Iniciar sesión

Ver la versión completa : War Z

Lee-san
11/12/2012, 18:08
War Z
Alguien lo juega? Un colega se lo ha pillado por 15 dólares que vale en la web oficial y dice que es una pasada. En youtube no hago mas que ver críticas positivas del juego.
Me hecha para atrás el rollo de que esté en fase beta y que hasta dentro de un año no saquen el juego de forma oficial, aunque hay muchísimas personas jugandolo actualmente y con el minecraft me salió bien la estrategia de comprar un juego cuando estaba en fase Alpha. El rollo de que la gente se vea obligada a rolear si o sí por su supervivencia me motiva bastante.

pache_reloaded
11/12/2012, 18:35
el day Z supera con creces este juego.
si te fijas es el tipico juego donde tienes balas casi infinitas y te aparecen miles de zombis.
no es realista.

el DAY Z es realista al 100% donde cada bala vale su peso en oro y donde es mas importarnte sobervivir que matar.
el war z es un arcade donde disparar a lo loco. tipo left4dead.

ademas el day z lo pillas por 10 pavos y encima tienes el arma 2 arrow head y el mod day z y otros muchos mod.

tu decides. si te gusta mas el realismo o el arcade.

Lee-san
11/12/2012, 18:54
para comprarme el day z necesito el arma 2, que vale 20 y pico euros en steam. Por eso había descartado el day z.

selecter25
11/12/2012, 19:28
Yo tengo ambos y me quedo con warZ.

En su día le eché muchas horas al DayZ, pero es un asco tener que actualizar el Battleye y el Beta Patch tooodos los santos días, las armas de melee apestan, y no se puede ni siquiera saltar!!, la estabilidad de los servers es un asco, el comportamiento de los zombies también, la personalización del personaje es nula, los gráficos son más feotes, menor variedad de objetos/armas, no tiene opciones para clanes como warZ, ni puntos de experiencia, ni tiendas, ni poder crear varios personajes, ni accesorios para armas, ni ropas/sombreros, ni campamentos donde no se permita el pvp, muchos menos edificios accesibles, menos ciudades y más pequeñas, y un laaargo etc.

Ojo que estoy hablando del DayZ mod, la versión standalone la pillaré en su día y ya veremos que tal, pinta mejor. Lo único que echo de menos en warZ son los vehículos, enfermedades/roturas de huesos y caza de animales(cosas que añadirán en próximas updates) y poco más (un anticheat decente tampoco estaría mal). Si a todo esto le añadimos que en warZ se añadirán misiones, tablón de los más buscados, infección del virus zombie, árbol de habilidades, posible crafting y un sinfín más de cosas no hay comparación.

En cuanto a las armas, ya no aparecen tantas ni son tan aleatorias como el DayZ, y la munición está contada. Quizás por la accesibilidad de sus controles y el énfasis que se hace en el pvp puede parecer más arcade, pero la sensación de supervivencia y la tensión es igual que en el DayZ.

Lo que definitivamente hace mejor a warZ de DayZ es que atienden las peticiones de los usuarios en los foros, y van actualizando las cosas al gusto de la mayoría, el DayZ es "hago lo que quieeerooo, con mi jueeego".

pache_reloaded
11/12/2012, 19:36
a este paso los dos terminaran siendo casi clonicos.
yo prefiero el sufrimiento que me da el day z.
no saber si el server se caera en cualquier momento o por un bug si corres cerca de alguien y te chocas te rompes un hueso o mueres.
ya los iran puliendo.
no descarto en un futuro comprarme el war z pero por ahora me quedo con el.

y el day z lo compre fisico en un game por 10 pavos. es felicidad pura

Lee-san
11/12/2012, 20:17
Gracias a ambos, creo que pillaré War Z ahora que vale 15 dólares y cuando salga la standalone del Day Z miraré a ver que tal está.

Lee-san
12/12/2012, 11:08
un up, a ver si alguien lo juega aparte de selecter y me comenta un poco que tal está el juego.
Por cierto selecter, has dicho que el warZ es mejor que el dayZ, pero ahora te pregunto, merece la pena pillarlo por 15 dólares? es que como no hay misiones ni nada así parece que puede hacerse un poco aburrido no?

Soltfern
12/12/2012, 11:19
Pache tiene razón, DayZ le da mil patadas y ha estado por 10 pavos un montón de veces (el combined operations)

IronArthur
12/12/2012, 15:44
Igual llego al tarde pero bueno, desde la pagina del desarrollador está el CO a 12€ (steam)

https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations-steam-version

Salu2

Lee-san
12/12/2012, 17:32
yo creo que ya me he decidido por el war Z ya que es un juego independiente. Además el nuevo DayZ será independiente asi que el dayZ actual ya tiene fecha de caducidad. Muchas gracias igualmente IronArthur.

