ZDV Bot
13/12/2012, 00:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-multijugador-de-bioshock-infinte-fue-quitado-por-el-poco-tiempo-que-nos-quedaba-no-60860/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc-playstation-3-xbox-360_153678_post.jpg
En una entrevista concedida a 'Speaking with Shack', una parte englosada dentro de la web 'Shack News', el miembro fundador de Irrational Games y cabeza visible del nuevo título de la saga 'Bioshock', Ken Levine, ha explicado las razones por las que Bioshock Ultimate no podrá tener un modo multijugador.
Como todo en esta vida, intentas hacer ciertas cosas y, con el multijugador, llegamos a un punto en el proceso de desarrollo en el que dijimos: 'Esta bien... ha llegado el momento de la verdad. ¿Lo hacemos o no lo hacemos?' Esto parece que suene a chiste, pero no lo es. Actualmente, pienso que el equipo ha hecho un trabajo extraordinario, pero es la falta de recursos y de tiempo para experimentar con el multijugador al nivel que nosotros deseabamos lo que nos ha hecho replantearnos si, de verdad, ibamos a empaquetar esto tan inconsistente con el juego en si..
Levine no ha querido ir en más detalles con la parte en general que contenía el multijugador, pero dijo 'Nunca sabes cuando vas a volver a visitar algo pasado', dejando la frase en la creencia de que el multijugador no esta tán descartado. 'Habia cosas que molaban ahí, pero no estabamos ni la mitad de preparados para lo que estabamos haciendo' finalizó Levine. Recordad que Bioshock Infinite saldrá en PS3, Xbox 360 y PC el 26 de Marzo.
Fuente: ShackNews
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En una entrevista concedida a 'Speaking with Shack', una parte englosada dentro de la web 'Shack News', el miembro fundador de Irrational Games y cabeza visible del nuevo título de la saga 'Bioshock', Ken Levine, ha explicado las razones por las que Bioshock Ultimate no podrá tener un modo multijugador.
Como todo en esta vida, intentas hacer ciertas cosas y, con el multijugador, llegamos a un punto en el proceso de desarrollo en el que dijimos: 'Esta bien... ha llegado el momento de la verdad. ¿Lo hacemos o no lo hacemos?' Esto parece que suene a chiste, pero no lo es. Actualmente, pienso que el equipo ha hecho un trabajo extraordinario, pero es la falta de recursos y de tiempo para experimentar con el multijugador al nivel que nosotros deseabamos lo que nos ha hecho replantearnos si, de verdad, ibamos a empaquetar esto tan inconsistente con el juego en si..
Levine no ha querido ir en más detalles con la parte en general que contenía el multijugador, pero dijo 'Nunca sabes cuando vas a volver a visitar algo pasado', dejando la frase en la creencia de que el multijugador no esta tán descartado. 'Habia cosas que molaban ahí, pero no estabamos ni la mitad de preparados para lo que estabamos haciendo' finalizó Levine. Recordad que Bioshock Infinite saldrá en PS3, Xbox 360 y PC el 26 de Marzo.
Fuente: ShackNews
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-multijugador-de-bioshock-infinte-fue-quitado-por-el-poco-tiempo-que-nos-quedaba-no-60860/)