ZDV Bot
11/12/2012, 23:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-rising-revengeance-hubiese-sido-muy-aburrido-sin-sigilo-no-60803/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-rising-revengeance-playstation-3-xbox-360_150148_post.jpg
El sigilo estará muy presente en el nuevo 'Metal Gear Rising: Revengeance (http://blogocio.net/metal-gear-rising-revengeance/)', Atsushi Inaba de Platinum Games ha comentado que un juego como este hubiera sido "muy aburrido" si sólo se tratara de acción.
Inaba dijo que el juego se volvía aburrido muy rápidamente si se centrada únicamente en el corte.
Al principio, nos moviamos con el concepto básico de sólo ver a Raiden avanzando. Se basaba en la acción únicamente. Pero mirando hacia atrás, hubiera sido muy aburrido si se centraba solo en el corte.
Necesitábamos tener más opciones y variedad, fue entonces cuando se decidió incluir el sigilo y añadir diferentes rutas para que los jugadores puedan adaptarse a su estilo de juego.
En el juego, Raiden estará siempre a la ofensiva en lugar de estar atacando constantemente.
Tenemos a Raiden moviendose hacia delante, no queremos que se mueva de lado a lado para defenderse o para hacer bloqueos.
Lo queremos a la ofensiva. Así que cuando se mueve va encadenando su siguiente combo. Como personaje y como concepto, hemos querido mantener la linea en este aspecto.
El título llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en febrero de 2013.
Fuente: VG247
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El sigilo estará muy presente en el nuevo 'Metal Gear Rising: Revengeance (http://blogocio.net/metal-gear-rising-revengeance/)', Atsushi Inaba de Platinum Games ha comentado que un juego como este hubiera sido "muy aburrido" si sólo se tratara de acción.
Inaba dijo que el juego se volvía aburrido muy rápidamente si se centrada únicamente en el corte.
Al principio, nos moviamos con el concepto básico de sólo ver a Raiden avanzando. Se basaba en la acción únicamente. Pero mirando hacia atrás, hubiera sido muy aburrido si se centraba solo en el corte.
Necesitábamos tener más opciones y variedad, fue entonces cuando se decidió incluir el sigilo y añadir diferentes rutas para que los jugadores puedan adaptarse a su estilo de juego.
En el juego, Raiden estará siempre a la ofensiva en lugar de estar atacando constantemente.
Tenemos a Raiden moviendose hacia delante, no queremos que se mueva de lado a lado para defenderse o para hacer bloqueos.
Lo queremos a la ofensiva. Así que cuando se mueve va encadenando su siguiente combo. Como personaje y como concepto, hemos querido mantener la linea en este aspecto.
El título llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en febrero de 2013.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-rising-revengeance-hubiese-sido-muy-aburrido-sin-sigilo-no-60803/)