TRaFuGa
12/12/2012, 17:39
Lo mismo me autoregalo el War Z :) podemos hacer un miniclan de aqui y tal xDDD no hay que pagar nada al mes para jugar, verdad???

Lee-san
12/12/2012, 17:47
Nop, solo 15 dólares en la página oficial para comprar el juego, nada de cuotas. Yo lo estoy comprando como autoregalo por un exámen bastante difícil que acabo de aprobar en la carrera. (Realmente me lo iba a comprar igual aunque suspendiese xDDD)

TRaFuGa
12/12/2012, 18:03
Pues seguramente caiga, habrá que hacer algo para quedar entre nosotros xD
Aquí tiene la opción de matarse entre la peña como en el DayZ???
Edito_ Ya veo que si xDD

Lee-san
12/12/2012, 18:06
Yo ya me lo acabo de comprar, son 12 euros al cambio.

TRaFuGa
12/12/2012, 18:10
Definitivamente, me lo compraré este finde, cuanto ocupa?? :)

Lee-san
12/12/2012, 18:10
Eso no sabría decírtelo yo por que son varios parches y tal, cuando se termine de descargar te lo posteo por aquí

selecter25
12/12/2012, 18:58
Ocupa 1,71Gb famicos.

Lee-san
12/12/2012, 19:36
Selecter, por que solo me deja elegir una skin? las demás son de pago?

selecter25
12/12/2012, 20:31
Selecter, por que solo me deja elegir una skin? las demás son de pago?

Pues ni idea, yo lo tengo desde el día de su salida y me deja escoger todos los personajes (dos de ellos me costaron 1 GC, pero el resto gratis).

Lee-san
12/12/2012, 20:42
*****, la verdad es que uno lo pasa bastante mal jugando solo. Se han puesto 3 players a perseguirme con un hacha, y lo único que tengo yo es una linterna. Conseguí escaparme, pero no encuentro el propósito de matar a alguien que no tiene nada.

selecter25
12/12/2012, 21:02
*****, la verdad es que uno lo pasa bastante mal jugando solo. Se han puesto 3 players a perseguirme con un hacha, y lo único que tengo yo es una linterna. Conseguí escaparme, pero no encuentro el propósito de matar a alguien que no tiene nada.

Hay gente que mata por el mero hecho de conseguir el rango de megabandido. Intenta meterte en servers con poca gente al principio, evita el "quick join" y lootea supermercados o la zona militar, en esta última es probable que consigas un arma aunque también es probable que haya alguien esperándote.

Lo más recomendable es jugar en compañía o en clan, intenta entrar en alguno multitudinario con Teamspeak, creo que EOL y Forocoches tienen clanes enormes, y es bueno jugar en compañia, ahora la gente suele jugar solo con amigos y si vas solo, aún armado tienes pocas posibilidades de sobrevivir. Te ofrecería un sitio en mi clan, pero estamos muy inactivos y somos poquita gente, si en un futuro le echamos más horas os dejaré invitaciones para uniros a la gente del foro.

Si vas con clan, en la pantalla te aperecen punteros azules sobre tus compañeros, para encontraros fácilmente y evitar dispararos entre vosotros. Métete en eolianos.net en Teamspeak y seguro que hay alguien dispuesto a jugar.

pakoito
12/12/2012, 21:03
Largo de leer, pero un chaval harto de los hackers decide convertirse en uno de ellos y trolearles. Después de un mes con los hacks matando lo que le da la gana se aburre y decide intentar conseguir que le baneen, yendo de server en server con nicks "HagoTrampas" y "SoyUnHacker". Tiene que entrar en una partida con los devs, insultarles, y le cae un ban de 24h.

Paralelamente en otro hilo, un administrador despedido confiesa que la política es no tocar a los hackers porque pagan suscripción igual y son fuente de pasta.

http://www.reddit.com/r/Games/comments/14ec29/xpost_from_rgaming_a_long_experiment_involving/

