Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi colección de GCN y Wii (Sin WiiWare ni CV)

_-Caleb-_
14/12/2012, 17:21
Buenas!

Pues eso, como la cole empieza a ser "respetable" tratándose de Wii, claro está, os paso un enlace donde tengo la colección subida actualizada hace un par de minutos con el Dead Space Extraction :)

Link: http://spacesims.es/cole/

Ya la ampliaré con los regalos de Navidad :D

¡Saludos!

enkonsierto
14/12/2012, 18:14
Buena colección, pero... y el okami?

_-Caleb-_
14/12/2012, 18:29
Buena colección, pero... y el okami?

La verdad es que en su día no lo compré por no haberlo traducido Capcom y ahora pues.... lo tengo en la lista de deseados pero no en mis preferencias máximas.... me sigue doliendo que no saliese en castellano :P

doble-h
14/12/2012, 19:38
my buena coleccion!!! yo a ver si pongo al dia la mia en EOL, uso su sistema

por otro lado para completar franquicias por mi le añadiria los dos CoD's qie te hacen falta y el FF

_-Caleb-_
14/12/2012, 22:09
Heyntio gracias :P

Ambos están en mi lista de deseados :D

Saludos!

docc
14/12/2012, 22:58
la coleccion es enorme, pero no es atractivo verla asi, son escanes de portadas, es como ver una catalago de una tienda de videojuegos...

te animo a que le tires unas fotos a tus juegos colocados como mas te divierta, asi creo yo, que si mola ver las colecciones de la peña...

dj syto
15/12/2012, 08:19
buena coleccion, pero como ya han dicho, apesta el modo de presentarla. Molaria un monton mas que hicieras fotos a los tuyos. Hazlo tio!

Donde esta el mario kart de cube? y el mario galaxy 2???

_-Caleb-_
15/12/2012, 09:32
la coleccion es enorme, pero no es atractivo verla asi, son escanes de portadas, es como ver una catalago de una tienda de videojuegos...

te animo a que le tires unas fotos a tus juegos colocados como mas te divierta, asi creo yo, que si mola ver las colecciones de la peña...

Jur ojalá pudiera pero es que tengo 'tó lo gordo' en Tenerife ya que en mi piso de BCN no me cabe casi nada y no tengo mas que una treintena de wii y 5 de cube :(

En cuanto viaje a Tenerife lo enviaré todo y le sacaré fotos, que me hace ilu..

buena coleccion, pero como ya han dicho, apesta el modo de presentarla. Molaria un monton mas que hicieras fotos a los tuyos. Hazlo tio!

Donde esta el mario kart de cube? y el mario galaxy 2???

Están en Tenerife la mayoría!!!

El Mario kart Double Dash y el galaxy 2 están en mi lista de deseados... pero vamos, poco a poco... XDDD

dj syto
15/12/2012, 14:38
y el sunshine! XDDD te falta el mejor juego de cube y el mejor de wii!! increible! xddd

_-Caleb-_
15/12/2012, 16:45
Es que no me terminan de convencer los mario en 3d ... manías mías supongo xDDD

Saludos!

dj syto
15/12/2012, 16:56
Es que no me terminan de convencer los mario en 3d ... manías mías supongo xDDD

Saludos!

eso es una locura, pero se puede comprender. Aun asi, en tu coleccion hay juegos que son autenticas basuras tio, sin animo de ofender, y dudo que incluso a ti mismo te molen mas que los mario en 3d. xddd

Tu mismo creo que me dijiste que te gusta coleccionar aunque no todos sean juegos que necesariamente te gusten. ENTONCES POR QUE NO ESTAN LOS MARIO????? XDDD

_-Caleb-_
15/12/2012, 17:24
eso es una locura, pero se puede comprender. Aun asi, en tu coleccion hay juegos que son autenticas basuras tio, sin animo de ofender, y dudo que incluso a ti mismo te molen mas que los mario en 3d. xddd

Tu mismo creo que me dijiste que te gusta coleccionar aunque no todos sean juegos que necesariamente te gusten. ENTONCES POR QUE NO ESTAN LOS MARIO????? XDDD

A ver por partes xD

Los mario en 3D no me gustan pero vamos, que si encuentro un galaxy o un sunshine bien de precio me los quedo, por eso mismo, siempre puedes encontrarle el "punto" a un juego, por ejemplo, nos pasamos todas unas vacaciones jugando un oclega, mi hermano mi novia y yo al Gauntlet dark Legacy, que es la peste, pero entretiene :D En algunos casos tengo basura, pero la mayoría procede de lotes, aunque vamos, que me da palo vender así que me los quedo :D

dj syto
15/12/2012, 17:37
jajaja ya capto ya capto!

saruman
15/12/2012, 19:16
¿Y no tienes ningún Zelda?

_-Caleb-_
15/12/2012, 20:42
¿Y no tienes ningún Zelda?

Seps, pero están por la letra "L"

Saludos!

saruman
15/12/2012, 21:52
Seps, pero están por la letra "L"

Saludos!
Ah, ya me extrañaba xD

_-Caleb-_
15/12/2012, 23:05
A ver por partes xD

Los mario en 3D no me gustan pero vamos, que si encuentro un galaxy o un sunshine bien de precio me los quedo, por eso mismo, siempre puedes encontrarle el "punto" a un juego, por ejemplo, nos pasamos todas unas vacaciones jugando un oclega, mi hermano mi novia y yo al Gauntlet dark Legacy, que es la peste, pero entretiene :D En algunos casos tengo basura, pero la mayoría procede de lotes, aunque vamos, que me da palo vender así que me los quedo :D

Madre de dios no se me entiende nada, es que escribía desde la 3DS xD

Pero vamos, que lo de los mario en 3d no me matan, aunque los tengo en la lista para completar la colección y si los veo bien de precio pues me los quedaré y aunque el galaxy me parece un juego soberbio y se sale del rollo del 64 y el sunshine, no me termina de hacer tilín.

Respecto a lo del "punto" es que vamos, si compro un juego lo juego, eso es así, algunos mas, algunos menos y algunos ni los termino, pero intento jugarlos a todos ya que, para bien o para mal, me han costado una pasta y ya luego me los quedo, que no me gusta venderlos, como dije, quién sabe si en el futuro quiero pasarme la tarde intentando hacer funcionar decentemente la cámara del alien syndrome o atravesar texturas "blandas" en brave? xD

¡Saludos!

dj syto
16/12/2012, 03:22
si el galaxy te parece soberbio deberias tener el 2, que es aun mejor, y comprartelo a precio caro. xdd

Jamas te lo voy a perdonar.