Iniciar sesión

Ver la versión completa : QUEDADA en BCN!!!

fagotero
25/06/2004, 13:33
Pues como parece que aun hay gente que no se acaba de enterar, aquí dejo la info de la "QUEDADA en BCN" y las personas que van a ir:

ACTUALIZADO a las 23:36

DÍA D, HORA H

DIA 26, SABADO

MAKINISTA, MEDIA MARKT

HORA: 17-17:30

IMPRESCINDIBLE LLEVAR: GP32

Personas (taraos mentales obsesionados con la GP32 y los videojuegos) que por ahora van a ir :D :

-ZinKo

-melkhior

-Fagotero

-slabari

-Sylv3r (sólo unos minutillos y luego nos deja solos ante el peligro) :D

-gatsu

No está confirmado:

-Daxter

Venga, a ver si viene más gente.........................

:saltando: :fiesta: :lovegps: :risas:

Daxter
25/06/2004, 14:18
Weno yo no te lo confirmo pero seguro que si ya que por la tarde tengo que ir con mi madre a comprar una tele :) (soy un cri o de 14 años pero soy gepero :D :D :D )

Venga, intentare estar por alli, que es, en la puerta?

Un saludo

fagotero
25/06/2004, 14:24
No pasa nada por que tengas 14....bueno sí...que tu madre piense que estas en una secta de las videoconsolas o algo raro :D

Yo tengo 18....y en cuanto a lo del Media Markt pues no te lo sabría decir ya que no sé ni en donde está (he ido una vez a la maquinista) pero vamos que yo voy a estar donde la entrada, como si fuese un segurata ;)

P.D. Si alguien confirma que va a llevar el ordenador portatil, me llevaré unos discos con aplicaciones, juegos, etc....

ZinKo
25/06/2004, 14:47
Venga, animaos!!! YO tengo 17 años.... llevo pelo largo (grñas para ser exacto....) y bueno, una gepe dispuesta a eneñar... Luego podriamos ir al media markt a representar GP32SPAIN y hablar con los del centro mail para decir que la gepe en españa tiene un gran futuro y no se que mas.... ;)

Pues eso, a eso de las 5, 5:30 en el media markt con la gepe en la mano... y si asegurais llevaros algun portatil yo estaria dispuesto a crear un "pedacho" CD o DVD con algunas cosillas para trastear con ellas.....

Bueno, haber quien mas confirma que venga!!! Cotra mas seamos mejor estaremos de verdad!!!!!:confused:

SaLu2

fagotero
25/06/2004, 14:55
Jeje OK

Bueno pues yo os puedo confirmar que:

Soy alto, pelo oscuro, soy feo de cojones y llevaré puestas unas chanclas marrones (como las que llevan los guiris)

Y me ha salido una rima!!! jajajajJAJJAjaja

Pues sólo quiero decir que espero que se anime más gente y que si hay alguien con un portatil yo como ya he dicho, llevaré el CD y DVD de Hardcore-Gamer, y tal vez alguno más ;)

ZinKo
25/06/2004, 15:28
:arriba:

Venga gente, decirlo, o os tengo que enviar un eMail a cada un desde las direcciones del anterior post?? Pues venga, ahora me pongo!!! :D

SaLu2

fagotero
25/06/2004, 15:36
Yo tenía pensado hacer un poco de SPAM a la gente que nos dio sus e-mails, pero si lo estas haciendo tú, todo tuyo ;)

P.D. Venga joerrr no seais tímidos, que el otro día aparecieron miles y miles de geperos dispuestos a hacer una quedada y bueno pues eso........QUE VENGAIS.........COJONES :D

ZinKo
25/06/2004, 15:42
E-Mails enviados... porcierto ... quiero mas emails !!! argggg mas gente !!! aniamos ostias! jejejej ;)

Nos vemos !

slabari
25/06/2004, 16:13
Yo me apunto este suceso no me lo pierdo.

Ademas tengo varios problemillas con el gpcinema y el imgviewer.

AOJ
25/06/2004, 16:19
La proxima contad conmigo :) Que lo paseis bién!

fagotero
25/06/2004, 16:29
ZinKo parece que tus e-mails estan dando resultado ;)

slabari, tú pregunta que nosotros intentaremos ayudar (yo también tengo algunos problemas con otro tipo de cosas)

Y AOJ...jeje esta vez te libras, pero para la siguiente KDD te queremos ver por aquí!!

