ZDV Bot
11/12/2012, 11:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/incredipede-es-la-hostia-de-bonito-y-este-video-te-explica-por-que)
¿Os acordáis de Incredipede? ¡Claro que sí! Si os hablo @pinjed (http://www.anaitgames.com/u/pinjed) de él aquí (http://www.anaitgames.com/videos/incredipede-es-acojonante-y-sale-la-semana-que-viene). Detrás de su cuidado aspecto hay, claro está, un proceso elaborado. Cómo y por qué se llega a esta estética nos lo explica el artista Thomas Shahan (http://www.polygon.com/2012/12/11/3753926/how-the-art-of-incredipede-evolved-from-a-screenshot-into-a-woodcut), responsable del aspecto artístico del juego y tipo mañoso capaz de tallar en madera unas estampas acojonantes. En el vídeo podemos ver cómo, partiendo de un simplísimo prototipo plano, se llega hasta el espectacular resultado final que conocemos. Vedlo, que merece mucho la pena.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/incredipede-es-la-hostia-de-bonito-y-este-video-te-explica-por-que)
¿Os acordáis de Incredipede? ¡Claro que sí! Si os hablo @pinjed (http://www.anaitgames.com/u/pinjed) de él aquí (http://www.anaitgames.com/videos/incredipede-es-acojonante-y-sale-la-semana-que-viene). Detrás de su cuidado aspecto hay, claro está, un proceso elaborado. Cómo y por qué se llega a esta estética nos lo explica el artista Thomas Shahan (http://www.polygon.com/2012/12/11/3753926/how-the-art-of-incredipede-evolved-from-a-screenshot-into-a-woodcut), responsable del aspecto artístico del juego y tipo mañoso capaz de tallar en madera unas estampas acojonantes. En el vídeo podemos ver cómo, partiendo de un simplísimo prototipo plano, se llega hasta el espectacular resultado final que conocemos. Vedlo, que merece mucho la pena.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/incredipede-es-la-hostia-de-bonito-y-este-video-te-explica-por-que)