So like many others I started out a few months ago and the game was quite fun for quite a while. I had a blast evading people only to run up behind them with a hammer and turn the tables. I banditting was my business and business was good.
About six weeks ago, however, I noticed a change. I got the jump on about 1 out of every 3. A few days went by and it became 1 out 7. Then 1 out of 10. I made it a point to just avoid people at that point. I stuck to my hovels around the north side of the map, the trailer parks, the camp grounds, the helicopter. And then it happend. Some one hit me with a hammer in the open while i was in 3rd person. But there was no one there. The hack wars had begun. I assumed it was a very low number of actual hackers, so I didn't change my behavior at first. After a few too many deaths though I started to shy away from any server above 10/30. I remember the day like any other. I was on my favorite 5/30 server when I was killed by another invisible hammer (No it was not a sniper, unless they really took their time between shots). I logged on a different character and went back to the same server. Killed by the same person 30 seconds apart on the opposite side of the map. I had enough. I at least wanted to see it coming. This game use to be so much fun. So I went and got an ESP hack. It was nice. I liked it quite a bit actually. Most times if some one was coming for me I had enough time to hide behind a tree and log out before they got to me. I made it a point to avoid other players and make it a strictly player vs zombie game. It was boring. Curiosity eventually got the best of me. Just how many hackers were there? I went to a low pop, found a nice hiding place on the 3rd story of a building on the far south side of campos directly under the free way so I couldn't be sniped and switched to a high pop.
At first, nothing as long as I held a chemlight in my hand, no one paid any attention to me and if they did I had time to log out. So I'd hop server to server and see how many people ran towards me when I logged in and made note of the numbers. Usually around 1 in 10 on a high pop in campos would run toward me if I held a chemlight. However, one time I logged in and some one else must have been gunning for me or sheer stroke of bad luck had brought them to where I logged in and some one else had killed them. I picked up the m16 they dropped and quickly hopped servers again. Logging on to another high pop. Immediatly 9 of the 11 people in campos came at me with Mossbergs, Jericos, m4s, etc. A fluke, they must have been friends. Another server, 6 of 7. Another 5 of 8. Ridiculous.
So up until this point I had always assume the hacking reporting feature had been working. As I would very rarely be killed by the same character on different days. That illusion would come to an end too. I'll get those hacker scum! I'll beat them at their own game! So I upgraded from ESP. Got myself a nice aimbot with some no clip. Go to high pop server. Wait inside a building no one could get inside and see who showed up. The best guns for this we're the AA-12s, Most guns I'd leave on the ground unless they were the cooler rare guns. But i'd always save the AA-12s and Saigas. So I'd sit in my new favorite building in the center of clearview and see who came looking. Most often they came running. I'd then jump out from the wall and hopefully get myself a kill and some cool guns from the other hackers. Usually I'd win, some times not. But it never failed. If I won, the same people who used ESP to find me would be the first to yell out hacker when they got killed. Even other no clippers. If they came into the un-enterable building and got their gear spread across the floor they would not hesitate to shout it out in global how they were wronged and justice would be theirs in the form of an inevitable ban. It was almost scary at first. I was concerned I'd just wasted money on this game and its hacks and I'd be losing both if I got banned. So I remade characters.
At first it was common. I'd re do all my characters every 2 days. Then every 3, then 4. Eventually the fear of the ban hammer waned. I was getting closer to getting my full months worth of my hacks. I had 12 days to go. Honestly the game had stopped becoming fun at this point. If I played legit, I was waiting for certain disaster. If I continued hacking, it was just luck of the draw who was better with their respectable hacks. I'm boastful, I think I won most of my fights, but even then the childishness of the other players always cheapened the thrill. The only dangerous game on the field would cry foul if you beat them on an even playing field and there was no sport in killing the others. So I decided on to conduct some more experiments. First experiment. Get megabandit. Done rather quickly although I'm ashamed admit I killed a fair number of legit players getting there. The legit players very rarely screamed in global about hacks though. They had no way of knowing they were aimbotted so why would they? After a few days, I got my megabandit tittle, countless threats of reports of hacking and a new growing curiosity in the back of my mind. Just what does it take to get banned?
Next Experiment name my characters after the way I'd play them. One named "Runsthroughwalls" would litterally run through the wall and shoot/stab/hammer you and try and provoke you into a report. All in the name of science of course. The second "aimbotsacrossmap" would try and shoot you with a saiga from as far out as possible so you wouldn't hear the sound. Lots of reports for this one too. But with 4 days left to go on my hack subscription and still no answer to my question I needed to get seroius. Third and Fourth characters were named: I'm using hacks and I am using hacks. This was absolutely the most humorous of all my experiments. Very few reports came in for these two characters. Other hackers would log off before I got to them and Legit players would just laugh and ask if there was even a point to reporting any more. Lots of threats in global chat of "I am using hacks is hacking" followed closely by "lols" and "duhs". Today was the last day of my subscription to my hacks and I was not going to renew to complete the experiment. The game was broken beyond repair in my mind. It would be a game for hackers until they got bored of killing each other. The legit players would either become the hackers themselves or stop logging in. It made me sad in a way. And then by some sheer stroke of luck I heard through the grapevine that the devs were playing one of the servers. So I logged on to that one. I was immediately greeted with that red chat I'd been searching for. "I am using hacks I suggest you change your name". I responded with No, your game is broken. Ban Me". "Bye Bye" The devs came and met me in clearview. I killed one who was moving around with such speed to put to shame the no clip days of old with three shots of my mighty aimbot m16. The other came over the hills and got me unsuspectingly with a Jericho. I switched characters and Logged back in with I'm Using Hacks. They were both in town still. I ran through faster than Kitty Pride in that shitty X-Men movie. And got my revenge against the Jericho Dev(Whatyoumean) and then whipped around and super jumped on top of a building and took out the Speedy Dev(gotyourjuice). I called out in global "looks like you should have taken a few more things from Dayz." A few minutes later I was kicked off the game to the desktop login. After all was said and done, I received a 24-Hour ban. To summarize this is what it takes to get banned in list format.
Name your character something alluding to the fact that you cheat Find a Server with devs on it. Kill Devs. Insult Devs. So I've learned a lot from my experiments. In all honesty. I really enjoy the game when no one is cheating. But there's no point in playing it until they update their anti cheat or take a serious look into resolving the hacking issue. For now it looks as though the Devs will not be resolving the issue. It was fun while it lasted.
TL;DR Started out to Legit to quit, ended up stopping the hammer time.

