ZDV Bot
13/12/2012, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/thq-arroja-mas-luz-sobre-las-declaraciones-de-la-cpu-de-wii-u-no-60894/)
Muchos ríos han corrido a ráiz de las declaraciones de algunos desarrolladores del equipo de 4A Games. Para los que no sepáis quienes son estos chicos, decir que son los creadores del famoso 'Metro 2033'. Adaptación de las novelas de Dmitry Glukhovsky, nos sumergimos en una Rusia devastada por el apocalipsis nuclear y donde la civilización está sumida en la anarquía. Un juego digno con una historia increíble y absorvente que nos dejará sin aliento, eso sin contar el apartado técnico que lleva el mencionado. Un lujo en PC al alcance de los más bestias.
http://blogocio.net/imagenes/metro-last-light-pc-playstation-3-xbox-360_139020_post.jpg
Vamos a las declaraciones, resumiendo, el equipo de 4A Games se quejó de la CPU de una forma airada que obligó a THQ a tomar cartas en el asunto. El río sigue fluyendo y en una entrevista que ha concedido Huw Benyon de THQ, se conocen más detalles del tema de la CPU de Wii U. El desarrollador revela a Spong, que comenzaron a trabajar con Kits de desarrollo muy tempranos. Estudiaron el sistema y llegaron a la conclusión de que no les saldría bien invertir en nuevos recursos. Resumiendo, el estudio debía de invertir más dinero y tiempo en llevar el juego a la sobremesa de Nintendo y debido al panorama presente se denegó. El mismo Benyon fue el que salió al paso tras las declaraciones del estudio (http://blogocio.net/thq-matiza-las-palabras-de-4a-games-no-60076/). Recomendamos que visitéis el link asociado para entender mejor el tema.
Nuestro primer vistazo a Wii U comenzó con los kits de desarrollo más tempranos. Nosotros ... nosotros trabajamos en base a ello, pero tomamos la decisión bastante pronto de que no íbamos a invertir nuevos recursos para ello.
Así que sí, no fuimos demasiado lejos. Tomate cualquiera de nuestros comentarios relacionados que hayas visto con una pizca de sal. Ciertamente no nos hemos basado en ningún tipo de análisis de hardware final.
El equipo, que no pasa por los mejores mejores momentos económicos junto a THQ no vió viable ir más allá. El desarrollo de Metro: Last Light (http://blogocio.net/metro-last-light/) como ya sabéis está cancelado hasta nueva orden. Quizás en un futuro y con kits de desarrollo más modernos se retome, por el momento, se queda en el tintero.
Fuente: Spong
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/thq-arroja-mas-luz-sobre-las-declaraciones-de-la-cpu-de-wii-u-no-60894/)
Muchos ríos han corrido a ráiz de las declaraciones de algunos desarrolladores del equipo de 4A Games. Para los que no sepáis quienes son estos chicos, decir que son los creadores del famoso 'Metro 2033'. Adaptación de las novelas de Dmitry Glukhovsky, nos sumergimos en una Rusia devastada por el apocalipsis nuclear y donde la civilización está sumida en la anarquía. Un juego digno con una historia increíble y absorvente que nos dejará sin aliento, eso sin contar el apartado técnico que lleva el mencionado. Un lujo en PC al alcance de los más bestias.
http://blogocio.net/imagenes/metro-last-light-pc-playstation-3-xbox-360_139020_post.jpg
Vamos a las declaraciones, resumiendo, el equipo de 4A Games se quejó de la CPU de una forma airada que obligó a THQ a tomar cartas en el asunto. El río sigue fluyendo y en una entrevista que ha concedido Huw Benyon de THQ, se conocen más detalles del tema de la CPU de Wii U. El desarrollador revela a Spong, que comenzaron a trabajar con Kits de desarrollo muy tempranos. Estudiaron el sistema y llegaron a la conclusión de que no les saldría bien invertir en nuevos recursos. Resumiendo, el estudio debía de invertir más dinero y tiempo en llevar el juego a la sobremesa de Nintendo y debido al panorama presente se denegó. El mismo Benyon fue el que salió al paso tras las declaraciones del estudio (http://blogocio.net/thq-matiza-las-palabras-de-4a-games-no-60076/). Recomendamos que visitéis el link asociado para entender mejor el tema.
Nuestro primer vistazo a Wii U comenzó con los kits de desarrollo más tempranos. Nosotros ... nosotros trabajamos en base a ello, pero tomamos la decisión bastante pronto de que no íbamos a invertir nuevos recursos para ello.
Así que sí, no fuimos demasiado lejos. Tomate cualquiera de nuestros comentarios relacionados que hayas visto con una pizca de sal. Ciertamente no nos hemos basado en ningún tipo de análisis de hardware final.
El equipo, que no pasa por los mejores mejores momentos económicos junto a THQ no vió viable ir más allá. El desarrollo de Metro: Last Light (http://blogocio.net/metro-last-light/) como ya sabéis está cancelado hasta nueva orden. Quizás en un futuro y con kits de desarrollo más modernos se retome, por el momento, se queda en el tintero.
Fuente: Spong
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/thq-arroja-mas-luz-sobre-las-declaraciones-de-la-cpu-de-wii-u-no-60894/)