PDA

Ver la versión completa : JOystick sensible

juliomt
24/06/2004, 20:14
Hola a todos.

Me acabo de hacer con una BLU. Así que estoy empezando y descubriendo cosas.

Quería haceros una pregunta. ¿Es tan sensible el joystick de la GP como a mi me parece? *****, es que hasta elegir cosas de una lista es complicadísimo, hay que darle toques como de cirujano. La leche ... no he visto respuesta más rápida y sensible en mi vida ... lo cual no se si es bueno o malo ;-)

Saludos.

DreamerXL
24/06/2004, 20:20
Tranquilo, "todo dios" dice que es muy resistente.
Es cosa de acostumbrarse (Yo toy en ello :D).
Salu2 ;)

juliomt
24/06/2004, 20:22
No.

Si no es eso de que piense que se me vaya a romper ... lo que quiero decir es que es muy sensible al tacto. Que basta tocarlo y la respuesta es muy rápida, vamos que con el Doom por ejemplo me vuelvo loco para controlarlo ...

Diabloman
24/06/2004, 20:41
Es cuestion de acostumbrarse, lo de seleccionar en una lista si que puede ser un problema si el programa/emu que usas la mueve demasiado rapido, Pero nada que con el tiempo no acabes dominando jeje

A mi el stick personalmente no me gusta mucho, las diagonales son complicadas y me da miedo hacer movimientos rapidos por si lo troncho xD Pero vamos es que yo soi muy clasicote y me gusta la cruceta de toda la vida, tampoco me gustan los stick analogicos.

Yo le meti un cartoncito en el espacio que hay por dentro para engancharlo(sacalo para comprobarlo) para elevarlo un poco y asi me es mas comodo, y tengo la sensacion de mayor control.

Pero en cuanto le cojes el truco lo usas como si hubieras estado con ese stick toda la vida ;)

rafivp
24/06/2004, 20:48
al final te acostumbras , al principio costaba pero luego,...

DreamerXL
24/06/2004, 20:49
Pues eso; cosa de acostumbrarse.