Lee-san
12/12/2012, 21:18
No creo que realmente no les importen los hackers, arruinan la experiencia y se terminarian cansando, además, para ser hacker tienes que comprar el juego asi que ellos ya han pagado, no entiendo como les iban a sacar mas dinero. Si un niño de 14 años con hacks lo banean, se volvería a comprar el juego otra vez.

-----Actualizado-----

Hay gente que mata por el mero hecho de conseguir el rango de megabandido. Intenta meterte en servers con poca gente al principio, evita el "quick join" y lootea supermercados o la zona militar, en esta última es probable que consigas un arma aunque también es probable que haya alguien esperándote.

Lo más recomendable es jugar en compañía o en clan, intenta entrar en alguno multitudinario con Teamspeak, creo que EOL y Forocoches tienen clanes enormes, y es bueno jugar en compañia, ahora la gente suele jugar solo con amigos y si vas solo, aún armado tienes pocas posibilidades de sobrevivir. Te ofrecería un sitio en mi clan, pero estamos muy inactivos y somos poquita gente, si en un futuro le echamos más horas os dejaré invitaciones para uniros a la gente del foro.

Si vas con clan, en la pantalla te aperecen punteros azules sobre tus compañeros, para encontraros fácilmente y evitar dispararos entre vosotros. Métete en eolianos.net en Teamspeak y seguro que hay alguien dispuesto a jugar.
Ya, eso tenía entendido, que es mejor jugar con gente y tal. Solo tengo un colega con el juego, pero tampoco está demasiado activo nunca.

Lee-san
13/12/2012, 11:52
He estado jugandolo con un colega y la experiencia se multiplica por mil. Está guapísimo, aunque le faltan las típicas opciones de hacer grupos y tal para evitar un poco el friendly fire, que sin querer he matado a mi colega.

pache_reloaded
13/12/2012, 12:07
el arma 2 arrowhead esta a mitad de precio hoy..... en el foro de pc esta la info

TRaFuGa
13/12/2012, 16:53
Para el que quiera probarlo, lo he comprado hoy y me han dado 3 seriales para 24 horas :)
GUEST SERIALS VALID FOR 24 hours
6KY6U-8G6MW-J2MNR-LKH2A-T7KVP
P65BD-VR76K-UERH4-HLE33-Z525F

TRaFuGa
13/12/2012, 18:28
HE DURAO 10 MINUTOS! Joee xDDD pero he aprendido una cosa, con la linterna no se puede matar un zombi xDD

Lee-san
13/12/2012, 18:49
Si se puede, con la C pones la primera persona, apúntale en la cabeza, tarda un poco pero lo acabas matando.

TRaFuGa
13/12/2012, 19:17
Es que me han perseguido como 5 zombis y no conseguia matar a ninguno xDDD

TRaFuGa
14/12/2012, 09:26
Hoy volveré a jugar (al final ayer no lo hice xD), esta tarde a eso de las 16:00, alguien se apunta?? :)

TRaFuGa
14/12/2012, 15:53
Voy a entrar a jugar ahora, alguien se apunta??? :)

Lee-san
14/12/2012, 16:43
Una lástima que tenga el finde bastante ocupado, el domingo quizá podria jugar.

kappa64
14/12/2012, 21:03
Yo tengo ambos y me quedo con warZ.

En su día le eché muchas horas al DayZ, pero (...) no tiene opciones para clanes como warZ, ni puntos de experiencia, ni tiendas (...) ,ni campamentos donde no se permita el pvp.
(...) Si a todo esto le añadimos que en warZ se añadirán misiones, tablón de los más buscados, árbol de habilidades

Yo creo que todo eso mataría a DayZ , se convertiría en otro juego masivo online mas.
Lo mas gracioso es que DayZ destaco por eso mismo , por ser prácticamente un sandbox con unas reglas que dependían totalmente de los users y con libertad 100% y ahora la gente quiere que se acabe con lo que en su día gusto e hizo destacar al juego.

