Iniciar sesión

Ver la versión completa : Películas en Gpcinema

krishatxi
25/06/2004, 10:02
A ver no se si esto es un problema o es normal, al poner una pelicula se ve como con cuerpos extraños, bruma de esa o lo que sea, le subo un buen cacho la claridad y entonces ya se ve bien, aunque claro se ve más clarita, vosotros cuando poneis una peli la veis bien tal cual sin tocar nada o teneis que subirle la claridad un cacho pa que se vea bien??...de configuraciones ya he probado muchas,de gp32spain, la de enkonsierto tambien, y alguna que otra más que he visto en otra web, y lo de las frecuencias tambien lo he probado, asi que supongo que esto será normal, ya os digo en todas las pelis que he probado tengo que subir la claridad con el stick un buen cacho para que se vea bien, es decir, sin bruma o cuerpos extraños de esos(como cuadros negros borrosos)..teneis que subir la claridad, o lo veis bien sin hacer nada??...si lo veis bien sin hacer nada a ver si alguien puede saber que es lo que me pasa, si es problema del programa(gpcinema), de la consola, o es algo normal u que..

Gracias

Karadan
25/06/2004, 11:38
Pues no se q consola tienes, yo tengo la Gp32FLU, y efectivamente al encender la LUZ, se pierde contraste debido a la iluminacion. Yo normalmente le pongo a todos mis videos un Filtro de Contraste del 110 - 120 %. Y asi se ven muy bien.

krishatxi
25/06/2004, 16:43
Tengo la Gp32 Blue, me podrías decir como pongo los filtros de contraste a 110 o 120% para probar a ver ? muchas gracias!!

Nacho
25/06/2004, 16:50
en el virtual Dub
Fiters/add/brightness contrast ... le vas subiendo el brillo y ajustando el contraste, hasta que creas que tu peli se vera mejor. ten en cuenta (hablo de las FLU.. no he tenido oportunidad de probar una BLU que la peli sismpre se vera un poco más oscura de como se ve en el ordenador.

Vegeta
25/06/2004, 17:20
Yo tambien tengo una blu, y me pasa lo mismo, pero voy a probar eso del brillo y el contraste a ver que tal va con la peli: resident Evil.
Jo, ya tengo pasadas al formato GP32:

-Matrix Revolutions: se ve de la superleche
-resident Evil: Molto bene
-Animatrix
-Shrek :la 1ª
-El señor de los anillos: 2ª-2º CD
-Un capitulo de Mrbean
-Dos capitulos de los simpsons nuevos
-24 episodios de Mazinger-Z ( El original y bueno)
-38 episodios de Dragon Ball Z (me estoy bajando la serie entera)

Y en un futuro Proximo: Episodios de "Los Serrano", "28 Dias despues", y... !!!Mas Dragon Ball Z¡¡¡

El secreto en pillar una peli en DVD , Pasarla a DivX, de gran calidad, y acto seguido pasarla al formato GP32.

Es mu facil:

http://dvdadivx.iespana.es/dvdadivx/

A disfrutar del GpCinema!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mathayus
25/06/2004, 18:27
joe Vegeta, pues podrías "compartir" todo ese trabajo con los demás jejejeje

Es broma! Haz lo que quieras

Saludos

enkonsierto
25/06/2004, 19:24
Tio, ponlo en el emule o en el ftp publico...

galaad
25/06/2004, 20:16
Aprovechando el hilo este...alguna peticion de peliculas para GP32?Es que tengo unas 200 originales y aunque hay varias mias en la mula(mas de una "picantilla"),acepto peticiones....enkor,como va eso del ftp?esta en la zona VIP,no?

Saludos.

enkonsierto
25/06/2004, 20:21
el ftp publico es público como su nombre indica..

los datos son:
server: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
contraseña: publico

chuski92
25/06/2004, 23:46
eieieieeiieieei puedes poner el puerto??? porfa

enkonsierto
26/06/2004, 07:50
Tio, no hace falta puerto... es un ftp, (aunque si te hace ilusión te dire que los ftp por definicion van por el puerto 21) :D

alberdi
26/06/2004, 08:41
Igual lo que digo es una tontería, pero como los videos esos tienen copyright, igual a anarchy no le hace gracia. Por lo tanto, he pensado que podríamos montar un ftp nosotros, pagando los gastos entre los inscritos. A ver qué os parece la idea (no tengo ni idea lo que cuesta un montar ftp).

amana
26/06/2004, 09:48
Holas, mi primer mensajito jejejejejej. Bueno yo teno pasados videos de bicis de Freestyle, si de esas hasiendo 360 y backflips. Yo las compartiria pero me da q es ilegal y todo eso. Si teneis alguna idea decirlo. Estor foros son la leñe

chuski92
26/06/2004, 13:26
mmm pos yo con el smartftp puesto en el puerto 21 nom e deja entrar en la ftp....