Ver la versión completa : [Noticia] Duke Nukem 3D Atomic Edition GRATIS en GOG :)
_-Caleb-_
13/12/2012, 09:27
Pues eso :D
https://secure.gog.com/gamecard/duke_nukem_3d_atomic_edition
Saludos!!
Creada cuenta en GOG y bajando!!!
_-Caleb-_
13/12/2012, 09:56
NO tenías cuenta en GOG? Madre mía, pues para los retropeceros es casi peor que el Steam... ya lo verás xD
egleuterio
13/12/2012, 10:18
Esto es descarga directa o clave de steam?
Monguer Guaper
13/12/2012, 10:20
Me aburren ya tantos juegos gratis. No me da tiempo a jugarlos :(
_-Caleb-_
13/12/2012, 10:30
Esto es descarga directa o clave de steam?
Es GOG.com.... GOG no funciona con Steam... te registras y te lo descargas, así sin mas, libre de DRM...
A no ser que me estés troleando, entonces es clave de Steam xDDD
egleuterio
13/12/2012, 10:35
Es GOG.com.... GOG no funciona con Steam... te registras y te lo descargas, así sin mas, libre de DRM...
A no ser que me estés troleando, entonces es clave de Steam xDDD
Gracias por la respuesta y sorry por la ignorancia, pero no conocía el sitio...
Que way, veo que tienen precios coj0nudos y ademas sin DRM, madre mía!
_-Caleb-_
13/12/2012, 10:42
Gracias por la respuesta y sorry por la ignorancia, pero no conocía el sitio...
Que way, veo que tienen precios coj0nudos y ademas sin DRM, madre mía!
Juas pues ya verás tio... GOG es una mina para revivir "aquellos maravillosos años" :D Yo siempre entro a por lo gratis y acabo comprando algo xDDD (Hoy ha sido Outcast)
Además que los juegos suelen venir con manuales, wallpapers, ost, así extras ricos ricos al mismo precio :D
IronArthur
13/12/2012, 11:07
Juas pues ya verás tio... GOG es una mina para revivir "aquellos maravillosos años" :D Yo siempre entro a por lo gratis y acabo comprando algo xDDD (Hoy ha sido Outcast)
Además que los juegos suelen venir con manuales, wallpapers, ost, así extras ricos ricos al mismo precio :D
OutCast :babea: que **** juegazoooooooooo como me gusto en su época.
Mi problema con GoG es que muchos los tengo fisicamente pero me entra la duda si los han mejorado con algún parche y tal y merece la pena recomprarlos... p.e. Arcanum
Salu2
_-Caleb-_
13/12/2012, 11:25
OutCast :babea: que **** juegazoooooooooo como me gusto en su época.
Mi problema con GoG es que muchos los tengo fisicamente pero me entra la duda si los han mejorado con algún parche y tal y merece la pena recomprarlos... p.e. Arcanum
Salu2
Así lo veo yo IronA.
Los juegos de MSDOs van con dosbox, bueno, entonces: Me merece la pena comprar juegos así?
Yo tengo el Blood Original en Casa en CD, pero vamoos, la versión de GOG trae las 2 expansiones además del manual en pdf y la OST por un precio razonable, además que ya viene actualizado a la última versión 1.21, que en tenerife debo de tener disketes ahí a saco conl os parches...
Entonces, me merece la pena :)
Mira el ejemplo del Arcanum:
Bonus content included for FREE with purchase:
manual (190 pages)
3 HD wallpapers
map
reference card
9 avatars
18 artworks
Además de ser una versión ya preparada para jugar :)
A mi esas cosas me acaban compensando :)
¡Saludos!
Gracias por el aviso , me he hecho una cuenta en GOG.com y ademas ya me venian como 8 juegos gratis mas :0 !!
pache_reloaded
13/12/2012, 14:20
Me aburren ya tantos juegos gratis. No me da tiempo a jugarlos :(
yo tengo juegos gratis desde el spectrum.
algunos casi algunos bajan mas rapido de la baia del pirata
¿Se puede poner en español sustituyendo algún archivo de idiomas?
Segata Sanshiro
13/12/2012, 14:37
¿Cómo de rápidos van los juegos gordos (como Blood) sobre DOSBOX? ¿Cómo hacen con los juegos antiguos de Windows? (p.e. Outcast, MDK...). A veces es dificilísimo hacerlos correr en una instalación de Windows de hoy en día.
_-Caleb-_
13/12/2012, 16:29
¿Se puede poner en español sustituyendo algún archivo de idiomas?
No hasta donde yo se :)
¿Cómo de rápidos van los juegos gordos (como Blood) sobre DOSBOX? ¿Cómo hacen con los juegos antiguos de Windows? (p.e. Outcast, MDK...). A veces es dificilísimo hacerlos correr en una instalación de Windows de hoy en día.
A mi el blood me tira bien a 1024*768 en mi pc... y los juegos antiguos, esos que pones pues el outcast funciona de maravilla, imagino que tiene ejecutable nuevo y mdk va con la última versión que es direct3d y se ejecuta nativo en windows....
Pero vamos, la versión DosBox que usa creo que es una versión propia de GOG.com
¡Saludos!
IronArthur
13/12/2012, 16:33
Así lo veo yo IronA.
Los juegos de MSDOs van con dosbox, bueno, entonces: Me merece la pena comprar juegos así?
