Ver la versión completa : [Ayuda] Tarjeta de Red problematica
Hoola:
Tengo una tarjeta de red inegrada a placa, esta:
Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDSI 6.20)
que cada vez que enciendo el ordenador no da internet, red si que da, pero sale el triangulo amarillo y tengo que desabilitarla desde panel de control, volver habilitar, y ya funciona.
Eh probado de instalar el último firm oficial y aun lo hace, a ue se debe?
Como lo puedo solucionar? Hay algun firm genérico para probar?
Saludos y gracias!!!
¿Sistema operativo que estás usando? ¿Marca y modelo de la placa base? ¿Tiene la última bios? Me imagino que cuando hablas de 'firmware' en realidad quieres decir 'drivers' (prueba con los últimos disponibles en la web del fabricante).
si si, queria decir drivers, fallo tecnico, probe la ultima versión y hacia lo mismo
la placa ahora no se cual es, es del año pasado, pero nunca eh actualizado la bios
y es windows7 ultimate
-----Actualizado-----
aun hay la misma versión, no han sacado ninguna nueva
panreyes
10/12/2012, 13:12
Actualiza BIOS, y si no puedes actualizar el firmware, puedes armar un script para que te desinstale la tarjeta de red y te la reinstale automáticamente en cada arranque.
egleuterio
10/12/2012, 14:39
O ponle la negociación de auto a la velocidad que de el switch al que esta conectada, por ejemplo si tu router es 100 duplex, configura ese valor tanto en la tarjeta de red como en el router para que no tengan que negociar la velocidad en cada arranque, igual eso lo arregla...
Puedes usar el everest home (http://dplus.softonic.com/cdn-am-download/M8PFZVInC%2FA%2BYUk9lf%2Brswl14rrIB4y88cwpwJtcbAau pGZ3ck7xQqVngsN5%2B77avFeHEKIfxSmSEG%2B8y6kx1KAiRz x8NmU%2FZ9LrXXkLm%2Fl4GNey9%2BicVsAsejAZyWqJLDdM%2 BjwvSwPG6GaQYVTOSQ4OBPrsto57S3bmQY5pWwd8i%2F%2B%2F GJgAdxkCnSdHGtMEnUcsYzZ%2BFeOBah%2BNC1YQTe2Vo0jF2i lpUpj47VWxj%2BfCCS1TMgePRHtM3a2csu2km1HTw1p9tC%2F2 N5FQxdKh%2BloYw60jydarCovwnMrqYJ8tAUkabu%2FueCayRp pFl%2FK6yhTLB1Ws7uzom5ejO9oAyw%3D%3D) para obtener información del equipo sin necesidad de abrirlo.
pache_reloaded
10/12/2012, 20:30
ve a la pagina de la placa y busca drivers específicos