Iniciar sesión

Ver la versión completa : Red Rogue - adictivo y gratuïto

bulbastre
12/12/2012, 17:01
Nunca he dado muchas oportunidades a los rogue-likes, pero este entretiene un rato malo.

Red Rogue (http://www.newgrounds.com/portal/view/607114)

Jurk
12/12/2012, 17:08
Pues si nunca les has dado muchas oportunidades, prueba POWDER (http://www.zincland.com/powder/)

Aiken
12/12/2012, 21:23
pues si es adictivo no me interesa :D
la verdad es que estas cosas adictivas me dan un miedo, porque me conozco y se que me tendrian que poner una sonda para alimentarme sin tener que dejar de jugar :D
Aiken

zhorro
12/12/2012, 22:10
Tiene buena pinta y yo todavía tengo el rogue en el pc, fui una de las mejores arrobas de mi curro :D

pakoito
12/12/2012, 22:57
ToME y Stone Soup lo siguen petando. Y para Android a mi me ha molado el Legends of Yore, aunque creo que también estará el Powder.

IronArthur
13/12/2012, 09:31
ToME y Stone Soup lo siguen petando. Y para Android a mi me ha molado el Legends of Yore, aunque creo que también estará el Powder.

El problema de esos rogues es que son complicaaaaados. vamos que es como estar aprendiendo a jugar al DF, que tienes que tirar de wiki todo el rato.

Salu2

Jurk
13/12/2012, 09:41
Powder es un poco mas asequible (y random con los libros, hechizos, anillos, colgantes y varas). Y me encanta el sistema de dioses/clases que tiene.

pakoito
13/12/2012, 20:49
El problema de esos rogues es que son complicaaaaados. vamos que es como estar aprendiendo a jugar al DF, que tienes que tirar de wiki todo el rato.

Salu2DF no es roguelike, no llevas a un chara ni estás explorando una mazmorra. Prueba los que te he dicho, que son mucho más simples. Hay cuatro comandos contados y la dificultad viene dada por el propio juego.

bulbastre
14/12/2012, 03:46
Ñe, Red Rogue es en FLASH, madafacas, o sea que a simple no se le gana XD

IronArthur
14/12/2012, 09:42
DF no es roguelike, no llevas a un chara ni estás explorando una mazmorra. Prueba los que te he dicho, que son mucho más simples. Hay cuatro comandos contados y la dificultad viene dada por el propio juego.

Ya se que DF no es un roguelike que he jugado un rato, me refiero al hecho de que tengas que estar mirando info en el wiki de turno para poder ir jugando de lo complicados que son.

Seré un gañan, pero mi experiencia con Nethack fue 10 partidas seguidas con un rogue (creo): entrar, voy a pegarle ah me mata, siguiente voy a tirarle cuchillos ah me mata, siguiente voy a pegar y salir corriendo ahh me mata. Como cojones tengoq ue jugar con rogue????

Estos igual serán más sencillos no los he probado la verdad.

El red rogue tiene un problema para mi, es que no me terminan de convencer los juegos en 2d "lateral".

Salu2

zhorro
14/12/2012, 20:58
En los juegos tipo rogue tenias la muerte garantizada daba igual el nivel que tuvieras y solo dependiendo de tus precauciones y de la suerte avanzabas.

pakoito
14/12/2012, 22:24
Seré un gañan, pero mi experiencia con Nethack fue 10 partidas seguidas con un rogue (creo): entrar, voy a pegarle ah me mata, siguiente voy a tirarle cuchillos ah me mata, siguiente voy a pegar y salir corriendo ahh me mata. Como cojones tengoq ue jugar con rogue????

Estos igual serán más sencillos no los he probado la verdad.Prueba ToME, que tiene regustillo RPG y está mejor estructurado. Stone Soup es locura, yo llevo 2 años jugando a ratos y no he pasado del octavo nivel, que es como el tercer estrato de más de 10.