Yo tengo el Blood Original en Casa en CD, pero vamoos, la versión de GOG trae las 2 expansiones además del manual en pdf y la OST por un precio razonable, además que ya viene actualizado a la última versión 1.21, que en tenerife debo de tener disketes ahí a saco conl os parches...
Entonces, me merece la pena :)
Mira el ejemplo del Arcanum:
Bonus content included for FREE with purchase:
manual (190 pages)
3 HD wallpapers
map
reference card
9 avatars
18 artworks
Además de ser una versión ya preparada para jugar :)
A mi esas cosas me acaban compensando :)
¡Saludos!
Concretamente el Arcanum no va con DosBox (no es tan viejo) y debe de funcionar bien de serie en W7, con lo que la utilidad es más limitada.
salu2
Molondro
13/12/2012, 17:25
No olvides bajarte el parche HD para outcast (no preguntes de donde, se que existe, que permite jugar a 1280x720 y que lo ha hecho un español xD)
_-Caleb-_
13/12/2012, 18:21
No olvides bajarte el parche HD para outcast (no preguntes de donde, se que existe, que permite jugar a 1280x720 y que lo ha hecho un español xD)
Sepes, de hecho lo bajé porque a la última quedada quefui recuerdo que dijiste que el juego te lo pasabas una vez cada x tiempo y me picó la curiosidad ya que no lo jugué en su día :D
Y ya tengo el parche HD y el que añade subtítulos además del que arregla la música :D
¡Saludos!
-----Actualizado-----
Concretamente el Arcanum no va con DosBox (no es tan viejo) y debe de funcionar bien de serie en W7, con lo que la utilidad es más limitada.
salu2
Si te lo venden en GOG es porque corre en sistemas modernos, será un exe modificado o una versión compatbile o algo :)
Muchas gracias por el aviso!!
Por cierto, echando un vistazo por la web, la cual desconocía, me he encontrado esta joya con la que disfruté hace 15 años o poco menos.... Me encantó jejeje
http://www.gog.com/gamecard/bioforge
Saludos
Hola.
Gracias Caleb, no conocía esta web, y por menos de 5 leurillos me he pillado el Independence War y el Wing Comander 4 :brindis:.
SalU2.
Molondro
13/12/2012, 22:28
Sepes, de hecho lo bajé porque a la última quedada quefui recuerdo que dijiste que el juego te lo pasabas una vez cada x tiempo y me picó la curiosidad ya que no lo jugué en su día :D
Y ya tengo el parche HD y el que añade subtítulos además del que arregla la música :D
¡Saludos!
Disfrútalo, es toda una experiencia jugable, visual y sonora.
lemure_siz
14/12/2012, 01:28
Pues hablando del Duke Nukem, probadlo con el port EDuke32 y tendreis bastantes opciones graficas para mejorar el juego (resoluciones altas, luces dinamicas, modelos 3d si bajais el pack corresondiente...). Y tambien hay packs de texturas HD que casi hacen un juego nuevo. Eso si, estas texturas pueden ser bastante hard-time para la tarjeta grafica, avisaos quedais.
IronArthur
14/12/2012, 09:44
¡Saludos!
-----Actualizado-----
Si te lo venden en GOG es porque corre en sistemas modernos, será un exe modificado o una versión compatbile o algo :)
Lo que quiero decir es que el arcanum que viene en mi cd de la estanteria lo instalas y lo juegas, yastá no hace falta hacerle nada. COmo mucho meterle los parches de actualización y los mods que han salido de panorámico etc...
Me estais dando ganas con el Outcast (otro que tengo en la estanteria) que eso del parche HD..... aunque recuerdo que era bastante largo no sé si tendría tiempo a jugarlo.
salu2
_-Caleb-_
14/12/2012, 13:37
Hola.
Gracias Caleb, no conocía esta web, y por menos de 5 leurillos me he pillado el Independence War y el Wing Comander 4 :brindis:.
SalU2.
A la saga independence War no he jugado aún....
Pero MOLA el WCIV
Pues hablando del Duke Nukem, probadlo con el port EDuke32 y tendreis bastantes opciones graficas para mejorar el juego (resoluciones altas, luces dinamicas, modelos 3d si bajais el pack corresondiente...). Y tambien hay packs de texturas HD que casi hacen un juego nuevo. Eso si, estas texturas pueden ser bastante hard-time para la tarjeta grafica, avisaos quedais.
Anda que no mola el EDuke32.. pero la leche de bueno eh?
Para el que no sepa lo qué es.. aquí un vídeo con el Pack de Texturas
https://www.youtube.com/watch?v=W8WVjGLXuLM
Lo que quiero decir es que el arcanum que viene en mi cd de la estanteria lo instalas y lo juegas, yastá no hace falta hacerle nada. COmo mucho meterle los parches de actualización y los mods que han salido de panorámico etc...
Me estais dando ganas con el Outcast (otro que tengo en la estanteria) que eso del parche HD..... aunque recuerdo que era bastante largo no sé si tendría tiempo a jugarlo.
salu2
Bueno puse el ejemplo del Arcanum pero era a lo que me refería, que a veces es preferible tenerlo tb de aquí ya que por un precio de mierda nos llevamos varios extras y un juego actualizado :)
Por ejemplo el blood tiene un programa para echar multi-players por interent mediante dosbox :D