PDA

Ver la versión completa : GP32: es fiable?

rugrande
24/06/2004, 23:27
Desde q salio la consola, he estado leyendo x los foros algunos posts y m han asaltado algunas dudas sobre si comprarmela o no.
He leido gente q se la ha cargado (aquel q le metio un juego del emule y flasheo la bios), o algun post q decia q si le metes un adaptador y la overclockeas t la puedes cargar... lo cual no m hace sino pensar q es una consola endeble, con la q hay q tener mucho cuidado no sea q t la cargues. Y la verdad, no m gustaria gastarme mas d 240 euros (entre consola, tarjeta, pilas recargables y cargador) en un aparato q tenga miedo d tocar x si se rompe.
Me gustaria q m dieran su opinion los q tiene la GP, y m contaran los posibles problemas q hayan tenido.
Enga, saludos

Puck2099
24/06/2004, 23:31
Si no le metes nada bajado del emule o similares (para las cosas legales ya tienes esta web) y no la overclockeas usando un adaptador de corriente no tienes nada que temer.

Saludos

Bahamutt
24/06/2004, 23:36
De todas formas yo la he overclockeado muchas veces con el adaptador de corriente y no ha pasado na.

enkonsierto
25/06/2004, 06:16
punto 1, no bajes nada del emule..

punto 2, haz lo que yo, sólo pilas recargables... de todas fromas los que se han cargado la gp con adaptador ha sido porque les han metido más potencia de la que debían..

parches_
25/06/2004, 06:45
si no le metes mierda bajada de p2p no hay problema, yo tb te aconsejo usar siempre pilas, ademas para estar enchufado a algun sitio no me pillo una portatil :D

BeaR
25/06/2004, 07:32
Me sumo a ellos, si bajas un juego pirata del emule pues puede ser ke te toque alguno con un flasheador de bios, y lo del adaptador de corriente pues... yo me compré 4 pilas 2200mha + cargador por 24€ y va genial, no se puede cascar la consola y no me kedo sin jugar ni una hora porke se me han gastado las pilas ;)

Salu2 y no dudes n pillartela, mis amigos se van a comprar una cada uno xDDD

Karadan
25/06/2004, 07:34
Lo del adaptador de corriente no es cosa de la Gp32. Te podria pasar con cualquier aparato electronico.

Laguna
25/06/2004, 08:31
mmmm pos yo me estoy bajando peliculas para la GP32 de la mula... por grabar eso no pasara nada no? :S
Y los que se bajan juegos del e-mule no tienen perdon xD, que valen 30€ y si no tienen ventas no traeran mas...carayo!

eXcalibur
25/06/2004, 08:33
karadan tiene razon, si por casualidad te entra un pico de tension en un aparato electrico sensible, ya lo puede haver echo sony o su padre que tambien se *****á, y si ademas te pillas un adaptador como los que se venden en las tiendas de todo a un euro, pues peor ya que no son nada estables a la hora de pasar de alterna a continua, esos seguro que te pueden destrozar la pantalla de cualquier maquina, lo mas recomendable es siempre buscar adaptadores de marcas de calidad como la alemana vivanco, que son buenisimos resistentes y muy seguros a la hora de evitar acidentes como cambiar polaridad o tension gracias a su diseño, ademas tienen una gran cantidad de modelos con distintos amperajes y el de 300mA va de putisima madre con la maquina incluso con el overcliking de los coj0nes.

Puck2099
25/06/2004, 09:47
mmmm pos yo me estoy bajando peliculas para la GP32 de la mula... por grabar eso no pasara nada no? :S

No, no hay ningún problema con las pelis, roms, etc, solo podría haber problemas con los ejecutables.

Saludos