Obviamente en cuanto a los temas de añadir mas objetos , mas ciudades , mas edificios a los que se pueda acceder y mas variados y sobretodo mejorar la estabilidad y el comportamiento de los zombis (a.k.a: Zombies que se "teletransportan" , te ven a traves de las casa y las paredes y corren mas que un F1)
no podía estar mas de acuerdo.

El problema de DayZ es que el concepto es grandioso pero el lado de tecnico en lo referente a Bugs y estabilidad es HORRIBLE

TRaFuGa
14/12/2012, 21:26
Uuu, he salido cerca de una base militar en el norte y he conseguido una mochila más grande y un casco, he vuelto al bosque y he salido de la partida, y me pone que mi personaje esta "wounded", que he de hacer para guardar mis cosas a salvo? xDD
Joe, me ha perseguido un zombi y no había estao tan nervioso desde hace tiempo xDD

Lee-san
14/12/2012, 22:02
Wounded te lo pone siempre que no tienes la vida al 100%, para guardar los objetos vas a un circulo rojo del mapa y desconectas dentro de él. Luego en la pestaña de inventario te deja acceder a un banco global.
Yo tengo guardado un fusil AA 12 con 6 balas. Si consigo mas balas y juego con un grupo grande me imagino que lo sacaré.

selecter25
14/12/2012, 22:04
Uuu, he salido cerca de una base militar en el norte y he conseguido una mochila más grande y un casco, he vuelto al bosque y he salido de la partida, y me pone que mi personaje esta "wounded", que he de hacer para guardar mis cosas a salvo? xDD
Joe, me ha perseguido un zombi y no había estao tan nervioso desde hace tiempo xDD

Tienes que ir a una de las 3 bases, marcadas en el mapa con un círculo rojo, luego sales del juego y en la pantalla de personaje pones inventory, de ahí sacas las cosas al inventario global con el clic derecho o arrastrándolas a este. En la pre-alpha podías sacarlo desde donde quisieras, así que era un paraíso, pero luego implementaron este sistema de campamentos. Se supone que en un futuro los bandidos solo podrán sacar cosas desde uno de los campamentos, mientras que los civiles podrán hacerlo desde tres distintos, para que ir matando peña sin sentido tenga sus consecuencias.

BeaR
16/12/2012, 13:38
He ido a comprarmelo esta mañana y me dice que tengo que tener tarjeta de crédito asociada a la cuenta de paypal... y no tengo tarjeta de crédito sólo una cuenta asociada del banco que está verificada y todo eso (ya he comprado con ella),

¿alguien sabe cómo comprarlo o modificar lo de paypal para que coja fondos "por huevos" de la cuenta bancaria?

Salu2!

TRaFuGa
16/12/2012, 13:53
Ni idea, yo es que mi cuenta de Paypal la tengo asociada directamente a la tarjeta, por lo que tuve que hacer todo el proceso desde el principio (te hacen un cargo y pones el código y tal), no se si tienes que volver a pasar por todo otra vez...

BeaR
16/12/2012, 13:58
Eso hice yo con la cuenta bancaria pero en ciertos pagos me pide por narices la tarjeta de credito que ni tengo ni quiero tener xD

Salu2 y a ver si alguien lo sabe :P

IronArthur
18/12/2012, 11:06
El juego acaba de salir en steam, sin avisar que es beta y poniendo en la descripción todo lo que les queda por hacer como que está implementado en el juego. Se está montando una......

Pagina De steam: http://store.steampowered.com/app/226700/

Foros: http://steamcommunity.com/app/226700/discussions/

Y esta ahora mismo Top ventas en steam. Toma estafa del año, hay mogollón de gente comprandolo confundiendose con el DayZ.

La gente lo está reportando por estafa y demás...

Huele bastante mal esto.

Salu2

Soltfern
18/12/2012, 11:57
pay2win

selecter25
18/12/2012, 12:25
pay2win

No se pueden comprar armas (solo algunas de melee), ni equipamiento que haga mejor a tu personaje como los chalecos antibalas y demás, además de que el 90% de lo que puedes comprar aparece con asiduidad en el juego. ¿En qué te basas para decir que es un pay2win?

tartalo
18/12/2012, 13:29
Entonces las tarifas mascaras que son un timo????
Que mejoras traen??

