Ver la versión completa : Se han vuelto locos en la Casa del libro?
blindrulo
10/12/2012, 12:57
O eso o se han pasao inflando los precios de los libros para las navidades.xDD
http://www.casadellibro.com/libro-libro-de-horas-de-isabel-la-catolica-piel/9788486290320/647897
Pensé que era un fallo, pero cuando he visto los precios de los libros de abajo no he sabido que pensar. Creo que alguien se va a quedar en breve sin curro.
Un saludo. :)
JoJo_ReloadeD
10/12/2012, 13:01
Debe de ser una nueva iniciativa del ministro de educacion para hacer la cultura mas accesible.
Vaya, que razonable :lol2:
Yo he pedido toda la coleccion, it's almost freeeeee!!! :D
blindrulo
10/12/2012, 13:19
Debe de ser una nueva iniciativa del ministro de educacion para hacer la cultura mas accesible.
De algún sitio tienen que sacar la pasta para pagar al SGAE. xDD
En serio, la cosa es que otros libro tienen el precio bien. Valdrán eso?
Un saludo. :brindis:
josepzin
10/12/2012, 13:19
Se merece una captura, antes de que lo arreglen :D
29815
Tened en cuenta que son en piel, sera de la circuncision del rey como minimo.
El precio es correcto. Los que hayáis aprovechado la enseñanza elemental o viváis en Madrid, recordaréis que el Libro de Horas es una de los tesoros de la Biblioteca del Palacio Real y esta parece una edición perfectamente copiada y numerada. Aquí tenéis la editorial y algunas fotos: http://www.testimonio.com/libro-de-horas-de-isabel-la-catolica.html
(Tengo familia que colecciona estas cosas :) )
O eso o se han pasao inflando los precios de los libros para las navidades.xDD
http://www.casadellibro.com/libro-libro-de-horas-de-isabel-la-catolica-piel/9788486290320/647897
Pensé que era un fallo, pero cuando he visto los precios de los libros de abajo no he sabido que pensar. Creo que alguien se va a quedar en breve sin curro.
Un saludo. :)
Como dicen, podría ser que el precio fuera correcto en el caso de orbas concretas. Y ojo, que los precios de los libros de abajo es para comprarlos en conjunto, no ellos sueltos.
blindrulo
10/12/2012, 14:04
El precio es correcto. Los que hayáis aprovechado la enseñanza elemental o viváis en Madrid, recordaréis que el Libro de Horas es una de los tesoros de la Biblioteca del Palacio Real y esta parece una edición perfectamente copiada y numerada. Aquí tenéis la editorial y algunas fotos: http://www.testimonio.com/libro-de-horas-de-isabel-la-catolica.html
Jodó es que con los datos que ponen nada más y el precio está puesto tan malamente (no hay punto, el punto lo ponen donde la coma) pues parecía que era un error.
'Aprovechado la enseñanza elemental' :lol: man U serious? ... Hello!, foro gepero! d'oh! :lol2:
^MiSaTo^
10/12/2012, 14:10
Pues llámame inculta si quieres pero soy de Madrid, mi familia es de Madrid (salvo mis abuelos) y no tengo ni idea de qué libro es ese xD Esque ni me suena el nombre.
La ostia, me estoy mareando...
Jei, ponedle un iconito o algo a mi comentario que no quería ofender a nadie :) Si visitáis el Palacio Real podréis ver el original. Y estoy bastante seguro de haberlo estudiado en el cole.
(Y además, hasta me suena de haber visto en directo esta réplica varias veces en la Feria del Libro de Madrid. Ahora no sé porque hace muchos años que no voy, pero antes había una caseta para los libros de lujo como éste, estaba totalmente vacía excepto para uno o dos libros dentro de una vitrina y con seguridad al lado)
Yo por mi parte no lo recuerdo ( estudié en España como todos vosotros ), si que recuerdo otras cosas, las litronas, fumar ( eso antes molaba si eras rebelde e idiota - o simplemente idiota xD ), hacer novillos, creo que dimos también algo de historia, geografía, matemáticas, literatura, la... etc, guardo un vago recuerdo de esas cosas. :lol:
^MiSaTo^
10/12/2012, 14:22
Jei, ponedle un iconito o algo a mi comentario que no quería ofender a nadie :) Si visitáis el Palacio Real podréis ver el original. Y estoy bastante seguro de haberlo estudiado en el cole.
No, si no me ofendo, en absoluto. Y es más sí he estado en el palacio real, varias veces para ir con familia de fuera de Madrid. Ahí no recuerdo si lo he visto o no porque era super pequeña y no recuerdo ni cómo es el palacio real por dentro xD
Pero desde luego tampoco me suena de haberlo estudiado en el cole (y no hace tanto de eso xDDD)
gastos de envio gratis, y encuadernado en piel ... debe ser piel de ministro del anterior gobierno o algo así.
