Ver la versión completa : eSfere, ¿una alternativa a Ouya?
Pues eso. Que ha sido presentada una nueva consola Android que se llama Esfere y que parece seguir la filosofía de Ouya. Las características tecnicas son:
- Tegra3 quad core processor or above
- 2 GB RAM
- 16 GB internal flash storage
- 2 USB ports
- Bluetooth
- WiFi 802.11 b/g/n
- Ethernet
- HDMI connection for up to 1080p HD
- "Touch&Play" multitouch gamepad controller with integrated accelerometer and gyroscope
- Android OS 4.1
- Available in 7 different colors (black, white, pink, red, light blue, blue and yellow)
un video de presentación de la eSfere:
http://www.youtube.com/watch?v=_YKhTuPvl4o&feature=player_embedded#
Y la campaña de financiación para apoyar esta consola se puede encontrar en http://www.indiegogo.com/esfere
Es igual que la ouya en specs pero el mando me parece horroroso.
nintiendo1
16/12/2012, 00:05
Pretenden vender en páginas de crowfunding, que normalmente es gente freak, una consola sin controles físicos como tales. No sé, pero no veo que vaya a triunfar el crowfunding.
Saludos.
Yo no se vosotros, pero yo no daría ni un duro por un teléfono móvil que:
1- No es "móvil".
2- No sirve para hablar por teléfono.
Estos dos hechos ya de por sí le quitan cualquier sentido al aparato.
Y los controles son lo peor que he visto nunca en una consola de sobremesa, después del "Roll 'n Rocker" para la NES.
nitroosistem
16/12/2012, 01:01
Joaquim Soler...este es de por aqui...xD
Carlos24
16/12/2012, 01:19
También está la odroid-u2 por 89 dólares (67€ APROXIMADAMENTE)
Quadcore a 1, 7ghz oc a 2ghz
Mali 400 quadcore 440mhz
2gb de ram
Microsd y emmc support
Ethernet100mbps
2usb port 2.0
Soporte android 4.x y ubuntu
Soporte opcional wifi y bluetooth
bulbastre
16/12/2012, 01:46
He flipao en colorines cuando he visto lo de los botones de silicona y enchufarle discos duros con forma de floreros.
EN COLORINES.
MOOOOOOOLA. Y a más competencia, mejor.
No tiene mala pinta... pero no ofrece nada que la OUYA no ofrezca, a parte de un estilo exterior distinto y de unos controles, desde mi punto de vista, peores. No veo cual es la diferencia entre el Early Bird Basic (de 99 $USD) y el eSfere black (de 125 $USD). A demás, se estima el envío a partir de Julio 2013, y la OUYA en Marzo 2013.
Por cierto, hablando de la OUYA, el tema va viento en popa, ya quedan solo 3 mesecitos para tenerla en casa :D
pomporrio
16/12/2012, 12:19
También está la odroid-u2 por 89 dólares (67€ APROXIMADAMENTE)
Quadcore a 1, 7ghz oc a 2ghz
Mali 400 quadcore 440mhz
2gb de ram
Microsd y emmc support
Ethernet100mbps
2usb port 2.0
Soporte android 4.x y ubuntu
Soporte opcional wifi y bluetooth
Sumale otros 60€ de aduanas...XD
-----Actualizado-----
Es igual que la ouya en specs pero el mando me parece horroroso.
Tiene un giga de ram mas.
nintiendo1
16/12/2012, 12:43
Sumale otros 60€ de aduanas...XD
xD, yo casi que prefiero que me hagan la conversión $=€, porque si no al final me sale más caro con las aduanas.
Saludos.
pomporrio
16/12/2012, 21:04
xD, yo casi que prefiero que me hagan la conversión $=€, porque si no al final me sale más caro con las aduanas.
Saludos.
Ya ves,antes salia a cuenta comprar fuera,ahora esta visto que no dejan pasar una.Me hinche a comprar por Ebay cientos de cosas y rara vez tuve que ir a aduanas,2 veces en 6 o 7 años.Tras comprar el Odroid y tener que soltar la pasta no me fio y paso de comprar fuera de la comunidad europea
nintiendo1
16/12/2012, 21:35
Ya ves,antes salia a cuenta comprar fuera,ahora esta visto que no dejan pasar una.Me hinche a comprar por Ebay cientos de cosas y rara vez tuve que ir a aduanas,2 veces en 6 o 7 años.Tras comprar el Odroid y tener que soltar la pasta no me fio y paso de comprar fuera de la comunidad europea
Por otro lado, me parece normal, ya que si no el comercio de aquí no puede competir con productos sin IVA.
Saludos.