Saludos

melkhior
25/06/2004, 17:00
lo reconozco, soy un tarao mental :D . Intentare traer el portatil pero no aseguro nada.

fagotero
25/06/2004, 17:15
Cojonudo, entonces yo llevaré lo de Hardcore-Gamer (aunque no lleves el portatil) por si alguien lo quiere "ver" :D

P.D. Y las gominolas "SUPER ÁCIDAS" japonesas.........(seguro que ahora se apunta más gente) :D :D

Sylv3r
25/06/2004, 18:28
Yo me podria pasar tambien por ahi no vivo muy lejos pero no estare mucho rato que luego tengo una despedida de soltero y tengo 21 años ya que todos se pusieron a decir la edad

Molsu
25/06/2004, 19:45
Yo tampoco puedo ir esta vez, que aún me quedan 3 exámenes por hacer (*****, si no me estaba pillando el tren para la DC party de Madrid:mad: ) , pero bueno, gracias por avisar y si ésto sale bien y se repite, contad conmigo para próximas quedadas (ejem...aunque sea vuestro abuelo con 25 tacos:o )

fagotero
25/06/2004, 19:56
Bueeeeno Molsu, esta vez te la paso pero que no se vuelva a repetir ;) :D

Yo creo que en la quedada de mañana hablaremos de juegos, emus, problemas, aplicaciones, etc y tal vez nos demos un voltio por BCN, aa y por supuesto hablaremos de la "preparación" para los próximos "encuentros" , sitios para quedar, locales, quien sabe, igual (siendo muuuuuuuuuuuuuy optimista) podremos montar una MEGA QUEDADA en BCN :fieston:

Soñar es gratis :lovegp:

gatsu
25/06/2004, 20:21
Como ya te e puesto por email yo tambien voy, aunque ya me vi con uno el jueves :D

fagotero
25/06/2004, 21:58
Hola de nuevo.

Si hay alguien que viva en BCN y que pueda llevar un lector de tarjetas a la quedada, que lo diga!!!!

Yo puedo llevar uno, pero como iré un poco cargadillo pues no estaría mal que algún alma caritativa se encargase de llevarlo.... :rolleyes:

Si nadie contesta a este mensaje, lo llevaré yo :p

:lovegp:

melkhior
26/06/2004, 01:57
yo me voy a llevar la camara seguro. espero que sea una quedada seria, y no me refiero a sin cachondeo, si no que se quede de verdad, me daria mucho palo bajar para nada. 17 - 17.30 en el mediamarkt, os espero ahi... venga, hasta mañana!!

dj syto
26/06/2004, 07:19
al final pasara como con akella de madrid de hace un año. iran solo cuatro xDD

ZinKo
26/06/2004, 09:04
Cuantro gatos no se.... pero 6... si si ....:D :D :D , pero bueno, lo pasaremos bien! ;)

SaLu2

gatsu
26/06/2004, 09:09
Aver que ya se acerca que aiga gente e

fagotero
26/06/2004, 10:09
Buenos dias :p

¿Qué? ¿estamos todos preparados?

Da igual si vamos 4 o 6, el caso es que nos lo pasemos bien ;)

ESTO ES SERIO.........*****.....que yo voy a ir desde Sitges :D

P.D. (...la verdad es que como voy todos los dias a BCN...pues tampoco me supone ningún esfuerzo.....)

P.D. Por lo que veo tendré que llevar el lector de tarjetas...pero yo sigo esperando...por si alguien puede llevarlo por mi.....ESPERO.............ESPERO que alguien pueda llevar su portatil...yo tengo el de sobremesa, así que...... entre el monitor........la torre........ y los cables, pues.....creo que no lo podré llevar ;)

:D

:lovegp:

melkhior
26/06/2004, 10:13
Preparados, acordaos de la gp32 en la mano, que si no nos encontraremos.

ZinKo
26/06/2004, 10:29
Venga, gente, como dice melkhior GP32 Mano.... y yo el lector no puedo.... lo siento... tengo 2, pero uno es de la impresora y otro de la torre, usease, esa en la placa....;) Bueno, ya tengo ganas de eneñaros mi windups jejejeje..... y tenemos que ir al centro mail... pq parece ser k la gepe se esta vendiendo muy bien.... y claro, hay que asegurarse.... :D

Nos vemos gente!!!! No nos falleis!!

SaLu2

fagotero
26/06/2004, 10:46
Yo seguramente me compraré o una funda para la GP32 de 9 euros (Made in CM) o un cargador de pilas en el Fnac (y de paso le enseñamos nuestras GPs...que fui no hace mucho y aun no las tenían!!

Venga que se anime más gente!!!!!

:brindis:

gatsu
26/06/2004, 10:52
Pos el FNAC te queda un poco lejos fagotero :musico:

fagotero
26/06/2004, 10:59
Bueno cuando digo el Fnac, digo La Maquinista o digo.....ejem :D

Nos vemos!!!!!

gatsu
26/06/2004, 11:08
Ya, como que as liao :D

fagotero
26/06/2004, 12:55
Bueno, en 15 minutos cojo el tren para BCN, así que llegaré sobre las cinco menos cuarto o un poco antes ;)

Victordelanau
26/06/2004, 14:02
Intentare pasarme por alli Tengo 22 años y ire con otro gepero de mi pueblo si vamos.

ZinKo
26/06/2004, 14:02
Ya he comido y toy en barna, en 30 minutos voy pa la maki, que llego en 15...

Nos vemos!

ZinKo
26/06/2004, 14:08
Escrito originalmente por Victordelanau
Intentare pasarme por alli Tengo 22 años y ire con otro gepero de mi pueblo si vamos.

Esperemos que vengais.... contra masa gente mejor !!!

SaLu2

gatsu
26/06/2004, 14:22
Ya estoy nervioso y to YUJU! :D