Actualizado-----
La musica del video no pertenece a Suikoden???
La coleccion es una pasada y la presentacion sublime,felicidades me das envidia de la buena!:brindis:
La canción pertenece al CD del Zelda: Ocarina of time 3d. La última canción del disco que creo que corresponde a la última canción del juego.
mortalmorzilla
18/12/2012, 10:49
En ebay compré hace un par de meses dos. Son difíciles de encontrar, pero fáciles de cambiar. Si se busca en google hay un tutorial.
-----Actualizado-----
La canción pertenece al CD del Zelda: Ocarina of time 3d. La última canción del disco que creo que corresponde a la última canción del juego.
Podrias mandarme un privado con algun enlace?
Tengo mucho interes de arreglar la Donkey Kong.
subarucs
18/12/2012, 17:13
Podrias mandarme un privado con algun enlace?
Tengo mucho interes de arreglar la Donkey Kong.
En ebay no he encontrado. En vendedor tenia varias en venta, tal vez ahora ya no le quedan. Te mando privado con su email y ya te pones en contacto con él.
heropila
20/12/2012, 22:16
La de horas que le eche yo a esa game watch de circus:p:p:p:p:p:p
subarucs
21/12/2012, 14:23
La de horas que le eche yo a esa game watch de circus:p:p:p:p:p:p
Tengo una anégdota con la Circus. Por el año 1984 mis tios me regalaron la Circus de gakken. A los dos o tres dias del maravilloso regalo, mi madre cabreada porque me pasaba el tiempo jugando con la maquineta me la quitó y se la guardó en el bolsillo de su batín. Un par de dias más tarde de este hecho, al sacar la ropa de la lavadora, notó que habia algo en un bolsillo y era mi maravillosa circus rota para siempre. Sólo la pude disfrutar dos dias de mi vida. Recuerdo que lloré mucho.
Esta que tengo ahora la compré de segunda mano por ebay hace un par de meses.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.