Iniciar sesión

Ver la versión completa : pequeño manual paso a paso por favor

Storm
25/06/2004, 08:02
saludos de nuevo. Si habeis leido mis anteriores post, vereis que estoy perdidisimo pero voy avanzando poco a poco. El problema es que se pueden hacer tantas cosas que no se ni como empezar.
La cuestion es que me gustaria meter un emulador, y luego algun jueguecillo, pero por mucho que leo, o no me funciona, o no encuentro nada. Me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar un paso a paso para jugar a un juego de emulador, o si alguien me puede decir como hacerlo. Es decir, que me diga todos los archivos necesarios, y donde ponerlos, ya que por lo que he visto, necesito un fxe, el emulador, el no se qué... Sólo encuentro archivos por separado y siempre piden mas archivos que hay que buscar no se ni donde.
Otra cosa, que diferencia hay entre el pc link, y el pc manager?
Gracias!

timofonic
25/06/2004, 08:21
Como puso Nacho...

kabuto
25/06/2004, 08:31
Guapo tu dibujo , timofonic.

moai
25/06/2004, 08:42
Si, el dibujo es muy bueno xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por cierto, es normal que no sepas por donde empezar, la gp32 tiene tantas cosas que al principio unio hasta se pierde :)

timofonic
25/06/2004, 08:44
Escrito originalmente por kabuto
Guapo tu dibujo , timofonic.

El dibujo esta muy bien, pero lo ha hecho Nacho, solo que como la gente siga asi, se va a convertir en el dibujo oficial a postear cuando alguien haga una pregunta que este en el mini-faq ;)