PDA

Ver la versión completa : Pedir Disculpas

luismitin
25/06/2004, 01:16
Lo siento al haber formulado esa pregunta, no queria que nadie se molestara, rectifico sobre lo escrito. ya e borrado los juegos que me e bajado, y puesto que no dispongo de poder adquisitivo, solo jugare a los emuladores que son de uso publico. Es que acostumbrado a la musica y la play, pues no suelo ser un gran comprador de cosas originales... Siento haber ofendido a la gente del foro, y a los que hacen que cada dia la pequeña GP32 sea una consola mas grande. :(

parches_
25/06/2004, 06:47
el que nunca haya pirateado algo que de el prmer paso al frente... yo retrocedo mas de 1000 pasos hacia atras

moai
25/06/2004, 06:56
Casi todo el mundo a picado con el tema de bajarse juegos y aplicaciones para la gp32 del emule. Luego lees lo que ha pasado y te cortas, aunque lo que si te recomiendo que te bajes del p2p son los videos optimizados para ver en la portátil de los que por algún post reciente andan los e-links. Esos dudo que te den problemas, y son de buenas series :)

kabuto
25/06/2004, 07:03
Bajarse videos (hasta de series) , musica, y comic es tan delito como bajarse juegos.

Con esto no quiero decir que no lo hagais , cada uno que haga lo que le salga del pito.

Pero vamos que es un delito igual.

Karadan
25/06/2004, 07:09
Es delito igual, pero no nos importa igual.

Esto es como los hijos, a las madres le importa poco q otro niño suspenda las asignaturas, sin embargo su propio hijo si q le importa.

moai
25/06/2004, 07:11
No siempre, si por ejemplo un anime no esta licenciado, el asunto queda en "alegal"... Gracias a ese tema hay tan buen fansub en españa