PDA

Ver la versión completa : Qbix Con La Dreamparty 2004

xan_vision
25/06/2004, 14:38
Hola a todos:

Este pequeño post es simplemente para anunciaros que yo, XAN, estaré mañana en la DREAMPARTY 2004, en representación de QBIX.

Y MOSTRAREMOS "ALGO" QUE CREEMOS QUE A TODOS OS GUSTARÁ VER.

Asi que: ¡ANIMAROS A VENIR TODOS (HABITUALES, NUEVOS, Y SIMPLES CURIOSOS), que lo pasareis ESTUPENDAMENTE!.

UN SALUDO A TODOS, ¡NOS VEMOS ALLI!

XAN.

Karadan
25/06/2004, 14:46
Ojala pudiera ir. Pero no hay $$$ :(

Espero q luego sea publico , y se pueda colgar en la web.

K-teto
25/06/2004, 14:47
ARGH!!! y yo sin poder ir, el tema de qbix es una de las cosas mas interesantes en mi opinion del panorama actual de la gp y yo sin poder verlooooo!!! T___T

Xan, habra algo para los que no podamos ir? un video, unas imagenes, una colleja, lo que sea

Locke
25/06/2004, 15:26
Jejejeje, menudo noticion! Hala, envidia pa todos, que mañana voy a estar alli el primero :p

Nacho
25/06/2004, 16:01
Por favor.. ruego seguimiento online ;D

mortimor
25/06/2004, 16:36
Pero este mundo esta loco!!!!!

*****, pa una vez que me pongo responsable y renuncio a ir a la party por motivos de trabajo.... joooooder!!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2004, 17:26
pero bueno que es lo que hay preparado? la DEMO ??????

Locke
25/06/2004, 17:31
No seas impaciente, supongo que querran dar la sorpresa mañana, ademas, pa un dia que queda... :)

(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2004, 17:47
Hombre ansioso... la verdad es que no estoy, porque llevan ya demasiado tiempo con este tema, por lo que por esperar mas pues tampoco me pasa nada. Pero el saber si es la demo o no es interesante, porque fui el que lo propuso en su tiempo cuando nadie confiaba en ellos, y no he tenido noticias de nada, sin embargo otros seguro que hasta lo han catado ya.

Nacho
25/06/2004, 17:50
No se cual serán las noticias.. pero no apostaría por una demo en gp32.

Fox_Mulder
25/06/2004, 17:51
De qué demo hablais????y quiénes son esos(los Qbix)?????

mortimor
25/06/2004, 17:57
Yo no creo que sea una demo.

Pero me gustaria estar cuando Anarchy y Xan anuncien el trato que nos dara tanta alegria. :P

Fox_Mulder
25/06/2004, 18:02
¿Qué trato?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Locke
25/06/2004, 18:08
Qbix es una empresa española que nos ha prometido el GT2 y el Resident Evil (pa que nos entendamos :) ) en la GP32 si consiguen el dinero necesario para atacar el proyecto.

Lo del trato se refiere eso, pero no se exactamente en que se basa mortimor para decir eso, aunque si que estaria cojonudo :p

DreamerXL
25/06/2004, 18:10
Toda la info de QBIX la tenéis a sólo dos "clicks" de distancia (Uno sobre la ficha de "Xan_Vision" y otro sobre "Buscar todos los mensajes...").

Salu2 :cool: !

Fox_Mulder
25/06/2004, 18:10
GT2 y Resident Evil,OSTIAS que guapo,pero cómo piensan meter 2 Cd's(GT 2) en una tarjeta de 128 Mb?????

Locke
25/06/2004, 18:18
Lo he puesto como ejemplo de calidad, se supone que son juegos que usan un motor 3D capaz de dar la calidad del utilizado por GT2, no el juego en si, ya que es de sony.

No confundamos conceptos :)

DreamerXL
25/06/2004, 18:18
Escrito originalmente por Fox_Mulder
GT2 y Resident Evil,OSTIAS que guapo,pero cómo piensan meter 2 Cd's(GT 2) en una tarjeta de 128 Mb?????

Tipo GT2, "No GT2".

Lee un poco los post de Xan y sabrás todo (La demo se sale :cool: [Pa una vez que me toca algo dejadme presumir :D]).

Yo no creía en QBIX al principio (Pero ya tengo la prueba que necesitaba para creer toda la historia [A ver si todo llega a buen puerto]).

Ciao!

Locke
25/06/2004, 18:22
Pues yo siempre defendiendolos y no tengo demo, y juesto cuando pidio los videos habia formateado el dia anterior xD No es justo...

