Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP-Engine no funciona al 100% de velocidad

Fistro
24/06/2004, 20:01
Pues eso, el PC-Engine no funciona al 100% de velocidad, tiene algo de frameskip y sonido no perfecto, lo noto jugando al Legendary Axe, cuando me dan un toke el muñeco parpadea en el juego real, y en el emulador desaparece de la pantalla durante el tiempo que esta parpadeando, lo que significa que estamos viendo los fps cuando el muñeco no esta representado en pantalla, el sonido igual, no esta emulado al 100% no se oye bien, alguien se hadado cuenta??? existe forma alguna para subir la velocidad de Mhz del emulador??

Bakar
24/06/2004, 20:09
ains!! todo se kejarse por vicio...precuparse por pekeñeces ^^ Fistro el emu va a full y punto pelota :D, lo uniko ke le keda por mejorar es lo de los savestates...por lo demas, va de lux ;)

no te precupes por tonterias anda y disfruta de tu gp...

Gallows
24/06/2004, 20:13
weno, a pesar de estar de acuerdo con bakar en el transfondo de su respuesta, (disfruta de tu gp), encuentro fundamentada tu pregunta, puesto que si puedes subirle la velocidad al emulador, puedes subir la consola a 166mhz en el menu de seleccion de juego pulsando start y veras varias opciones, alli tienes la de subir la velocidad.

salu2 ;)

DreamerXL
24/06/2004, 20:16
Y el FrameSkip tambien se puede cambiar (En donde la velocidad).
Ciao ;)

satanax23
24/06/2004, 20:33
Mirar que sois, ***** el emu de pcengine va de ****madre, jejeje que vicios que me estoy dando con el, lo malo que no puedo grabar, sniffff:miedo:Ç; haber si pa la siguente version hay savestates.

Fistro
24/06/2004, 20:40
Gracias a todos, no era una queja, sino una pregunta al ver que el emulador decia 100% sonido y velocidad. He subido la velocidad a 60 fps y 166Mhz y va mucho mejor, pero el sonido funciona igual, le falta por emular por lo menos un canal de sonido, al Blazin Lazers le faltan las voces cuando coges diferentes armas, era lo mas guapo del sonido!! ese "Toi Pai Pai"
:( pero que le vamos a hacer, espero que en proximas versiones se mejore el sonido y algunos fallos en juegos

Danipsx
24/06/2004, 20:42
A ver, ir va de putisima madre, pero no al 100%, esta a frameskip uno, a 30fps, si lo pones a 60fps el juego se ralentiza, no va a la velocidad real del juego. Un saludo.

DreamerXL
24/06/2004, 20:56
Escrito originalmente por Danipsx
A ver, ir va de putisima madre, pero no al 100%, esta a frameskip uno, a 30fps, si lo pones a 60fps el juego se ralentiza, no va a la velocidad real del juego. Un saludo.

A 166?

*Yo prefiero que le metan saves, o que liberen sin más esa beta privada (La 0.5), que tiene juego por GP-Link; antes de que mejore el sonido (Creo que está bastante bien [Aunque no sea perfecto]).

Salu2.

Soup
24/06/2004, 21:43
Boh, socio qué essigentes son argunos XDDDD

Fox_Mulder
26/06/2004, 09:57
Comparao a otros emuladores,este va de **** madre:D

amana
26/06/2004, 17:43
El PcEngine va de lujo, q hasta puedes borrar las roms (aunque hay q andar con cuidado no se te vaya el dedito). ****da lo de los saves, pero es el mejor q he visto por ahora

kabuto
29/06/2004, 05:37
El Street Figther 2 os rula???
A mi se me ven los graficos defromados.
Tambien hay algunos juegos que me reinician la maquina.
Os pasa??

amana
29/06/2004, 09:16
A mi me pasa lo del street fighter 2, se me ven cuadraditoos inmensos en la pelea. Lo de reiniciarse me pasa no solo con el GPengine