Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : Tutorial Para Poner Gp32spain En El Msn

galaDky
25/06/2004, 10:52
Bueno, investigando por el PC, me e dado cuenta de que se puede integrar una pestaņa en el MSN (sisi, como las de yahoo, coca cola,... ) q acceda a gp32spain. Antes de continuar tengo q decir q esta prueba la he hecho con el MSN 6.0 desconozco si con versiones posteriores se puede.
Comencemos este mini tutorial:
1) Acceder a la carpeta: C:\Documents and settings\XXXXXX\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\4166545996
Para acceder tendreis q escribirla a mano; pues es una carpeta oculta; donde pone XXXXXX poned el nombre del usuario del PC ; y los numeros del final puede variar segun el pc, usuario,...; asi q entrad has MSN Messenger y acceded a la carpeta a mano

2) Una vez hayas localizado la carpeta, editad con el block de notas el fichero ConfigCache.xml y aņade estas lineas debajo de otras parecidas:
------------------------------------------------
<tab>
<image>direccion de una imagen pekeņa con extension .png</image>
<name>GP32Spain</name>
<tooltip>GP32Spain</tooltip>
<contenturl>http://www.gp32spain.com</contenturl>
<hiturl>http://www.gp32spain.com</hiturl>

</tab>
-----------------------------------------------------
Una vez hechos los pertienentes cambios; guardadlos, cerrad el MSN y volvedlo a abris y voilaaaa gp32spain en el MSN :D

PD: Este turial ha sido probado con el MSN 6.0 (en mi caso era el beta, pero supongo q con el 6.0 oficial valdra) y con el WIN XP (digo esto por q la carpeta puede variar)

PD2: Con este tuto tambien podeis kitar las pestaņitas q no os gusta

PD3: No me hago responsable de cualquier cambio no deseado en el MSN

cHukAs
25/06/2004, 10:58
Yo no tengo ningun archivo ConfigCache.xml :( y tengo msn 6.2 y xp.

galaDky
25/06/2004, 11:02
MMMM, no hay ningun archivo en el 6.2 q se llame algo de cache??? es q desconozco si en versiones posteriores al 6.0 se puede SORRY :S

kuG
25/06/2004, 11:05
con la version 6.1 tampoco lo he podido encontrar xD y he editado varios archivos x si le habian cambiado el nombre o algo, pero nada... imagino q solo seria en tu version x)

Ecthegion
25/06/2004, 11:23
pues yo no consigo kitar las pestaņitas c abronas de mi messenger >_<

galaDky
25/06/2004, 11:32
pues yo no consigo kitar las pestaņitas c abronas de mi messenger >_<

Usas el MSN 6.0??? si es asi se tienen q poder quitar; y logras poner lo de gp32spain??

Ecthegion
25/06/2004, 11:39
tengo el 6.1, y lo de poner mas pestaņas no lo he probado, pero lo verdad esq no me interesa para nada, yo solo kiero kitar la publi

Bahamutt
25/06/2004, 12:14
Pos yo tengo un barra en el lateral del escritorio con las noticias y los ultimos post de gp32spain. Lo del messenger lo hiba a hacer pero le encontre mas utilidad a esto.:D

peluzza
25/06/2004, 13:00
tio, tienes el escritorio igualito que yo!!! hasta los iconos!!!
no puedo soportarlo, alguien casi como yo! (necesito un cambio)

Diabloman
25/06/2004, 13:02
como pones esa barra tan chula de la derecha?

peluzza
25/06/2004, 13:05
pues es con el style xp y usando los temas de escritorio de longhorn y damek. en el emule encontraras material del style xp

timofonic
25/06/2004, 13:08
Estara bonita y tal, pero pienso que desaprovecha demasiado escritorio, asi que considero que aporta mas desventajas que inconvenientes...

nazca
25/06/2004, 13:38
asi que considero que aporta mas desventajas que inconvenientes...

Me rallo.:D

Gamusino
25/06/2004, 15:57
***** tio no consigo ni quitar los iconos ni poner lo qhas dicho y la carpeta esa de los numeros yo no la tengo pero si tengo 10 carpetas con numeros distintos y he probado a editar todos los archivos y nada! :S no hay manera...

Lo de la barrita al lado del escritorio me ha molado. ;):brindis:

Bahamutt
25/06/2004, 21:34
Escrito originalmente por timofonic
Estara bonita y tal, pero pienso que desaprovecha demasiado escritorio, asi que considero que aporta mas desventajas que inconvenientes... Que va, ahora no se ni como podria vivir sin ella, ya me he acostumbrado a leer todos los post y las noticias sin ni siquiera abrir el navegador.
Y desde que la puse mi novia a dejado de roncar:D

Bahamutt
25/06/2004, 21:53
Escrito originalmente por timofonic
...que aporta mas desventajas que inconvenientes... :D :D Ein??