Aiken
pache_reloaded
10/12/2012, 14:25
pero es el precio real? es un libro de hace 500 años o que?
blindrulo
10/12/2012, 14:37
Pues llámame inculta si quieres pero soy de Madrid, mi familia es de Madrid (salvo mis abuelos) y no tengo ni idea de qué libro es ese xD Esque ni me suena el nombre.
Es un libro para orar. Ese es el que usaba Isabel La Católica.
En el cole? No será en el insti? Yo puedo asegurar que eso no lo vi en mi época de estudiante para nada. Ni en el cole, ni en el insti ni en la uni.
-----Actualizado-----
pero es el precio real? es un libro de hace 500 años o que?
Sí. Sí. Gracias al enlace de Juanvvc se confirma que es el precio real. Es una fiel reproducción de susodicho libro. Si ves el enlace de juanvvc verás la calidad que tiene, pero vamos que 5.000 pavos..., ya puede estar escrito e ilustrado a mano usando plumín y pan de oro por lo menos por que si no...
Haohmaru
10/12/2012, 14:55
xDDDDDDDDDDD Seguramente será algo de eso. ¿Hay libros así de caros? O_o
Para que os hagáis una idea de cuánto costaría hoy un libro como el original de éste, pagadle el salario justo a un artista que se pase 1 ó 2 años todos los días dibujando las miniaturas y el texto. A precio actual, al artista la resultaría imposible venderlo por debajo de 20 mil euros (pregunta: ¿cuánto cuestan los originales de un álbum de Tintín?). Ahora considerad los materiales de lujo y demás, es más que posible que ese libro hecho hoy con los mismos medios costase 50 mil euros como poco. Por eso esta réplica cuesta "solo" 5 mil euros. Porque es una "barata" reproducción por medios mecánicos :D Es el equivalente en bisutería de alguna joya famosa.
Esta es la razón de que el invento de Gutenberg fuese una tremenda revolución cultural de la que a veces no somos lo suficientemente conscientes: ¡libros a menos de 10 euros!
Nathrezim
10/12/2012, 15:23
Bua, yo me lo bajaré gratis en epub o pdf.
PD: A ver si no se atascan los herrajes de encuadernación en el router
Eso es cierto, un facsimil puede valer la vida o mas.
Molondro
10/12/2012, 16:15
Sí. Sí. Gracias al enlace de Juanvvc se confirma que es el precio real. Es una fiel reproducción de susodicho libro. Si ves el enlace de juanvvc verás la calidad que tiene, pero vamos que 5.000 pavos..., ya puede estar escrito e ilustrado a mano usando plumín y pan de oro por lo menos por que si no...
Cualquier cosa, muchos equipos de primera pagan más de 50 millones de euros por un borderline que le da patadas a un balón. Y luego la gente a su vez paga por verlo!
Como dirían en mi tierra... la familia de juanvc caga duros XDD
29820
Anchoas para todos :lol2:
^MiSaTo^
10/12/2012, 18:16
Se nota quien tiene perras y quien no xDDDD
neostalker
10/12/2012, 18:17
gastos de envio gratis, y encuadernado en piel ... debe ser piel de ministro del anterior gobierno o algo así.
Aiken
Estará hecho con los pellejos que le sobraron a De la Vega tras el apaño estético que se hizo hace unos meses.
Estará hecho con los pellejos que le sobraron a De la Vega tras el apaño estético que se hizo hace unos meses.
Y lo bien que oye ahora con las dos orejas en la nuca? :lol:
Este libro se lo podrías dejar perfectamente a tus hijos, y hay gente que no solo les gusta coleccionar arte sino que además lo ven como una inversión a larguísimo plazo y algo que dejar a los que vienen detrás. Yo no conozco este mercado del arte para nada, pero me sorprende mucho cuánta gente compra cuadros de miles de euros como inversión y se hacen sus cábalas de cuándo morirá el pintor para revenderlos más caros. Gente por otro lado normal que gana lo que cualquiera de nosotros, no creas. Y conozco a varios, incluso compañeros de trabajo.
^MiSaTo^
10/12/2012, 18:55
Este libro se lo podrías dejar perfectamente a tus hijos, y hay gente que no solo les gusta coleccionar arte sino que además lo ven como una inversión a larguísimo plazo y algo que dejar a los que vienen detrás. Yo no conozco este mercado del arte para nada, pero me sorprende mucho cuánta gente compra cuadros de miles de euros como inversión y se hacen sus cábalas de cuándo morirá el pintor para revenderlos más caros. Gente por otro lado normal que gana lo que cualquiera de nosotros, no creas. Y conozco a varios, incluso compañeros de trabajo.
Si creo que a todos todo eso nos parece bien, pero para invertir primero tienes que tener ese dinero ;)