Ver la versión completa : Juegos de Megadrive que utilizan Password!!!!
Fox_Mulder
24/06/2004, 19:36
Pues eso como el emulador de la Megadrive(el Gigadrive para ser más concreto)no tiene función de guardado,quería que me dijeseis juegos que utilizen Passwords para poder continuar la partida en otro momento.Gracias:)
Que yo me acuerde cuando era pequeño, creo que Flashback. Mi memoria en estos momentos no me da para mas.
Kurt_Arthas
24/06/2004, 21:32
El jurassic park
Fox_Mulder
24/06/2004, 21:36
Gracias,ahora los probaré,si os acordais de alguno más no dudeis de decirmelo,Gracias:D
usa el fGEN32 con esos savestates tan bonitos.. :>
Fox_Mulder
24/06/2004, 22:40
Ya lo que pasa es qeu ese emulador,o se me reinicia o no me carag los juegos,por eso no lo utilizo,Gracias de todas fromas.
El castlevania tb utiliza password, xD
Fox_Mulder
24/06/2004, 22:52
Gracias,lo acabo de probar y esta mazo bien!!!!
time2sail
24/06/2004, 23:49
Y cómo no, uno de los grandes olvidados de Namco:
SPLATTERHOUSE 2
un gran juego : D
echad un ojo a la primera parte en PC-Engine, la tercera tambien en MD.
Alguien sabe si hay más continuaciones ? Me encantaría ver qué más puede dar de si la saga.
Fox_Mulder
25/06/2004, 07:28
Gracias,ahora los pobaré,pues que yo sepa no ha más continuaciones,pero no me hagas mucho caso ya que esta saga no la conozco emasiado bien.
Fox_Mulder
25/06/2004, 15:16
Bueno pues probando algunas roms que tenia por aquí,he encontrado estos dos juegos que utilizan Passwords:
Rock'n Roll Racing
Another World
Si os acordais de alguno más decirmelo.
Fox_Mulder
25/06/2004, 17:40
Otro juego para añadir a la colección:
Earth Worm Jim 2,también utiliza Passwords
Te hablo de memoria (lo que no sé si estos juegos tiran en los emus) :
Super monaco GP, ISSDeluxe, European Club Soccer, EA Hockey, Lemmings, Krusty Super Fun House, Road Rash I y II , FIFA (el primero) , Lakers versus Celtics, Mario Lemieux Hockey, Alien Soldier ...en definitiva, la GRAn mayoría de juegos "largos" usan password (otra cosa es tenr moral para apuntarlos, ya que algunos son auténticos códigos faraónicos como el Super monaco) , excepto RPGs y los últimos juegos deportivos de EA.
Fox_Mulder
25/06/2004, 17:59
Gracias,ahora los probaré,supongo que tirarán en el Gigadrive,de momento de todos los que he probado sólo el Super Street Fighter 2 y el Eternal Champions me han dado errores.
More....:brindis:
ReiVaX18
25/06/2004, 21:54
el super hang on en original mode... pero son larguisimos y no vale la pena xDD
Fox_Mulder
25/06/2004, 22:04
Vale,el Super Hang on,lo apunto.
YA lo sé que son larguísimos lo que pasa es que no puedo jugar a los juegos empezando siempre desde el principio,así que mientras espero que saquen una versión del Gigadrive con Savesattes,tendré que tirar de juegos con Passwords