PDA

Ver la versión completa : Nuketown zombies disponible en 'Call of Duty: Black Ops 2'



ZDV Bot
13/12/2012, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuketown-zombies-disponible-en-call-of-duty-black-ops-2-no-60875/)

http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-black-ops-2-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_150636_post.jpg

Treyarch ya anunció ayer a través del twitter oficial de Call of Duty que Nuketown zombies se encuentra disponible de forma oficial en Xbox 360 para los que se compraron el Season Pass.
La versión de PC y PS3 no ha sido anunciada, aunque se espera que llegue dentro de un mes y la de Wii U en una fecha por determinar.
Nuketown Zombies solo estará disponible para aquellos poseedores del Pase de Temporada del FPS.
Ahora os traemos su primer trailer oficial.


En 15 dias después de su salido al mercado, Call of Duty: Black Ops 2 (http://blogocio.net/call-of-duty-black-ops-2/) de Treyarch alcanzó un billón de dólares en ventas, superando así al videojuego de Infinity Ward `Modern Warfare 3´, que tardo un día más en conseguir la estupenda cifra del billón de dólares.
Fuente: vg247.com


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuketown-zombies-disponible-en-call-of-duty-black-ops-2-no-60875/)