En fin, mañana en la party vere muchas cosillas, para quedarme agusto :)

DreamerXL
25/06/2004, 18:27
Yo no quise creer al principio (Por si acaso me llevaba un chasco).
Ahora los videos están en el FTP (/videos [Pa quien los quiera]) aunque a mi nunca me rularon.

mortimor
25/06/2004, 18:28
No me baso en nada, no le deis importancia a mis palabras :)

Es solo un deseo, un presentimiento, una ilusion,... ultimamente veo mas alla de lo evidente :D:D:D

Locke
25/06/2004, 18:39
Jajaja, como Leono de los Thundercats xD

"Espada del augurio, permiteme ver mas alla de lo evidente..."

Pues vaya chasco, ya pensaba que tenias algun tipo de fundamento.

Los videos yo los abri en su momento sin problemas, creo que con el vlc. Salia una tia moviendose por una mansion... (a que me recuerda?) xD

Fox_Mulder
25/06/2004, 18:50
Vale ya lo he entendido,pues a ver si mañana salimos de dudas!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2004, 19:17
Yo pienso que sino es lo que dice morti, y tampoco es una demo, la verdad es que poco interes tendrá, que mostraran? los videos pero funcionando realmente? No creo que nos desilusionen de este modo.

Y en caso de que sea el trato con Anarchy, le pediria que se lo pensara muy bien, que toda la pasta que pedian los de QBIX quizas no la pueda amortizar con la venta del juego. Que si lo distrubuye como JOyGp no venderia suficiente y el precio no compensaria, y si lo vende en una SMC la distribucion seria muy dificil.

Vakero
25/06/2004, 20:21
Escrito originalmente por mortimor
No me baso en nada, no le deis importancia a mis palabras :)

Es solo un deseo, un presentimiento, una ilusion,... ultimamente veo mas alla de lo evidente :D:D:D

Ni que fueras Paco Porras. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

;)

chemaris
25/06/2004, 20:33
peor,la bruja lola :D

Fox_Mulder
25/06/2004, 20:35
Sabeis si van a presentar en el DreamParty algo nuevo del Gigadrive y del OpenSnes9x??????

alberdi
25/06/2004, 21:30
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Yo pienso que sino es lo que dice morti, y tampoco es una demo, la verdad es que poco interes tendrá, que mostraran? los videos pero funcionando realmente? No creo que nos desilusionen de este modo.

Y en caso de que sea el trato con Anarchy, le pediria que se lo pensara muy bien, que toda la pasta que pedian los de QBIX quizas no la pueda amortizar con la venta del juego. Que si lo distrubuye como JOyGp no venderia suficiente y el precio no compensaria, y si lo vende en una SMC la distribucion seria muy dificil.

Confiemos en el buen juicio, y el buen ojo, de anarchy :brindis:

Bahamutt
25/06/2004, 21:31
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Sabeis si van a presentar en el DreamParty algo nuevo del Gigadrive y del OpenSnes9x?????? Hombre teniendo en cuenta que la party es española y ninguno de los programadores del OSNES y el gigadrive lo son..... me da a mi que no:D

K-teto
25/06/2004, 21:44
Pero no solo esta el gigadrive, fgen pawah!
Con lo de qbix... dioh dioh diohhhh si realmente la sorpresa es el trato del que tanto se habla... anarchy piensalo muy bien eh? a todos nos gustaria que esto pasara de verdad, pero no queremos que nadie tenga problemas de ningun tipo con esto, yo ya aporte una idea sobre el tema, pensadlo muy muy detenidamente, tanto qbix como tu.

Juk
25/06/2004, 23:34
Hoy me he enterado de muchas cosas, he estado con Anarchy y hemos hablado del asunto de Qbix. No sería un juego de coches, sino tipo RE. No tendría nada que ver con la demo de GBA, sería mucho mejor, pero es poco tangible, eso si, es posible que tengamos una demo jugable dentro de poco. NO ES OFICIAL. Y me estoy jugando el cuello por decir esto. No adelanto más, a partir de mañana os enterareis de todo. Por cierto, mañana va a ser la ostia

Soup
25/06/2004, 23:58
Juk, sabes lo que es dar una sorpresa sin que nadie la joda? XDD Acho callate, que ya quedan horas para que empiece la party coñe, no la líes a primera hora... Un saludo

Nacho
26/06/2004, 00:29
Escrito originalmente por Juk
Hoy me he enterado de muchas cosas, he estado con Anarchy y hemos hablado del asunto de Qbix. No sería un juego de coches, sino tipo RE. No tendría nada que ver con la demo de GBA, sería mucho mejor, pero es poco tangible, eso si, es posible que tengamos una demo jugable dentro de poco. NO ES OFICIAL. Y me estoy jugando el cuello por decir esto. No adelanto más, a partir de mañana os enterareis de todo. Por cierto, mañana va a ser la ostia

Calladito se esta mejor... y mas si solo faltan unas horas para que se haga publico