Ver la versión completa : DVD para la party
Aquí tenéis una foto de los DVD ya preparados para la party. Al final he optado por el diseño de NAR, ya que era la que quedaba más "aparente" al imprimirlo.
Tras realizas las impresiones y dejar casi seco el cartucho, he decidido que el precio final del DVD sea de 5€. Tened en cuenta que el precio está pensado para cubrir los gastos de:
1.- DVD-R.
2.- Caja para DVD-R.
3.- Grabación.
4.- Impresión de portada.
A todos los que enviaron diseños, me pondré en contacto con ellos para mandarles una versión del DVD con la carátula preparada por cada uno de ellos. :)
Nos vemos en la party!
satanax23
24/06/2004, 18:55
Esta de **** madre el precio, muy justo no hace falta que des explicaciones. Guardame uno que el sabado te pillo uno.
fagotero
24/06/2004, 18:56
Sólo dos preguntas:
¿Son como los que nos enviaste a los que te la compramos en Hardcore-Gamer, o son completamente distintos?
¿Los pondrás a la venta?
(Evidentemente quería decir que si los pondrias a la venta FUERA de la party)
:)
¿Son como los que nos enviaste a los que te la compramos en Hardcore-Gamer, o son completamente distintos?
Son algo distintos. Están actualizados hasta hoy y además incluyen algunos archivos de extras más (vídeos y audio) y una nueva carpeta de programación con algo más de 300MB en aplicaciones, código fuente y SDK. :)
¿Los pondrás a la venta?
De momento no, para mantener la "exclusividad" entre los compradores de H-G.
Un saludo
Anarchy
anarchy no los vas a vender x internet???
Anarchy, me puedes decir cuanto mides? es que quiero hacerte una estatua a tamaño real.....:D
estoy deseando saborearlos
a la party como seaaaaaaa(en burro si es posible)
Wonder Boy
24/06/2004, 19:42
Anarchy, cuando te pida la bolsa y el teclao pa la GP me mandas junto con éstos la carátula porque el DVD ya me lo diste con la BLU, ¿vale? :-)
Que nooo que es broma X-D
A ver sacao una foto de la caja con la portada de frente pa ver lo chulo que quedaba el resultao final :-)
Un Saludo.
yo tambien te quiero hacer un monumento pero no por el DVD sino por el merchandising de Final Fantasy :D
PD. Va a enviar los pedidos de hoy antes de irte a la party?:)
Felicidades a NAR por ganar la portada de DVD esta trabajadisima y se nota que hay muchas horas en ello, y felicidades a Anarchy por el curro haciendo el dvd, impresion, recorte montaje, etc... y me gustaría recalcar según mi modo de verlo y aprovechando para darle las gracias el ajustadisimo precio del dvd desúés de tanto esfuerzo.
salu2 a todos ;)