Ver la versión completa : En venta la colección entera de juegos para super nintendo
Al menos de los juegos aparecidos en norteamerica en super nintendo que hacen un total de 721 juegos. El 85 por ciento de ellos están completos con su caja, manual,etc. Parece ser que el objetivo de su propietario era obtener dumpeos perfectos de cada juego y escanear todos sus manuales y arte de cada uno de ellos. Y que ahora, conseguido el objetivo, pues se decide a vender el lote por un poco más de 19.000 euros. En fin, el enlace a la venta para ver detalles se puede encontrar en http://www.ebay.com/itm/300830169972
Si pudiera elegir una colección, creo que esta sería mi favorita.
pache_reloaded
10/12/2012, 19:34
dumpearlos? es que no estan ya dumpeados en internet?
Con el superufo tengo el 99% :D
Con el superufo tengo el 99% :D
Eso no sirve. :p
kiero, ¿sabes si alguna vez se ha vendido un lote así?.
SalU2.
guroykups
10/12/2012, 23:07
a mas de 26e el juego, ahí es nada!
kiero, ¿sabes si alguna vez se ha vendido un lote así?.
SalU2.
Pues creo que sí. He puesto aquí en este foro enlaces a otras colecciones en venta en ebay tan completas como ésta y aparentemente sí que se han terminado vendiendo. Ésta, pues a saber. No sé, yo creo que además de coleccionistas con posibles, también pueden resultar interesantes el estudiar esta oferta para gente que tenga tiendas de videojuegos retro. No es invendible. Hace poco vimos como alguién se compraba por más de 10.000 euros un super mario world de super nintendo en su versión PAL sólo porque era raro, tenia un embalaje sin desempaquetar y , sobre todo, porque en la caratula predominaba el color amarillo. Y era un sólo juego aunque fuese muy especial. Así que, aunque no sean tan raros como ese super mario world, pues no veo tan improbable que se puedan vender todos éses 721 juegos a esos poco más de 19.000 euros.