PDA

Ver la versión completa : Hablando objetivamente

parches_
24/06/2004, 21:42
Digo esto por 2 tios con los que discuti hoy en el mail que decian que la gp era una mierda y habia que quemarlas todas.

Yo tuve 3 gba y ahora tengo una sp, tuve 2 gp32 flus y ahora tengo una blu y tb tuve una n-gage y ahora tengo una n-gage qd. Me encantan las consolas portatiles y todas y cada una que haya en el mercado me las pienso pillar; lo que no entiemdo es como gente que solo ha visto una consola o la tuvo unos dias o ni siquiera la tuvo ni la vio la critica sin tener conocimientos.

Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tengo una sp y me mola, tengo una qd y me mola y tengo una blu y me mola, cada una por sus virtudes y nada mas.

Y si a alguien no le mola alguna que no se la pille y punto pero que deje de tocar los cojones criticandola como si tuviera razon, si no te gusta el pescado pues come carne pero no por eso el pescado es una mierda.

gatsu
24/06/2004, 21:50
oooooo, me a llegado ondo tio, mas razon que un santo :o

Fox_Mulder
24/06/2004, 22:07
Yo también estoy de acuerdo contigo paches_!!!

hectorcillo
24/06/2004, 22:18
mira tengo una docena de consolas,todas con sus virtudes y tambien con algun defectillo pero ninguna de ellas me ha creado la ilusion que esta,tiene mil posibilidades y ma ha permitido jugar ha juegos de msx c64 que no jugaba desde hace 15 años.

RazielKain
25/06/2004, 00:52
Totalmente de acuerdo contigo hectorcillo, cada consola (sea portatil o no) tiene sus virtudes y sus defectos, y cada uno se compra aquella q mas se asemeja a sus gustos. Aunque a mi me gustan todas las consolas :D :D

moai
25/06/2004, 07:15
Toda la razón, el tema este siempre ha sido abstante pesadete en muchos foros. Por cierto, si te gustan las portátiles y puedes, comprate una WonderSwan, es un trasto muy majo y está baratito... :)

Laguna
25/06/2004, 08:40
Ta claro :D mas razon que un santo:rolleyes: :rolleyes: a mi solo me gusta la GP32 y es la unica que me comprare :P (me refiero en el entorno de las portatiles claro :))

Daxter
25/06/2004, 08:47
Creo lo mismo que tu parches, la verdad, yo he tenido una FLU, una GBA y ahora mismo tengo una n-gage. La n-gage y yo nos llevamos muy bien por sus multiples virtudes pero nunca dejo de bando mi GP32 aunque ahora no tengo y me quiero pillar una BLU. Alguien me cambia una BLU por mi portatil?

Un saludo :)

parches_
25/06/2004, 12:27
lo den la wonderswan si que me lo pense mucho, y lo de la ngp tb perola verdad la ws no me la pillo por los juegos xq estan todos en japones y ademas en la gp espero poder jugar a las 2 a la perfeccion algun dia.
en la que tengo el ojo echado es en la de tiger la game.com, alguien quiere venderme una?? ;)

EdgeM
25/06/2004, 12:37
A mi no se porqué pero todas las portátiles me encantan. De hecho hasta hace poco he ido con la GB Pocket en el metro jugando al Castlevania 2 y companía ^_^

Supongo que el hecho de que mi novia viva a tomar por culo hace algo ;)

parches_
25/06/2004, 13:05
que sera ese algo tan especial que tienen las portatiles que nos llaman tanto?