Ver la versión completa : MadriDC :)
Como somos varias las víctimas del trabajo, los quehaceres diarius, reuniones familiares, de comunidad(esta tarde toca ver si se pone cable de euskaltel en mi piso, deseadme suerte :s) y demás, y no podemos ir a la MadriDC :llorosr: , subo este tema para saber como va todo y ponerme los dientes mas largos(aun). Ha llegado todo bien? Os ha detenido la Guardia Vigil por tráfico ilegal de cosas txinas, dreamcastes y paraparas?? xD Como va todo¿?? :)
Esto es un sinvivir :(
Suerte :)
Es hoy? pesnaba que era mañana :)
Me dijo Anarchy que enviaban las cosas por Seur menos un par de paquetes que llevaban ellos en el coche y que lo recogían esta tarde en la central de Seur que hay al ladito del edificio d ela party. Es mañana, pero hoy....quedada
Si, es mañana, pero lo mas interesante(para mi) de estos eventos es la organización, quedadas, y sobre todo, las cenitas con posterior juerga que se suelen hacer.(La experiencia me dice que las cenas son en chinos, con abundante sangría y sake ). :abeber:
Aun recuerdo la juerga que me pegué en aquella semana del manga en el BilbaoArte...