ZDV Bot
10/12/2012, 11:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/popcap-busca-gente-para-trabajar-en-triples-a-para-consola)
Todos tenemos en mente a PopCap por algunos juegos muy divertidos como Plantas vs. Zombies o Solitaire Blitz (sleeper de 2012), pero atención: el estudio parece interesado en dar el salto a las consolas y desarrollar un triple A con Frostbite 2, si el anuncio de trabajo que han puesto no nos engaña.
Lo encontramos en Joystiq (http://www.joystiq.com/2012/12/09/popcap-seeks-dev-with-frostbite-2-experience-for-a-aaa-game/), y dice así:
El estudio PopCap está buscando un ingeniero con experiencia para hacer un juego triple A para consolas. Este ingeniero trabajará con un amplio abanico de sistemas de juego, incluyendo, pero no limitado a: animación, audio, gestión de recursos, arquitectura en pipeline y efectos visuales. El candidato ideal tendrá también experiencia trabajando con el motor Frostbite 2.
También puede ser que estén haciendo un puzzle casual con unos valores de producción absolutamente desproporcionados, pero de alguna forma me da en el piquito que es más probable que quieran intentar hacer algo con cierto presupuesto y más parecido a los juegos a los que jugamos todos los días.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/popcap-busca-gente-para-trabajar-en-triples-a-para-consola)
Todos tenemos en mente a PopCap por algunos juegos muy divertidos como Plantas vs. Zombies o Solitaire Blitz (sleeper de 2012), pero atención: el estudio parece interesado en dar el salto a las consolas y desarrollar un triple A con Frostbite 2, si el anuncio de trabajo que han puesto no nos engaña.
Lo encontramos en Joystiq (http://www.joystiq.com/2012/12/09/popcap-seeks-dev-with-frostbite-2-experience-for-a-aaa-game/), y dice así:
El estudio PopCap está buscando un ingeniero con experiencia para hacer un juego triple A para consolas. Este ingeniero trabajará con un amplio abanico de sistemas de juego, incluyendo, pero no limitado a: animación, audio, gestión de recursos, arquitectura en pipeline y efectos visuales. El candidato ideal tendrá también experiencia trabajando con el motor Frostbite 2.
También puede ser que estén haciendo un puzzle casual con unos valores de producción absolutamente desproporcionados, pero de alguna forma me da en el piquito que es más probable que quieran intentar hacer algo con cierto presupuesto y más parecido a los juegos a los que jugamos todos los días.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/popcap-busca-gente-para-trabajar-en-triples-a-para-consola)