Ver la versión completa : El Ciclo De Sonic
Supongo que muchos sabreis lo que es el ciclo de sonic. Ese ciclo en bucle que hace que cuando sega anuncie un sonic nuevo a todos nos entre el hype y vayamos a creer que esta vez molara, pero luego sale el juego y resulta ser una castaña y nos juramos que jamas volveran a hacernos creer en ellos, pero al dia siguiente anuncian otro nuevo sonic y nos entra de nuevo el hype.
Pues nada, si habeis sufrido esto, esta cancion es para vosotros. Y si no, pues tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=YDFCLrDiz6I&
Si quereis el mp3,aqui. (http://www.pixelacos.com/pixelacos-sound-el-ciclo-de-sonic/)
Nathrezim
11/12/2012, 08:54
El mp3 solo pesa 763 bytes, tiene que haber algo mal.
El mp3 solo pesa 763 bytes, tiene que haber algo mal.
Lo acabo de comprobar y esta bien. ¿No estaras intentando descargarte el link de spam a la web? Xddd
Nathrezim
11/12/2012, 09:12
Vale, fallo mío, he abierto el mp3 con un editor de texto y lo que me he descargado es una página HTML diciendo que el proxy de la empresa no admite este tipo de peticiones XD ya lo escucharé en casa.
neostalker
11/12/2012, 13:01
Os he dejado un comentario en la web con mis impresiones xDDDDDD
panreyes
11/12/2012, 14:43
+1 en vuestra web, para que sus hagan visitas xD
pache_reloaded
12/12/2012, 01:59
yo no pude jugar al sonic en esa epoca porque en mi familia no teniamos para una nintendo pero ahora que vi el video me trajo buenos recuerdos porque a veces veia jugar a otros cuando iba a casa de algun niño rico
Nathrezim
12/12/2012, 08:37
yo no pude jugar al sonic en esa epoca porque en mi familia no teniamos para una nintendo pero ahora que vi el video me trajo buenos recuerdos porque a veces veia jugar a otros cuando iba a casa de algun niño rico
¿No era más caro el Spectrum que una Master System? ¿También engañaste a tus padres diciendoles que era para trabajar?
pache_reloaded
12/12/2012, 09:11
el spectrum era un ordenador. no un capricho para jugar.
es una herramienta de trabajo. Es que nunca habéis hecho un trabajo con el spectrum y su impresora?
y la de horas que me tire con los asquerosos programas educativos de sumas divisiones restas. que cada 10 operaciones te salía un mini juego tipo invaders.
y sobre todo que el spectrum es del año 86 87. y las consolas no llegaron hasta los 90 y pico.
Monguer Guaper
12/12/2012, 09:28
"Pequeños aliens de color"
Eran aliens negros? :D
La voz de la parte hablada me ha recordado a Carlos Areces. Es una colaboración?
La voz de la parte hablada me ha recordado a Carlos Areces. Es una colaboración?
jajajaja, asi es. Pensabamos que nadie se iba a dar cuenta. xdd
el spectrum era un ordenador. no un capricho para jugar.
es una herramienta de trabajo. Es que nunca habéis hecho un trabajo con el spectrum y su impresora?
y la de horas que me tire con los asquerosos programas educativos de sumas divisiones restas. que cada 10 operaciones te salía un mini juego tipo invaders.
y sobre todo que el spectrum es del año 86 87. y las consolas no llegaron hasta los 90 y pico.
Por eso somos más listos. La diferencia entre tener un ordenador y una consola.
Por eso somos más listos. La diferencia entre tener un ordenador y una consola.
ahi le has dao xdd
Todo iba bien hasta el minuto 0:45 T_____T
Eso y usar una de las mejores canciones de un sonic de toda la historia, pero... T__T
Es que esperaba que la cancion siguiera asi y de pronto ha empezado el chundachunda.
Aun asi la he escuchado entera y la letra me parece muy buena, y ya te digo, usando una de las mejores canciones de sonic.
Es que esperaba que la cancion siguiera asi y de pronto ha empezado el chundachunda.
Aun asi la he escuchado entera y la letra me parece muy buena, y ya te digo, usando una de las mejores canciones de sonic.
te lo digo en serio! te agradezco tu opinion sea positiva o negativa! Preferimos opiniones negativas a no tener opiniones.
Jajaja, tienes odio por el chunda chunda como tu dices eh? y eso que esta es mas suave. xdd
Por si los demas no se han dado cuenta, la musica es la del ending del sonic 2. xd
Monguer Guaper
12/12/2012, 16:14
Yo la habría hecho con growls y grunts.
enkonsierto
12/12/2012, 21:33
Eran de color :D
Monguer Guaper
13/12/2012, 09:13
Eran de color :D
Eres un eufeminista!