Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuanto vale una model 3 de sega rally 2 ?

pilipeol
12/12/2012, 12:27
Alguien me lo podria tasar aproximadamente?
gracias de antemano.

JoJo_ReloadeD
12/12/2012, 12:36
Buenas, dado que eres nuevo en el foro te comento las normas para realizar transacciones de compra / venta. Estas no estan permitidas fuera de su subforo, y para poder entrar necesitas acumular una antiguedad de 60 mensajes. Puedes participar en la comunidad y cuando alcances ese numero de mensajes podras abrir alli un hilo para este fin.

Eso si, que sean mensajes reales, nada de 'me gusta', 'buena idea', 'lo probare!' para ir engordando tu numero de mensajes.

Por otro lado, bienvenido al foro ;)

cheszan
12/12/2012, 12:42
Una model 3 de Sega Rally 2, me parece de recordar que vale 1€ 1 crédito.

De nada.

jduranmaster
12/12/2012, 12:54
Una model 3 de Sega Rally 2, me parece que recordar que vale 1€ 1 crédito.

De nada.

grasias avrá ke provarlo.

pilipeol
12/12/2012, 14:20
Buenas, dado que eres nuevo en el foro te comento las normas para realizar transacciones de compra / venta. Estas no estan permitidas fuera de su subforo, y para poder entrar necesitas acumular una antiguedad de 60 mensajes. Puedes participar en la comunidad y cuando alcances ese numero de mensajes podras abrir alli un hilo para este fin.

Eso si, que sean mensajes reales, nada de 'me gusta', 'buena idea', 'lo probare!' para ir engordando tu numero de mensajes.

Por otro lado, bienvenido al foro ;)
Gracias por la bienvenida,amigo,
por otro lado decir que no se trataba de una transaccion,si no de una consulta o tasacion,si exixte un sub-foro de tasaciones encantado de mover el hilo,ya que no sabia ni que existia csubforo de compra-venta,ya que mi intencion como digo era tasarlo,no venderlo(no aqui claro)

Una model 3 de Sega Rally 2, me parece que recordar que vale 1€ 1 crédito.

De nada.

vaya bienvenida!!!por la tematica pense que era un foro mas serio,y con menos niños,espero que no sea todo el foro como tu de simpatico,y graciosete,porque vamos lo ultimo que se me ocurre a mi,cunado veo alguien nuevo en culaquier foro que frecuente es vacilarle o reirme de el,pero bueno ...
imagino que maleducados hay en todos los sitios.

dj syto
12/12/2012, 15:02
vaya bienvenida!!!por la tematica pense que era un foro mas serio,y con menos niños,espero que no sea todo el foro como tu de simpatico,y graciosete,porque vamos lo ultimo que se me ocurre a mi,cunado veo alguien nuevo en culaquier foro que frecuente es vacilarle o reirme de el,pero bueno ...
no es para tanto hombre, solo es una pequeña coña. No se puede decir que haya sido maleducado.

Molondro
12/12/2012, 15:07

Pues si no te gusta que te chuleen o te vacilen no has ido a caer en buen sitio, porque éso aquí está a la orden del dia. Si haces, dices o opinas diferente a la corriente media de pensamiento del foro te van a acabar poniendo a caldo.

pilipeol
12/12/2012, 15:28
Pues si no te gusta que te chuleen o te vacilen no has ido a caer en buen sitio, porque éso aquí está a la orden del dia. Si haces, dices o opinas diferente a la corriente media de pensamiento del foro te van a acabar poniendo a caldo.

El problema es que no le he llevado la contra a nadie,simplemente no me parecio la manera mas educada de contestar a alguien que lleva 10 minutos en el foro,y menos sin aportar nada al tema en concreto,mira por ejemplo JoJo_ReloadeD,todo muy clarito sin faltar y despues bienvenido al foro.(vamos parami eso es lo normal),aunque luego siempre hay ovejas negras en todos lados,eso esta claro.

K-teto
12/12/2012, 15:30

Largo de mi internet, cerdo!

kiero
12/12/2012, 15:46
Pilipeol, no te lo tomes tan a la tremenda, hombre. Estoy convencido de que la intención de cheszan no era ni vacilarte y mucho menos reirse de ti. En todo caso la de reirnos todos con esa ocurrencia que si la ves de otra manera pues no deja de ser hasta simpática.

Sobre el precio de esta recreativa pues ni idea. Pero bueno, una rapida busqueda por google he visto que vendían de segundamano en la página de Eurogame S. A. la recreativa Sega Rally 2 DLX a un precio de 2.250 euros , por decirte una empresa española. Puedes allí preguntarle característica de la máquina y todo eso.

Y si piensas comprar en el extranjero pues fijo que encuentras más ofertas de esta recreativa, sobre todo en páginas inglesas o norteamericanas que venden este tipo de máquinas. En bmigaming no le veo actualmente que tengan esta recreativa en catalogo, pero por preguntar, pues tampoco perderías nada.

En la pagina oficial de sega amusements vendían el año pasado esta recreativa a unas 7.000 libras siendo nueva, es decir , sobre los 8.700 euros.

cheszan
12/12/2012, 16:03
Pido perdón por el retraso. Pensaba que iba a ser un hilo cerrado ipso facto.

pomporrio
12/12/2012, 16:44
Amen gorrinete!

Darumo
12/12/2012, 16:45
En 10 minutos mas verías que es lo normal y filtrarías las respuestas que te sirven y ya esta, aquí las coñas vuelan a sacos. Aquí el que mas bueno esta, esta para encerrarlo y tirar la llave, así que imagínate el resto. xD

Molondro
12/12/2012, 17:18
El problema es que no le he llevado la contra a nadie,simplemente no me parecio la manera mas educada de contestar a alguien que lleva 10 minutos en el foro,y menos sin aportar nada al tema en concreto,mira por ejemplo JoJo_ReloadeD,todo muy clarito sin faltar y despues bienvenido al foro.(vamos parami eso es lo normal),aunque luego siempre hay ovejas negras en todos lados,eso esta claro.

Ah, bueno, pero éso yo lo decía una vez que ya estás aquí dentro. Cuando eres nuevo, recibes si o si :lol:

pilipeol
12/12/2012, 17:46
Ah, bueno, pero éso yo lo decía una vez que ya estás aquí dentro. Cuando eres nuevo, recibes si o si :lol:

bueno entoncxes lo dejamos en novatada no? jajaja
estais muuu locos.

gracias por la info,pero lo busco tasar es la placa de juego model 3,ya que la mauina ya la tengo doble y quiero vender una de las dos placas.

Meldinov
12/12/2012, 18:02
Claro, lo de no postear por postear, solo se aplica a los novatos :P

Trenz
12/12/2012, 18:29
Pilipeol, puedes probar suerte también preguntando en el foro (http://www.aumap.org/smf/) de la AUMAP (Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs) o en Retrovicio (http://retrovicio.org/foro), dos sitios especializados en recreativas.

K-teto
08/07/2013, 03:59
Creo que "mal momento" no lo define en toda su plenitud.

pomporrio
08/07/2013, 06:52
Mal momento o lugar?:D

_-Caleb-_
08/07/2013, 16:13
Anda, yo pensaba que le sega rally 2 iba con naomi, no con model 3 ... de todas maneras bienvenido al foro :)