TRaFuGa
18/12/2012, 15:26
Traen unos golden coins con los que puedes comprar objetos en el market, no se cómo se consiguen esos golden coins, peeeeero dicen que TODOS los objetos del market los puedes encontrar en el mapa...

pakoito
18/12/2012, 15:49
Traen unos golden coins con los que puedes comprar objetos en el market, no se cómo se consiguen esos golden coins, peeeeero dicen que TODOS los objetos del market los puedes encontrar en el mapa...

Es diseño de monetización equivalente de otros juegos al "si juegas mucho mucho mucho también puedes desbloquear todos los items". Al final hay un jugador con ventaja porque ha pagado, por eso Soltfern dice que es p2w. Juegos F2P con sólo items estéticos apenas quedan un par ya. Dota2 que yo pueda nombrar.

selecter25
18/12/2012, 16:07
Es diseño de monetización equivalente de otros juegos al "si juegas mucho mucho mucho también puedes desbloquear todos los items". Al final hay un jugador con ventaja porque ha pagado, por eso Soltfern dice que es p2w. Juegos F2P con sólo items estéticos apenas quedan un par ya. Dota2 que yo pueda nombrar.

No hace falta jugar "mucho mucho" para obtener esos objetos, de hecho es usual encontrar un bate o 20 martillos en cada partida que juegas, así que es una soberana estupidez gastar GC en eso. Además las armas de melee no dan ningún tipo de ventaja, solo se suelen utilizar para matar zombies de uno en uno cuando hay una zona más o menos despejada. Digamos que son para no gastar balas inútilmente.

En warZ incluso los objetos estéticos como máscaras o sombreros pueden ser encontrados en el juego (y os aseguro que al final ni los coges porque a poco que juegues tienes cientos de ellos en el inventario). No hay ningún arma de fuego en la tienda, de hecho los objetos más valiosos (como silenciadores, empuñaduras o chalecos antibalas) tampoco aparecen en ella.

A día de hoy los GC tienen poca utilidad (yo los conservo íntegros desde el primer día), a menos que los gastes para añadir slots a tu clan. El día de mañana servirán para alquilar servers privados y servers Stronghold, que son mini-servers a modo de base para clanes, donde poder encontrarse sin miedo al pvp, y también donde poder negociar con otros personajes. Incluso se baraja la opción de que en estos servidores se puedan realizar acciones como cultivar o montar negocios.

TRaFuGa
18/12/2012, 16:18
Joe, ahora estoy en una pequeña ciudad metido dentro de un contenedor, que no tengo ni linterna para defenderme xDD

josepzin
18/12/2012, 17:06
Y esta ahora mismo Top ventas en steam. Toma estafa del año, hay mogollón de gente comprandolo confundiendose con el DayZ.

La gente lo está reportando por estafa y demás...

No entiendo lo de estafa, son dos juegos distintos con nombre y temática similar... si la gente se confunde... :loco:

Lee-san
18/12/2012, 17:09
A mi me ha dicho un colega que el DayZ sale ahora de forma independiente antes de que acabe el año y que acaban de poner el warZ rápido para confundir a la gente.

IronArthur
19/12/2012, 08:36
No entiendo lo de estafa, son dos juegos distintos con nombre y temática similar... si la gente se confunde... :loco:

Que entre que el nombre se parece, ahora ya no pero antes se llamaba standaalone noseque (que es lo que va a hacer el DayZ), y q la mitad de las características son mentira pues...

Salu2

pakoito
19/12/2012, 09:30
A mi me ha dicho un colega que el DayZ sale ahora de forma independiente antes de que acabe el año y que acaban de poner el warZ rápido para confundir a la gente.

Te has enterado ahora de lo que los demás sabíamos antes de que abrieras el hilo y deberíamos haber dicho. Hubo una shitstorm enorme cuando se anunció, y aun sigue. El juego es un reskin de otro de sus juegos (que también era un ripoff), con el par de toques al gameplay necesarios para dar el pego.

IronArthur
19/12/2012, 10:40
Te has enterado ahora de lo que los demás sabíamos antes de que abrieras el hilo y deberíamos haber dicho. Hubo una shitstorm enorme cuando se anunció, y aun sigue. El juego es un reskin de otro de sus juegos (que también era un ripoff), con el par de toques al gameplay necesarios para dar el pego.

Lo que pasa es que meterlo en steam me da la sensación de ser un engaña/consigue toda la pasta que puedas y sal corriendo antes de que salga el DayZ standalone.

Salu2

pakoito
19/12/2012, 10:49
Lo que pasa es que meterlo en steam me da la sensación de ser un engaña/consigue toda la pasta que puedas y sal corriendo antes de que salga el DayZ standalone.

Salu2Entró desde Greenlight si no recuerdo mal, y clientes hay. Es legítimo.

IronArthur
19/12/2012, 12:19
Entró desde Greenlight si no recuerdo mal, y clientes hay. Es legítimo.

No ha entrado desde Greenlight. Ha sido directo.

