ZDV Bot
12/12/2012, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-explica-la-ausencia-de-on-line-en-nintendo-land-no-60834/)
La nueva apuesta multijugador de Nintendo para su sobremesa recién salida es 'Nintendo Land'. Esta nueva IP que nos sumerge en un gran parque de atracciones con diferentes pruebas apuesta por una mecánica para varios jugadores en red local. Un total de 12 atracciones diferentes, todas ellas para varios jugadores, y ligadas a las sagas más famosas creadas por la compañía nipona. Un título familar para pasarlo bien y estar entretenido muchas horas.
http://blogocio.net/imagenes/nintendo-land-wii-u_155449_post.jpg
Sin duda alguna, a 'Nintendo Land (http://blogocio.net/nintendo-land/)' le hubiese sentado de maravilla el sistema de juego en linea. Una ausencia que no se entiende en un título de este estilo, así como en la nueva entrega de Mario. La vida del juego sería mucho más larga y no se limitaría a sesiones de juego esporádico. Todo tiene respuesta en esta vida, Katsuya Eguchi, en una entrevista concedida a Famitsu revela la no inclusión de este modo.
Las atracciones multijugador funcionan debido a la comunicación compartida entre las personas que juegan estando juntas. Esto se estableció así desde el principio para fuese algo que la gente en la misma habitación pueda disfrutar.
Además de confirmar los motivos de la ausencia del apartado online, Eguchi revela algunas anécdotas del desarrollo del juego. En este caso, habla del modo Metroid Blast. Esta modalidad, sonó para ser incluído como un cameo de la serie Star Fox en 'Nintendo Land'. La idea fue desechada poruqe se pensó que quedaba mejor en Metroid.
En general, fue fácil para el modo de juego desde los prototipos con una serie u otra. Por ejemplo, un juego con batallas de aire y tierra funciona bien con Metroid.
Hubo un momento en que Metroid Blast iba a ser un título de Star Fox, pero el prototipo presentado en este vehículo era como un helicóptero y nos dimos cuenta de que nunca sería un buen ejemplo para un Arwing.
Fuente: Polygon
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-explica-la-ausencia-de-on-line-en-nintendo-land-no-60834/)
La nueva apuesta multijugador de Nintendo para su sobremesa recién salida es 'Nintendo Land'. Esta nueva IP que nos sumerge en un gran parque de atracciones con diferentes pruebas apuesta por una mecánica para varios jugadores en red local. Un total de 12 atracciones diferentes, todas ellas para varios jugadores, y ligadas a las sagas más famosas creadas por la compañía nipona. Un título familar para pasarlo bien y estar entretenido muchas horas.
http://blogocio.net/imagenes/nintendo-land-wii-u_155449_post.jpg
Sin duda alguna, a 'Nintendo Land (http://blogocio.net/nintendo-land/)' le hubiese sentado de maravilla el sistema de juego en linea. Una ausencia que no se entiende en un título de este estilo, así como en la nueva entrega de Mario. La vida del juego sería mucho más larga y no se limitaría a sesiones de juego esporádico. Todo tiene respuesta en esta vida, Katsuya Eguchi, en una entrevista concedida a Famitsu revela la no inclusión de este modo.
Las atracciones multijugador funcionan debido a la comunicación compartida entre las personas que juegan estando juntas. Esto se estableció así desde el principio para fuese algo que la gente en la misma habitación pueda disfrutar.
Además de confirmar los motivos de la ausencia del apartado online, Eguchi revela algunas anécdotas del desarrollo del juego. En este caso, habla del modo Metroid Blast. Esta modalidad, sonó para ser incluído como un cameo de la serie Star Fox en 'Nintendo Land'. La idea fue desechada poruqe se pensó que quedaba mejor en Metroid.
En general, fue fácil para el modo de juego desde los prototipos con una serie u otra. Por ejemplo, un juego con batallas de aire y tierra funciona bien con Metroid.
Hubo un momento en que Metroid Blast iba a ser un título de Star Fox, pero el prototipo presentado en este vehículo era como un helicóptero y nos dimos cuenta de que nunca sería un buen ejemplo para un Arwing.
Fuente: Polygon
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-explica-la-ausencia-de-on-line-en-nintendo-land-no-60834/)