PDA

Ver la versión completa : Dragonball: Saiyan Saga

blindrulo
16/12/2012, 13:22
http://www.youtube.com/watch?v=Vx-E9pzOFPM

Ves Hollywood? Sólo había que echarle un poco de ganas. Dadle a estos chavales el mismo presupuesto de truñoball:evolution y veréis lo que hacen.

Un saludo. :brindis:

amzg
16/12/2012, 14:50
Espero que dentro de poco algún director frikazo de DB retome el asunto y saque una película fiel y no la mierda que se cascaron. Fui al estreno y me entro una bajona...no la he vuelto a ver desde aquel fatídico día, hasta un mono hubiera hecho algo mejor.

blindrulo
16/12/2012, 14:58
Yo quise verla un día en casa y me quede dormido. No he vuelto a intentarlo.

Un saludo. :)

Luisodin
16/12/2012, 16:09
Hay que centrarse en esto tiiiios

Jurk
16/12/2012, 16:30

Pero que **** es eso?

docc
16/12/2012, 17:10
buah, me ha molado un monton ese video, se me ha erizado el vello de la emocion...

ChAzY_ChaZ
16/12/2012, 18:53
mola huevos, mil patadas a la repulsiva estrenada en cines. La intente ver dos veces, no pude...

doble-h
16/12/2012, 19:25
moola un güevo!! lo unico que vegeta y goku no tendrian que ser chinos como nappa

si si que es esto?

lo ultimo que eh visto a sido kai, algunas ovas nuevas en castellano?

rage
16/12/2012, 19:43
http://www.pixfans.com/dragon-ball-z-battle-of-gods-el-renacimiento-de-un-mito/

Fuente: www.pixfans.com
Una de las noticias más emocionantes que han recibido últimamente los aficionados de la inmortal serie Dragon Ball es el anuncio de una nueva y fastuosa película de la franquicia, preparada para Marzo de 2013 (si el mundo no se ha acabado antes, claro) y que responde al nombre de Dragon Ball Z: Battle of Gods (La Batalla de los Dioses). Quizás para muchos de vosotros esta noticia no sea un bombazo, pero si tenemos en cuenta que el mismísimo Akira Toriyama está involucrado en el proyecto -el argumento y diseño de personajes son suyos- y que el largometraje en cuestión tiene un presupuesto de más de 50 millones de yenes y el apoyo de la Fox e incluso el Gobierno Japonés, seguramente estaréis de acuerdo conmigo en que estamos delante de algo grande.

Un saludo.

Luisodin
16/12/2012, 23:24
Se trata de la noticia de los últimos 10-15 años en el mundo del anime.
Una nueva película de Dragon ball, en la cual esta inmerso Toriyama al 100%, cose que no ha ocurrido con casi ninguna película u ova de la serie.
La historia se sitúa en medio del salto temporal que precede al ultimo Tenkaichi que acaba la serie original y da paso a Dragon Ball GT, justo después de eliminar a Buu.

Se estrenará en cines, cosa que no curre desde hace 17 años y tiene como argumento el despertar de Bills, el dios de la Destrucción. Una vez que se entera que Freezer ha muerto a manos de un Saiyan, va en su búsqueda y Gokuh, desobedeciendo a Kaito, es brutalmente apalizado y derrotado....

Básicamente como se acabe el mundo de verdad va a ser una putada gordisisima para mi

bibo1980
17/12/2012, 17:02
Dios santo bendito ese Krilin con pelo en pecho me ha mataooooooo, jejejejejejjejejejej
Que no quita merito al trabajo de esta gente, que se lo han currao mucho