Legítimo no sé si será, que mienten como cosacos en la descripción desde luego que si.

Salu2

kraight
19/12/2012, 13:09
Lo compre ayer , me he esforzado por encontrarle el lado bueno al juego pero tras un total de unas pocas horas de juego cuando me ha vuelto a matar otro jugador (lo que no reporta XP solo es por saquearte) y me ha salido el mensaje de que tengo que esperar 4 horas! para respawnear , 4 pOOtas horas y mi otro personaje respawnea al lado de 2 zombies dejandome el mensaje de que estoy muerto antes de poder ver siquiera la pantalla de juego, se me ha acabado la paciencia ,este juego no llega ni a beta , la interaccion de los jugadores esta mal planteada quien no te mata para robarte lo hace por miedo a que lo hagas tu, la ciudad de boulder que es el emplazamiento mas grande del mapa tiene la calidad grafica de uno de los primeros delta force , en los rascacielos de la ciudad que puedes entrar ahy de 4 a 8 habitaciones todas vacias y sin decoracion, ni siquiera grafitis , los zombies son inusualmente rapidos y su IA se podria programar en un ordenador de tarjetas perforadas ... vamos que ya he pedido por steam y en la pagina del juego lo que nunca habia pedido con un juego ,que me devuelvan el dinero.

No lo compreis sin ver bien lo que es esto , las screenshots y el video de la pagina de steam engañan mucho.

TRaFuGa
19/12/2012, 16:17
4 horas para respawnear???? si cada vez que te matan solo tienes que esperar una hora (que sí, también me parece mucho, pero si se quiere ser "realista", deberías de coger el juego hardcore que te elimnar el personaje si te matan).
En cuanto a que la peña te mate, ¿eso no pasa en DayZ?, ¿acaso eso no pasaría en la vida real?, vamos, si te apuntas a un juego de zombis MMO y no te pueden matar los demás usuarios, no sería un juego completo.
Lo de los zombis, sí, son bastante rápidos y no te dejan de perseguir ni aunque te pierdan de vista, eso y algunas cosas más que deben de ir puliendo.

kraight
19/12/2012, 17:11
Cuento con que alguien me mate , pero no con que cada persona quiera matarte ya en plan si no lo hago yo me mata el , es absurdo , no puede haber cooperacion de ninguna forma , y si faltaban cosas por implementar que lo digan y no mientan en la descripcion , las screenshots y el video ni parece que sean del mismo juego , y si , ahora con el nuevo parche tienes que esperar 4 horas o pagar X monedas para poder respawnear al momento, si a ti te gusta el juego bien , yo seguire pensando que me han engañado.

Edito: mucha mas gente esta moskeada con el asunto de este juego , no somos 4 gatos , http://steamcommunity.com/app/226700/discussions/ .

TRaFuGa
19/12/2012, 17:26
Con el tema de mentir en la descripción ya no me meto, es algo que no se debe hacer.
Y lo de respawnear a las 4 horas, lo veré hoy al llegar a casa, ayer jugué pero no me mataron, a ver cuando llegue a casa.

Lee-san
19/12/2012, 17:40
A mi me gusta el juego, entro en servidores con poca gente y lo paso bastante bien. Eso si, nunca me he encontrado con un player friendly, aunque yo lo soy a pesar de tener armas.

TRaFuGa
19/12/2012, 17:43
Acabo de leer la noticia de las 4 horas, según dicen han preguntado a la gente y les han comentado eso, que 4 horas estaba bien y están pensando en hacer que sea de 24 horas, para que la experiencia de supervivencia sea mejor y no pueda ser eso de que te maten y entres al instante otra vez... Como todo, tiene sus pros y sus contras...
Edito:
El problema lo han tenido con Steam y que han puesto como tips del juego cosas que quieren implementar, cosa que han hecho jodidamente mal...

kraight
19/12/2012, 17:51
El problema lo han tenido con Steam y que han puesto como tips del juego cosas que quieren implementar, cosa que han hecho jodidamente mal...

Eso explica por que en el foro del juego no hay quejas y en el de steam hay hilos de moskeo , si que se han colado entonces en eso.

TRaFuGa
19/12/2012, 17:53
En el foro se quejan sobre todo de los cheaters y hackers y ya han hablado de una primera oleada de baneos permanentes a los usuarios que usen esos cheats, habrá que estar al tanto y espera a que arreglen el tema del hack del juego que permite hacer trampas a mucha gente.

kraight
19/12/2012, 21:35
Steam a eliminado la opcion de compra del juego , parece ser que se devolvera el dinero a quien lo pida a traves del sistema de soporte.En los foros se inicio un hilo hace 4 horas pidiendo firmas para que se elimine The War Z de Steam , van mas de 980 respuestas , la mayoria con un "signed" en ellas y la gente sigue firmando.

selecter25
19/12/2012, 22:25
Steam a eliminado la opcion de compra del juego , parece ser que se devolvera el dinero a quien lo pida a traves del sistema de soporte.En los foros se inicio un hilo hace 4 horas pidiendo firmas para que se elimine The War Z de Steam , van mas de 980 respuestas , la mayoria con un "signed" en ellas y la gente sigue firmando.

Lo que no se es como han permitido que se publique estando el juego taaan verde y en clara fase beta, no puede considerarse producto final ni de coña.

En cuanto a los tiempos de respawn, han sido cambiados ya varias veces, en un principio recuerdo que estaban en 24 horas, luego hubo rachas de 1 hora y fines de semana con respawn sin espera. Lo que están haciendo es probar y ver qué tiempo se adapta mejor al metagame, al igual que vienen haciendo con la cantidad de jugadores por server.

El problema del pvp viene desde casi el principio, recuerdo que los primeros días era posible jugar con gente desconocida, pero en cosa de una semana ya te habías cruzado con algún niño-rata codero que te la jugaba con el "friendly", y esto provoca una reacción en cadena que hace que al final acabes matando por no morir. Y esto no es problema del juego, es problema de la condición humana.

Si juegas cooperativo debes limitarte a jugar con amigos o gente conocida de foros, pero a mí no me parece tan malo. Creo que es lo que sucedería realmente en un apocalipsis zombie, a falta de recursos básicos toca robar o incluso matar. Y en un país como USA, donde poseen un tercio de la cantidad de armas totales en el mundo. El mejor ejemplo de esto lo tienes en la película The Road o los juegos The Last of Us y I Am Alive.

josepzin
20/12/2012, 01:25
¿Relacionado? Arma II rebajado en GOG > http://www.gog.com/gamecard/arma_2_combined_operations

pakoito
20/12/2012, 09:12
http://i.imgur.com/ZI1cN.jpg

Lo han quitado ya de Steam, ofrecen devolución completa del dinero.

IronArthur
20/12/2012, 10:10
Que descarados....

Salu2

kraight
20/12/2012, 11:09
Steam se a portado , no tiene obligacion alguna de devolvernos el dinero pero acabo de mirar y han eliminado el juego de mi libreria y tengo su importe en la steam wallet ,es cierto que estabamos muchos usarios dando caña en los foros pero otra compañia a lo mejor nos habria hecho la de carretera y manta.

TRaFuGa
20/12/2012, 14:10
Voy a jugar ahora, alguien se apunta??

pache_reloaded
22/12/2012, 01:06
http://www.vandal.net/noticia/1350632509/the-war-z-es-retirado-de-steam-en-medio-de-una-gran-polemica/

selecter25
22/12/2012, 10:54
http://i.imgur.com/ZI1cN.jpg

Lo han quitado ya de Steam, ofrecen devolución completa del dinero.

xDDDDD Impresionante, ya decía yo que me sonaban de algo esos zombis.

pache_reloaded
22/12/2012, 12:32
AUN estais a tiempo de comprar el day z y pasar de movidas raras

pakoito
24/12/2012, 04:29
Los de World War Z les demandan y ahora tienen que cambiar el nombre del juego:

http://warzscam.tumblr.com/post/38634146432/update-exclusive-war-z-trademark-suspended-game

http://i.imgur.com/rmaZv.jpg

Le están cayendo por todos lados.

doble-h
02/03/2013, 09:21
alguien juega al war z??? tenemos que hacer un grupo guapo?? creo que me lo pillare ahora que a vuelto en steam

tartalo
02/03/2013, 10:37
Por lo que he leído en otros foros está lleno de chetos que da asco.

Whitesnake
02/03/2013, 11:25
Yo no lo compraria, de hecho yo lo hice antes de que saliese en Steam y lo tengo abandonado, sigue siendo un juego incompleto, con bugs, lleno de chetos, con una empresa detras que no es nada fiable... esta bien como curiosidad, pero nada mas.

doble-h
02/03/2013, 11:30
ya lo eh comprado pues xD

es que el day z es un mod del arma, el arma no me gusta, y esto que sea un mod, un mmo no me convence...

y es que no hay otro mmo de zombis de supervivencia, este con tu experiencia, misiones, arbol de habilidad...

si hay bugs ya los iran arreglando, y si hay chetos, buscare un grupo de gente fiable con la que jugar

Whitesnake
02/03/2013, 12:21
Suerte!! ;)

selecter25
02/03/2013, 12:34
Métete en el TS de eol, casi siempre hacen grupos grandes y van armados hasta las trancas, suelen compartir botín y en ocasiones alguno juega con wallhack para detectar algún posible cheto.